Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

Buenas compañeros..hace tiempo que no escribia por aqui..andaba un poco "retirado" ;)..tengo que ir estos dias por Vigo..y aprovechando la circunstancia....jejeje... alguien me puede decir que nivel de chicas hay..alguna novedad interesante...o las "top" se han ido todas???:oops:...

Estuve el año pasado con jazmin..y desde luego es recomendable..un autentico pibón..si no me equivoco tambien estaba una prima con ella...morena..pelo largo..muy mona tambien pero no me acuerdo del nombre...

Siguen estando...Lesly..Rosa (le tengo ganas y nunca me coincidio cogerla por banda), Lorena (la tuneada, como la llamais aqui jejejeje )...aless.etc etc....

Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón!!!..

Perdon..rectifico..con Jazmin estuve este año...que ya estaba pensando yo que estaba en el 2012...jajaja...
 
Petaooo!

Hola Kimi !
He estado la noche pasada y la verdad que estaba hasta los topes, y parece que hay menos Rumanas y faltaban algunas
brasileñas, por lo menos alguna de las que me habian gustado
la ultima vez, pero estaban algunas muy buenas y recomendables
estaba: Lorena ,Natalia, Vanusa, Lidia, un par de jovencitas impresionantes, dos rubias de Curituba que son identicas; ahora bien las nenas se cansaron de subir por que alguna bajaba y a los 5 minutos otra vez para arriba, yo no me anime por que estaba con unos compañeros de cena, pero ganas si que he pasado de probar uno de aquellos bomboncitos nuevos que yo nunca habia visto !
 
kimi74 rebuznó:
Buenas compañeros..hace tiempo que no escribia por aqui..andaba un poco "retirado" ;)..tengo que ir estos dias por Vigo..y aprovechando la circunstancia....jejeje... alguien me puede decir que nivel de chicas hay..alguna novedad interesante...o las "top" se han ido todas???:oops:...

..
Por estas fechas muchas brasileiras se van de vacaciones. Y algunas no vuelven hasta despues del carnaval.Asi que hasta entonces no estara en su maximo apogeo el club. Pero como bien nombras tu, quedan buenas chicas todavia..Jazmin., cierto que tiene una prima, menos guapa, pero que segun me han dicho se implica mas.
 
Templo T4

Hola Foreros ! Este fin de semana he dado una vuelta por la T4;
por que tenia ganas de empezar el año con una buena hembra,
el resto de locales que he visitado en estas fechas estan flojos flojos . He llegado temprano y la verdad habia pocas chicas en la sala y pocos clientes despues de las 12 empezaron a bajar las que estan habitualmente nada nuevo
excepto dos jovencitas que estan buenisimas pero que no tengo
el gusto de conocer. Despues de ver lo que habia decidi que mi mejor opción era Lorena "tetas de goma" estaba espectacular pantalon negro top blanco, la chica es guapa simpatica, tiene conversacion y cara de morbosilla,subi con ella y me lo pase de maravilla, folla de maravilla y no se queja de nada aguanta bien el bombeo en todas las posturas, y se le ve en todo momento cara de felicidad, aunque puede que sea muy profesional,para mi gusto una chica recomendable, para el que guste de un buen cuerpo, y una buena implicación,
habra comnpañeros que no les guste por su excesivo tuning,
las tetas son grandes y duras sus labios casi parecen operados, es una chica made Brazil, si tu cuerpo no lo haces en un ginnasio, te lo hacen en una clinica, va estar hasta el mes de marzo y despues dice que se marcha a Brasil, habra que volverla a visitar antes de que se marche !!
 
Visita

Después de mucho tiempo, me decidí a coger el coche y hacerme unos kms hasta la T4 a ver como estaba el patio tras tantos buenos comentarios.

El caso es que llegué temprano y había pocas chicas, un par de brasileñas neumáticas apalancadas en sus asientos y poquita cosa más.

Me pase un buen rato de charla con una bulgara muy agradable, morena, delgadita, tipo teen que sirvió para entretenerme. Luego charlita con Lorena, otra rubia de Florianopolis, y un par de ellas más de las que recuerdo muchas cosas menos sus nombre.... Al final se me acercó Beatriz, brasileña de ojos claros, morena y me fui con ella.

En la habitación la implicación no fue tan buena como pensaba pero no estuvo mal, no me fui con mala sensación.

Habrá que volver pero más tarde para testear mejor el ambiente ya que había demasiados clientes y algunos bastante pasados de farla.

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Hola, hace un par de semanas que me pase por ahi y al no andar ninguna de mis preferidas ni nada que me llamara la atencion, me pire sin echar un polbo.
Lei un par de comentarios sobre un par de brasileñas nuevas que estan muy buenas, si alguien me pudiera dar un poco mas de informacion, para ir a tiro fijo, se lo agradeceria.
 
HAMBRE

BUENAS TARDES, ¿QUE PASA QUE YA NO VAMOS POR EL CLUB? VEO QUE LA ULTIMA EXPERIENCIA ES DE HACE CASI UN MES. PUES YO HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA Y LA VERDAD QUE NO ME FUE MAL, A PESAR DEL FRIO. ESTUVE CON UN PAR DE ELLAS UNA TAL ANIA (BRASILEÑA) Y CON OTRA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO QUE ES DE LAS VETERANAS. MUY BIEN, ESO DE FOLLAR CON DOS, TE OLVIDAS DEL FRIO Y SE TE CALIENTA TODO MUY RAPIDO. COMO COMENTABA MUY BIEN, HICIMOS DE TODO, MAMADITAS, A CUATRO, DE LADO, EN FIN DE TODAS LAS FORMAS Y POR TODOS LOS AGUJEROS Y LO PASE DE PUTA MADRE. ESO SI, ME SALIO UN POCO CARO, YA QUE NO ES LO MISMO CON UNA QUE CON DOS PERO MERECIO LA PENA. TAMBIEN QUERIA COMENTAR A VER SI A ALGUNO SE LO HAN COMENTADO, ME DICEN QUE ESTAN UN POCO ABANDONADAS POR PARTE DE LOS DUEÑOS, QUE SI LA COMIDA ES CUTRE, QUE ES DE VARIOS DIAS Y MUY MALA Y QUE COMO SIGA ASI MAS DE UNA SE BUSCA OTRO CLUB Y ESO NO LO PODEMOS PERMITIR. POR ESO SI ALGUNO DE VOSOTROS VUELVE, QUE PREGUNTE A ALGUNA DE ELLAS A VER SI ES VERDAD PARA PODER PONERLE SOLUCION A ESTO, QUE SE NOS ENFERMAN Y SE NOS VAN Y LUEGO QUE ..... A DONDE VAMOS. VENGA ANIMAROS Y A LUCHAR POR ELLAS QUE SON LAS QUE NOS DAN LO MEJOR QUE PODEMOS TENER.
 
Algo de retraso

Yo me pasé el día de reyes y luego volví una o dos semanas después. La primera vez había más chicas de las que pensaba y de bastante calidad. La siguiente vez creo que fue el día que menos chicas vi en el local, por suerte estaba mi chica de cabecera, los dos días y subí con ella. Espero que ahora ya nos encontremos con más cantidad de chicas.
 
Buenas compañeros!!...me preguntaba si los domingos, lunes suele haber mucho ambiente en la T4 o son dias mas bien de "descanso" para las mas "cotizadas" del lugar?..un saludo!!!
 
se acabo?

BUENOS DIAS A TODOS , ¿QUE PASA QUE NADIE A VUELTO A PASAR POR LA T4? ¿YA NO HAY COMENTARIOS DE NUESTRA EXPERIENCIA?, POR FAVOR, NO DEJEMOS QUE ESTO SE MUERA. A VDER SI ALGUNO SE ANIMA Y COMENTA COMO ESTA EL AMBIENTE, YO HACE SEMANAS QUE NO VOY Y TENGO PENSADO PASARME ESTA SEMANA, ASI QUE, SI AKGUNO SE ANIMA Y CUENTA CIOMO ESTA TODO Y SI MERECE LA PENA. POR FAVOR NO DEJEIS QUE ESTO SE PARE.
TAMBIEN QUERIA COMENTAR, A VER SI ALGUNO QUE HAYA IDO HACE POCO ME INFORMA A MI Y A MIS COLEGAS DE LA QUE SE DICE POR AHI. SEGUN TENGO ENTENDIDO HAN CAMBIADO LOS PRECIOS DE LAS SABANAS Y LOS ACCESORIOS, SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR QUE LO EXPONGA Y TAMBIEN SI ALGUIEN HA HABLADO CON ALGUNA CHICA, HA LLEGADO A MIS OIDOS QUE LA COMIDA QUE SIRVEN EN EL RESTAURANTE NO ES DEL TODO AGRADO DE ELLAS Y QUE MUCHAS ESTAN PENSANDO EN CAMBIAR DE AIRES POR ESE MOTIVO.
ESPERO VUESTRA RESPUESTAS Y ANIMAROS A COMENTAR NUESTROS FOLLETEOS.
UN SALUDO PARA TODOS Y PARA TODAS.
 
¿LLEGO EL FIN?

BUENOS DIAS O BUENAS TARDES A TODOS Y A TODAS, ESTO ES MUY TRISTE PERO CREO QUE YA SE ACABO EL FORO. LLAVEMOS MAS DE UN MES Y NADIE COMENTA NADA, O NO VAN AL CLUB O ESTE FORO SE ACABO. POR FAVOR ANIMO Y NO DEJEN QUE SE MUERA
 
Sin rastro:-)))

El finde pasado estube por el club y vi que no habia ninguna de mis favoritas, asi que decidi volver por la semana. Mas de lo mismo, faltan Natalia, Alessandra, Rosi, Luci, ... muchas. Me comento una nueva que ya no me acuerdo del nombre que se marcharon muchas por que el trabajo esta muy mal, no se si creerla o no, pero en estas tres ultimas visitas al club ni rastro. Tampoco se si volvieron al Brasil o estan en otro sitio. Por lo que respeta a las demas hay alguna nueva, y mucha invasion de las del este., pero en definitiva el nivel de calidad es bueno.
 
Patio

Buenas a todos!

A finales de la semana me dejare caer cerca de la t4 y me gustaría saber si hay novedades y saber como anda el patio por allí.

Ultimamente no veo muchos post sobre el lugar pero se que algunos lo visitáis aunque sea a tomar algo relajadamente.

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Como va la T4

ModerFoker rebuznó:
Buenas a todos!

A finales de la semana me dejare caer cerca de la t4 y me gustaría saber si hay novedades y saber como anda el patio por allí.

Ultimamente no veo muchos post sobre el lugar pero se que algunos lo visitáis aunque sea a tomar algo relajadamente.

Saludetes.

Fuck & Roll!

Cierto que no hay mucho post en este lugar, desanima bastante. :face:
El tema por la T4 ha bajado bastante, no hay ni la cantidad ni la calidad que habia en tiempos mejores, ya nada ni nadie es ajeno a la puta crisis.
Resumiendo menos brasileiras y mas chicas del este.
Yo creo que a medida que se acerque el verano mejorara, o eso espero....:roll:
 
Yo iré por allí en unos 10 días, alguien me puede dar nombres de chicas recomendables???? gracias.
 
Templo T4: Marcia

Hola foreros!
Esto la verdad que esta apagado, y aqui nadie cuenta nada, pero este local aun estando
en horas bajas es de lo mejorcito que hay, este sabado a las 2 de la mañana estaba lleno
no habia un hueco para tomarse una copa, a mi lado media docena de Portugueses, hay menos
Brasileñas y faltan algunas de las habituales, pero chicas habia bastantes, seguramente las nuevas son del Este, yo estube con una que la habia visto pero que no la conocia, es delgada guapilla rubia, me gusta ese tipo de chica brasileña del sur, se llama Marcia, la verdad que me gustó es agradable y buena conversación, subi con ella y me lo pasé muy bien, esta buena es implicada y folla bien, que mas se puede pedir sali de alli muy contento, y pensando en volver!
 
Mi primera vez

Buenas.
Despues de leer todas las aventuras y desventuras k aki se cuentan voy a contar mi última expe en este templo gallego del sexo k es la T4.
Conozco el club desde hace años y es cierto que ya tuvo tiempos mejores...pero todavía se pueden encontrar chicas de infarto muy aplicadas en las artes amatorias y por un módico precio(opinion personal claro).
Pues bien,yo estuve este domingo pq no tenía otra cosa mejor k hacer,pero me fui dispuesto a follarme a una chica k siempre dejaba para mejor momento y k es para mí la k mejor baila en la barra.Es morena y creo k brasileña con una carita de ángel y un culo perfecto(tiene aparato dentall...pero eso a mí me da igual).
Lo que ocurrió es un clásico,ella no estaba y tuve k saciar mi sed con otra.La k se acercó primero fue la elegida.Una mejicana recién llegada de Santander de 30 años según su testimonio y con una cara muy linda y sonrisa encantadora.
A las dos frases ya se mostraba impaciente por subir,cosa k me jode mucho aunke lo entienda...pero no deja de joderme mucho.En otras circunstancias habría pasado de ella pq tp es despampanante,pero entre k ya me estaba calentando el pakete con su culo(nada del otro mundo),k uno no es de piedra y además es curioso...decidí subir para "catar" una mejicana por primera vez.
FRACASO TOTAL!!!! La tía ni se abría de piernas,se kejaba por todo,ni un beso en la mejilla y además ni sikiera se kitó el sujetador.

Ante ese panorama uno se resigna y se limita a acabar la faena lo más dignamente posible(tp lo conseguí).Le pedí amablemete k me echara aceite para masajes en el nabo y le diera a la manivela,k eso te caleinta el capullo k da gusto.Me corrí y ya me relajé un pokito,pero aun así moskeado.
Después me hizo una especie de masaje por compromiso y listo.

Lo dicho...me fui con la sensación de k me habían robado...pero esto es lo k hay y a veces salimos escaldados,por eso es importante conocer opiniones de los demás "visitantes".

En otro post comentaré pq la rumana de la k hablo me convenció

Saludos!!!
 
Bueno...como no tengo sueño os cuento pq me gustó la rumanita esa tan guapa de la T4.Es una morena de pelolargo ,morena y con tetitas pekeñas muy monas.Baila bastante bien..casi siempre con un sombrero y tiene un culito muy apetecible.
Tenía una amiga k era la ke mejor bailaba de todas,tb rumana,pero por lo visto se volvió para su tierra...espero k le vaya bien.
El caso es k no recuerdo su nombre pero de las rumanas es la k tiene los ojos rasgados..super guapa..en fin..no sé si os dais cuenta.
Pues me fui con ella un par de veces y la verdad es k es de las pocas con las k me corro enseguida si me descuido.Me encantan su culo y sus tetas pekeñitas aunke creo k operadas tb y sobre todo mirarla a la cara mientras me la follo.Para ser rumana no me pone de los nervios y disfruto con ella,
Tb he de decir k al ser rumana kizá yo no me eserara más..pq evidentemente donde esté una brasileña k se kite todo lo demás...incluido españolas jeje.
No deja morrear ..pero bueno..para mi eso no es importante....es simpática y folla bien...pero he de reconocer k es la tipica chica k si no estuviese tan buena tendría k implicarse mucho más para ser recomendable.Yo hablo de ella pq me pone cachondo la carita k tiene y ponerla a cuatro patas contra el espejo y ver su cara de vicio(fingido) me tienta a subir cada vez k la veo..de hecho subía a la vez k yo me iba con la mejicana....una mala decisión condiciona la partida!!!.

Pero comoi de toda experiencia se saca algo positivo y errare humanum est,ahí keda mi testimonio para kien lo pueda aprovechar.

Saludos!!!
 
Más arriba hablaba de una chica (creo k brasilkeña) k baila en peinador...morena y bastante alta,ke lleva aparato en la boca.Culo redondito k solía estar acompañada de otro pibón en la barra k está entrando a la derecha.Esta última hace tiempo k no la veo.
La bailarina está entre mis próximos polvetes y kerría tener referencias....asi ke....si alguien sabe...


Saludos!!!!
 
T4Lover rebuznó:
Más arriba hablaba de una chica (creo k brasilkeña) k baila en peinador...morena y bastante alta,ke lleva aparato en la boca.Culo redondito k solía estar acompañada de otro pibón en la barra k está entrando a la derecha.Esta última hace tiempo k no la veo.
La bailarina está entre mis próximos polvetes y kerría tener referencias....asi ke....si alguien sabe...


Saludos!!!!

....creo que te refieres a una tal Tatu, de las pocas veteranas que quedan, alta, delgada,media melena, guapa y muy amiga de dos brasileñas muy guapas, suele estar en la barra pequeña. Estube con ella un par de veces, no fue nada del otro mundo, polvo normalito.
 
Pues debe ser esa sí,más bien media melena.Yo la veia siempre con una brasileña en la barra pequeña,casi siempre ocupadas.Esta amiga a la k me refiero es superguapa y tb una de las veteranas,de pelo largo,castaño,pechos más generosos k Tatu.¿Ésta follará mejor?

De todas formas las dos son guapísimas y algún día probaré.Son de las pocas k recuerdo de los mejores tiempos de la T4,cuando había un nivel como no había visto nunca por estos lares.Tengo k kitarme el mal sabor de boca de la última vez.

Saludos!!!
 
buenas

Buenas, soy nuevo en este foro, pero con algo de experiencia en el peinador. Llevaba varios meses sin pasarme por allí, porque ultimamente me había dejado de convencer, había bajado bastante la calidad y el número de brasileñas descendiera drasticamente. Me entró la morriña y, convencido por un colega, fuimos esta semana. La verdad es que me volvió a dejar indiferente. Demasiada rumana y colombiana, que no me gustan, y poca brasileira, que es lo que me gusta. Después de tomarle un par de copas, y no convencerme ninguna en especial, decidí ir a por la de las ultimas veces que fui. Una brasileira que se llama Michele o Ivone (no me acuerda cual es el nombre verdadero y cual es el nombre profesional). Morena, de pelo largo negro,delgada y de media estatura. Es veterana pero tiene muy buen cuerpo, y es muy buena profesional. Es de las que más tiempo lleva trabajando ahi, junto con otra brasileira rubia que tiene unas tetas enormes. Es a la que recurro cuando no me convence ninguna otra porque sé que no me va a decepcionar.


Por otra parte, me acuerdo de que por los meses de septiembre, octubre del año pasado había una rubita pequeña que parecía una niña, de cuerpo muy delgado y muy bajita. Creo que era paraguaya. Ya no la volví a ver ¿alguien sabe si sigue o se marchó?

Lo dicho, demasiada rumana y colombiana y poca brasileira. Incluso una rumanade buen cuerpo pero que tenía la nariz bastante grande, me llamó la atención. Y bajó mucho la clientela. Antes las vísperas de festivo se llenaba. Este miércoles había gente, pero a las dos o dos y media se vació. Como siga así veoel futuro mal.
 
Mejora la T4

Pues como se avecina el verano parece que se anima mas la T4. Yo ya he estado con Natalia que ha vuelto y como.. cariñosa, atenta y mas animada.....
Espero que en los proximos dias la cosa ira mejorando MAS.
 
AMBIENTE

QUE TAL TODOS? VEO QUE UN POCO MUERTO EL FORO, COMO NO LO ANIMEMOS UN POCO SE VA PARA EL CARAJO ESTO Y NOS QUEDAMOS SIN REFERENCIAS.
TENGO PREVISTO IR HOY Y MAÑANA POR EL CLUB ¿ALGUIEN SABE COMO ESTA DE AMBIENTE Y DE VETERANAS? ES QUE A MI LAS NUEVAS NO ME HACEN TILIN.
POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE DE ALESSANDRA? HACE TIEMPO QUE NO SE COMENTA NADA DE ELLA, SI SABEN ALGO POR FAVOR COMENTARLO.
Y NECESITO ME RECOMIENDEN VETERANAS, A SER POSIBLE LATINAS (COLOMBIANA, ETC) ESPERO VUESTRA AYUDA PERO NO ME TARDEIS QUE SE ME VA EL TIEMPO.
ASI QUE, A FOLLAR MAS Y A COMENTAR QUE ES LO QUE NOS HACE FALTA.
SALUDOS
 
pitorock rebuznó:
POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE DE ALESSANDRA? HACE TIEMPO QUE NO SE COMENTA NADA DE ELLA, SI SABEN ALGO POR FAVOR COMENTARLO.

Hace mes y medio estaba en el Flowers en Madrid, y también había un par más habitual del Peinador. La verdad es que no sé que el veis, es de lo más insulso para ser brasileña.
 
Arriba Pie