Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

Hola, he ido hoy y si, hay rumanas, pero sobran cachondas.
Hoy estaba Alessandra, Natalia, una paraguaya que se llama Jesica que esta cachondisima (uno de los mejores cuerpos que vi), Daniella y una de mis preferidas Priscila que no es la mas cachonda pero trabaja muy bien.
Tengo una pregunta para los más veteranos del foro ¿alguien sabe algo de Pilar? una colombiana alta de melena larga y muy guapa, hace casi un año que se fue y no la volvi a ver.
 
Algo esta pasando en la T4

JAIMITINHO rebuznó:
Hola, he ido hoy y si, hay rumanas, pero sobran cachondas.
Hoy estaba Alessandra, Natalia, una paraguaya que se llama Jesica que esta cachondisima (uno de los mejores cuerpos que vi), Daniella y una de mis preferidas Priscila que no es la mas cachonda pero trabaja muy bien.
Tengo una pregunta para los más veteranos del foro ¿alguien sabe algo de Pilar? una colombiana alta de melena larga y muy guapa, hace casi un año que se fue y no la volvi a ver.

Me doy cuenta perfectamente de esa chica ya hace mucho que no la veo.
Seguramente alguna de las chicas sabra donde esta, si se ha ido oo trabaja en otro sitio.
 
nivel

Buenas compañeros..como esta la cosa por aqui..esta muy muerto esto...alguna chica nueva interesante..o ya esta completamente "rumanizada" la t4..
Siguen..alessandra..lesly???

saludetes
 
JESSI

Hola compañeros!
Este local como siga el mismo rumbo, para las navidades que la mayoria de las latinas se marchan, estará totalmente Rumanizado !
no vienen chicas nuevas Brasileñas, y se esta poblando de unas jovencitas Rumanas del monton sin cuerpo y sin arte !
Menos mal que en medio de tanta mediocridad, algo bueno aparece, y como se lo merece le voy dedicar una plantilla.

Local: Templo T4
Nombre: Jessica
Edad: 27 años
Nacionalidad : Paraguaya
Medidas : 1,67 delgada guapa elegante !
Valoracion fisico: 9 la tipica chica que para el trafico !
Des. Servicio: Hacia un mes que la habia conocido la primera vez fue una buena experiencia pero esta fue de sobresaliente
la chica esta buenisima, para mi gusto la mejor de local con mucha diferencia, y en la habitación es una maquina , buen frances besos como de novia por arriba se mueve como una diosa y a cuatro y abajo aguanta lo que sea es mas le pone ganas como sino volviera a follar en 3 meses
Chica recomendable : no la quiero para mi solo !
Repitiras: cuando pueda cosa que no es facil.
Lo mejor de ella: todo lo importante, su cuerpo y lo bien que folla
Valoracion de servicio:9,5
Lo peor de ella: su altura le faltan 5cm. sino seria una chica 10

Resumen final : La verdad es que cuando conozco una Paraguaya me sorprendo porque hay pocas y no son unas chicas que destaquen por su fisico pero dan unos servicios muy buenos, y en este caso como han coicidido las dos cosas, me he llevado una buena sorpresa y un buen recuerdo de una chica que es una joya !!!!
 
Esto esta muy parado.
La semana pasada me pase por ahí y hay caras nuevas, todas brasileñas.
Rumanas hay, pero las mismas del mes pasado, hace un par de meses había muchas mas pero creo que no triunfaron y se largaron. Las que hay no triunfan mucho y como sigan asi creo que no duraran mucho.
No vi a Jesica y creo que marchaba este mes pero no se cuando asi que voy a probar suerte hoy, sino subire con una de las novedades que tenian buena pinta. Ya os contare.
 
Jessi se marcha el viernes me dijo, pero bueno nunca uno se puede fiar de lo que dicen, para mi gusto la mejor con diferencia, despues hay dos brasileñas una rubia alta que esta bien de cuerpo aunque es veterana y otra de media altura y muy guapa no se su nombre era lo mas destacado y de las Rumanas " non gracias " salvo casos de extrema necesidad !!!
 
Jesica

Pues si, estaba hoy, y marcha el jueves para Valencia y en 20 días para su pais, no se volvera a ver hasta marzo o abril.
Hoy subi con ella y de maravilla como siempre, muy implicada, buen trabajo y esta tremenda.
Las nuevas que vi hoy estan bien, un par de buenos cuerpos y guapas pero hoy fui a tiro fijo, otro dia pruebo con otra.
 
REENCUENTRO

"" URGENTE "" solicito ayuda, hoy y mañana si no pasa nada vamos al templ (digo vamos porque somos dos) a pasarlo de puta madre con el premio que nos ha tocado (algo en la ONCE), necesito me informen del ambiente, si merece la pena o esta como los rumores que me han llegado, que dicen que esta lleno de rumanas y pocas brasis y latinas.
Yo soy de latinas (colombianas, paraguayas, españolas, etc.) las rumanas no me llaman la atención y las brasis son muy buenas pero el morbo nos lo producen las latinas. Alguien me recomienda a alguna, preferimos veteranas y con mucha experiencia, con las que podamos pasar toda la noche, si queremos estar toda la noche hasta que el cuerpo y lo otro aguante.
Bueno espero sus ayudas que sé que me la van a ofrecer y recibid todos un saludo y animo que este foro se está apagando no decaigan que es lo único que tenemos para compartir experiencias. Lo dicho necesitamos veteranas, implicadas, buenas folladoras, agradables y de mas de 30 o 35.
Y si la cosa no está bien, recomendadnos algun otro lugar, pero que sea pronto (mejor hoy que mañana) que estamos salidillos y mucho mas.
 
No me paso desde el verano por la t4, pero para mí sigue siendo garantía de calidad, raro es que no encontréis a un par de chicas como a las que buscáis.
De todas formas, a ver si contesta algún veterano del lugar.
 
TEMPLO T4

Hola Pitorock !
La T4 no es el lugar adecuado para muy veteranas y latinas, ese era el lugar en excelencia de las brasileñas, Jovenes y Guapas, hasta hace bien poquito que se ha llenando de Rumanas; ahora hay : Paraguayas, Colombianas y alguna que otra latimas mas, pero mucha variedad para escoger, en latinas y veteranas no vas a tener, pero bueno con suerte siempre se puede
encontrar algo !
Para mi gusto buscando algo asi de ese estilo, yo te recomendaria que pasaras antes por el Club Witiza que esta en la carretera de Porriño hasta Ponteareas, ahi suele haber Colombianas veteranas, el nivel no es para nada comparable a la T4 ni en instalaciones ni en chicas pero si suele haber veteranas muy implicadas, no queda muy lejos de la T4, pues no creo que este a mas de 12 km de distancia;
otra alternativa seria el Habana esta un poco mas lejos, y hay menos chicas, yo alguna vez he encontrado alguna Venezolana buena y las instalaciones son buenas!
que tengas suerte y ya comentaras la jugada !
 
la T4

Como bien te dice fariseo, la T4 no es un sitio que se distinga por las maduras.La media es de 20 y pocos, aunque alguna madurita de treintaitantos, la hay. Si no te gustan las rumanas,aunque alli hay un par de ellas con buen cartel, tienes de Moldavia, hungaras, Y las latinas colombianas,paraguayas creo que alguna mexicana, y por supuesto brasileñas.
Suerte y ya contaras,
 
hola y perdon por tardar en poner experiencia , estuve liado ..


estuve en la t4 hace una semana y no hay muchas chicas de nivel top pero las q hay merece la pena aunq como hay pocas hay q cogerlas rapido para q no te la quiten.
me fui con una brasi Diana creo recordar( 1.65 delgadita cilito apretadito rubia de bote una 85 de pecho,de cara mu linda) frances con, griego si pero se qeja un poco, cabalga como ninguna es una pasada como se mueve, besos pues solo piquitos


LUEGO VI UNA MORENA ALTA UNA 100 DE PECHO Y CULAZO Q ERA UNA MARAVILLA PERO ME FUE IMPOSIBLE IRME CON ELLA ESTABA SIEMPRE OCUPADA , PERO EN BREVES LO INTENTARE Y YA OS CONTARE
 
¿Francés en la t4?

Hola foreros... Soy nuevo por aquí y en el mundo de la t4. Estuve la semana pasada para ver el ambiente pero no me atreví a subir con ninguna chica. Quería saber si se puede pedir un servicio de francés solo o hay que pagar la media hora completa para poder disfrutarlo? Sabéis de ser así si el precio es el mismo o varía? Gracias ... tengo ganas de probar pronto!
 
Hola, ¿que tal? he estado leyendo los comentarios y siento no haberme conectado antes, porque veteranas hay algunas, Joana (una brasileña muy guapa, gran cuerpo y anadara cerca de los 40, ademas muy agradable e implicada, no esta siempre pero es un tiro fijo) tambien hay una colombiana rubia muy guapa e implicada, no recuerdo el nombre pero no hay fallo.

Una pregunta, ¿ Sabe alguien si esta Daniella? una brasileña jovencita muy buen cuerpo y guapa, hace tiempo que no la veo.
 
furoruterino rebuznó:
Hola foreros... Soy nuevo por aquí y en el mundo de la t4. Estuve la semana pasada para ver el ambiente pero no me atreví a subir con ninguna chica. Quería saber si se puede pedir un servicio de francés solo o hay que pagar la media hora completa para poder disfrutarlo? Sabéis de ser así si el precio es el mismo o varía? Gracias ... tengo ganas de probar pronto!

Puedes pagar media hora, y disfrutar de un frances.
Frances con practicamente todas lo hacen, sin y completo..:53. tendras que preguntar mucho....

JAIMITINHO rebuznó:
Una pregunta, ¿ Sabe alguien si esta Daniella? una brasileña jovencita muy buen cuerpo y guapa, hace tiempo que no la veo.

Yo tambien hace mucho que no la veo..
 
Hola.
Esto esta muy parado, ¿que pasa, nadie pasa por el club?
Hace 20 dias que no voy por alli y no se que tal estan las nuevas, estos dias me pasare por ahi, si alguien me aconseja alguna chica....
 
Espero pasarme hoy o mña a ver el ambiente, que hace meses que no me paso. Ya contaré como está el nivel.
 
Espero pasarme hoy o mña a ver el ambiente, que hace meses que no me paso. Ya contaré como está el nivel.

Si vas hazme un favor. Mira si está Jessica la paraguaya.
Nunca he ido por la T4, pero entre los comentarios del foro, y un amigo que dice que ha sido el polvo de su vida... me he quedado con ganas de catarla, y sinceramente tengo ganas de follarme un cuerpazo. Ya me contarás. Saludos y buen polvo.
 
Jessica

Compañero Raizo: Jessica de fue el dia 10 del mes pasado,
se marchaba para Valencia y despues para Paraguay, pero
casi seguro que para la primavera que vuelve, por que yo creo
que dejaria muchos amigos, por que la verdad lo tiene casi todo es guapa simpatica y una maquina, esta en forma !!!
 
Estuve el sábado en la T4, llegué algo más tarde de lo que suelo ir y ya estaba batante lleno, y me dio la impresión de que había menos chicas de lo habitual. En fin, como siempre, alguna que otra chica guapa, pero ninguna me llamó la atención y al final no subí. Puede que no tuviera el día.
 
Templo T4

Este sabado otra vuelta, por este templo que esta algo decaido.
He llegado cuando estaba finalizando el partido y el local estaba medio vacio de chicas y clientes, lo que mas habia por
el local eran Rumanas, despues se fue llenando de clientes y fueron bajando las chicas, empezaron a verse las brasis
despues de terminar el partido, la primera alegria fue ver pasar por la sala " Lorena tetas de goma" como dijo gustoso, esta buenisima aunque tuneada; pero un pulpo la etaba esperando y en sus brazos se quedo, despues se acerco una brasi Lidia era nueva guapa alta pelo negro agradable no me metio prisa y decidi subir con ella esta buena tiene un buen cuerpo y hace un buen servicio, muy profesional, mi compañero se fue con la famosa Natalia que estaba con unos pantalones blancos, la muy cabrona se conserva de puta madre y esta muy buenorra,
como casi siempre al final cuando me marchaba he visto la chica que mas ganas tengo de estar con ella, estaba con un vestido negro ceñido la ultima vez tenia otro vestido blanco tambien ceñido, es veterana unos 35 años me da morbo esa chica parece una dependienta del corte ingles siemprer de vestidos superelegante pero nunca hable con ella ni tengo puñetera idea de su nombre, esperando la proxima vez tener
suerte y encontrarla !!!
 
Fariseo rebuznó:
Este sabado otra vuelta, por este templo que esta algo decaido.
He llegado cuando estaba finalizando el partido y el local estaba medio vacio de chicas y clientes, lo que mas habia por
el local eran Rumanas, despues se fue llenando de clientes y fueron bajando las chicas, empezaron a verse las brasis
despues de terminar el partido, la primera alegria fue ver pasar por la sala " Lorena tetas de goma" como dijo gustoso, esta buenisima aunque tuneada; pero un pulpo la etaba esperando y en sus brazos se quedo, despues se acerco una brasi Lidia era nueva guapa alta pelo negro agradable no me metio prisa y decidi subir con ella esta buena tiene un buen cuerpo y hace un buen servicio, muy profesional, mi compañero se fue con la famosa Natalia que estaba con unos pantalones blancos, la muy cabrona se conserva de puta madre y esta muy buenorra,
como casi siempre al final cuando me marchaba he visto la chica que mas ganas tengo de estar con ella, estaba con un vestido negro ceñido la ultima vez tenia otro vestido blanco tambien ceñido, es veterana unos 35 años me da morbo esa chica parece una dependienta del corte ingles siemprer de vestidos superelegante pero nunca hable con ella ni tengo puñetera idea de su nombre, esperando la proxima vez tener
suerte y encontrarla !!!
Natalia esta en el maximo punto de madurez y un servidor esta sacandole mucho jugo....:lol::lol::lol:

Se me vienen dos chicas a la memoria ahora mismo de las que dices, una es mulatita con un tipazo, pero no muy guapa, la otra una morena de pelo negro largo, mas guapa. A las dos las conozco, alguna vez hable con ellas pero no recuerdo sus nombres.

Añado una experiencia de mi penultima visita, algo pobre :face:,es una brasileña, muy guapa,morena se llama Gisela.

El tema en la habitacion ha sido inversamente proporcional a su belleza. Tipica mecanica, nada mas tumbarme en la cama, capuchon, dos chupaditas y a follar, finge mucho, algun pico. Y con ese panorama, la puse a cuatro patas ,arreo unas cuantas embestidas, y corrida en sus nalgas. Osea implicacion a años luz de Natalia,Alesandra, y demas...
 
Nueva adquisicion T4

Tengo una nueva aportacion, se llama Jazmin dice que es de Marruecos, pero habla perfectamente el español.A primera vista es un cañon,muy guapa, morena, ojos verdes,y llevaba un pantalon ceñido. Conversacion agradable
En la habitacion desnuda esta mas buena todavia ,y sus tetas son perfectas y muy bonitas. Ya en la cama la cosa es normalita, frances con pasable, y en el folleteo varias posturas, para terminar en misionero. Una buena opcion para alternar con un pibon.

A ver si esto se anima joder :mad:, que no me puedo creer que desde mi desde mi ultimo post, mas de 700 lecturas el subforo T4, aportaciones=:face:
Con lo petado que estaba este fin de semana y que nadie tenga nada que aportar.
 
Alguien me podria decir si abre hoy el club? tengo unos colegas de fuera y queria enseñarle el lugar.
 
JAIMITINHO rebuznó:
Alguien me podria decir si abre hoy el club? tengo unos colegas de fuera y queria enseñarle el lugar.

Yo tambien estaría interesado pasar hoy por ahi y no se que ambiente habrá ni a que hora pasar gracias
 
Atrás
Arriba Pie