Puticlub CLUB VALENTINO

Alguien ha estado allí últimamente ?
Yo hace mucho tiempo que no voy .
Sigue siendo el mismo antro ?
 
He ido bastante últimamente pero eso da pena.
Las tías no valen para nada y se mueve mucho polvo blanco con cojones, como siempre.

Últimamente ha habido algún que otro conflicto por tema cocaína.
Y el camarero parece un personaje de Star Wars 🤣🤣

La encargada toda prepotente diciendole a la peña que ella no follaba, que era la encargada.

Eso si, las chicas aunque fueran orcos eran majas y el ambiente no me parecio del todo deplorable.

Alguna puta yonkarra tienen, me acuerdo de una gallega que esta en los huesos

Pero vamos, las copas a buen precio.
 
Y el camarero parece un personaje de Star Wars 🤣🤣

La encargada toda prepotente diciendole a la peña que ella no follaba, que era la encargada.

Eso si, las chicas aunque fueran orcos eran majas y el ambiente no me parecio del todo deplorable.

Alguna puta yonkarra tienen, me acuerdo de una gallega que esta en los huesos

Pero vamos, las copas a buen precio.
El que parece un gremlin es el camarero del Blue Palace.
Menuda papada calza el hijo de puta.
Me hace gracia de cojones.

Las encargadas de los clubs suelen ser prepotentes y gilipollas.

Y las tías del Valentino, nada...
El único sitio donde puedes encontrar algo competente es en el Bahillo.
 
El que parece un gremlin es el camarero del Blue Palace.
Menuda papada calza el hijo de puta.
Me hace gracia de cojones.

Las encargadas de los clubs suelen ser prepotentes y gilipollas.

Y las tías del Valentino, nada...
El único sitio donde puedes encontrar algo competente es en el Bahillo.
esta tu madre chupandola por 20 pavos no alli ? xD hay que hacer promocion verdaD?
 
tu sigue chupandole la polla a tu primo mientras te da por el culo tu hermano
Este es tu nivel, el correspondiente a un subnormal mentiroso que no da para más .pringui

Qué putada que los otros 3 anormales a los que aplaudías ya se han ido a tomar por el culo eh? :1:

Pero a lo tuyo, sigue humillándote y pintándote la cara, retrasado mental, mentiroso, bailaferias, pelele .pringui
 
Este es tu nivel, el correspondiente a un subnormal mentiroso que no da para más .pringui

Qué putada que los otros 3 anormales a los que aplaudías ya se han ido a tomar por el culo eh? :1:

Pero a lo tuyo, sigue humillándote y pintándote la cara, retrasado mental, mentiroso, bailaferias, pelele .pringui
xDDDDDDDDDDDDD esque es un trabajo duro ponerse a vuestro nivel soplapollas ,yo con dos frases ya me estoy estresando y todo .
 
xDDDDDDDDDDDDD esque es un trabajo duro ponerse a vuestro nivel soplapollas ,yo con dos frases ya me estoy estresando y todo .
Lee todos tus mensajes y pon UNO en el que hayas aportado algo. Lo único que has hecho es ensuciar los hilos y aplaudir a 3 anormales como tú que ya se han ido a tomar por el culo. Qué putada eh? Ahora a quién aplaudes? .pringui

Sigue humillándote y pintándote la cara, y sigue demostrando tu falta de cojones para decir tu anterior usuario .pringui
 
saludos señores, ya cuento yo....

fui un poco antes de Navidad, que hacía años que no iba, pero tal cual

vi algunas que ya llevan siglos, pero siglos alli, como dos rumanas y una ecuatoriana rubia bastante potente que ya me folle yo alli hace años, y que solo debe ir los fines de semana.....está buenorra y tengo recuerdo de que funcionaba bien

por lo demás negras pesadas en todos los sentidos también había, y poco que destacar en mi opinión

en definitiva, pues igual más o menos que hace años, aunque no sé si fue casualidad pero no encontré un ambiente tan chungo como antaño
 
La que sí está es tu puta madre calzando tráquea a cambio de unos sugus
joder no sabia yo que se podia hacer eso despues de estar 20 años bajo tierra , vaya chollo voy a ir al cementerio a sacar a tu abuela pa ponerla en el estadio a menear el coxis mugriento
 
He ido bastante últimamente pero eso da pena.
Las tías no valen para nada y se mueve mucho polvo blanco con cojones, como siempre.

Últimamente ha habido algún que otro conflicto por tema cocaína.
Es verdad ...
Tome una par de copas y la verdad que un rollo raro estuve hablando con un par de brasileñas que bueno eran majas pero solo decían que las invitará a copa y se las veía bastante colocadas la verdad la morena me dio su número para llamarla fuera de horario pero ni de coña
 
saludos señores, ya cuento yo....

fui un poco antes de Navidad, que hacía años que no iba, pero tal cual

vi algunas que ya llevan siglos, pero siglos alli, como dos rumanas y una ecuatoriana rubia bastante potente que ya me folle yo alli hace años, y que solo debe ir los fines de semana.....está buenorra y tengo recuerdo de que funcionaba bien

por lo demás negras pesadas en todos los sentidos también había, y poco que destacar en mi opinión

en definitiva, pues igual más o menos que hace años, aunque no sé si fue casualidad pero no encontré un ambiente tan chungo como antaño
Gracias por contestar a lo que pregunte
 
joder no sabia yo que se podia hacer eso despues de estar 20 años bajo tierra , vaya chollo voy a ir al cementerio a sacar a tu abuela pa ponerla en el estadio a menear el coxis mugriento
Disfruta de este mes de días libres
Por borrego y sorbelefas
Es verdad ...
Tome una par de copas y la verdad que un rollo raro estuve hablando con un par de brasileñas que bueno eran majas pero solo decían que las invitará a copa y se las veía bastante colocadas la verdad la morena me dio su número para llamarla fuera de horario pero ni de coña
Seguro que tiran de nariz
Si la llamas fuera de horario querrá que la lleves de cena o a tomar vinos al Camarote
 
Disfruta de este mes de días libres
Por borrego y sorbelefas

Seguro que tiran de nariz
Si la llamas fuera de horario querrá que la lleves de cena o a tomar vinos al Camarote
Jajajaja .
Es bastante maja y enrrollada dice que lleva en leon desde noviembre del 2021 que antes estaba en un piso de arquitecto Lázaro y luego padre isla
 
Atrás
Arriba Pie