Puticlub CLUB VALENTINO

Hacía siglos que no entraba en el Valentino y el sábado me dio por ahí. Al principio estaba apagado, con los cuatro parroquianos de siempre, luego se fue animando un poco cuando llegaron unos jovenzuelos que, por una vez, no vinieron a joder la marrana. Aquello está como siempre, la decoración y todo. Las habitaciones, algo más arregladas que de costumbre me pareció. El nivel de fulanas, el acostumbrado: negras, sudamericanas mulatas y del Este Europeo sobre todo. También una española, canaria me dijo, ya madurita. Vi una rumana de pelo corto con un buen cuerpo y patorras que me gustó mucho, pero andaba liada con un vejestorio que no la dejaba ni a sol ni a sombra y no pude meterle ficha. Ya me iba cuando me llama una mulata en la que no me había fijado: una mujerona con unas tetazas y una boca de impresión, de unos 30 años o poco más. Muy simpática y habladora. Venezolana. Arriba me trabajo el sable a conciencia y se dejó hacer. Al salir me di cuenta de que no la había preguntado su nombre.:sad::sad::sad:
 
Puedes describir su cuerpo? edad?

De cuerpo fibroso pero robusto, sin grasa, pelo rubio corto, patorras y bien culo, tetas pequeñas, de cara resultona, morbosa. Iba con unos pantalones de cuero (o imitación) muy ceñidos y un top. La echo unos 26 o 27 tacos, no creo que más.
 
De cuerpo fibroso pero robusto, sin grasa, pelo rubio corto, patorras y bien culo, tetas pequeñas, de cara resultona, morbosa. Iba con unos pantalones de cuero (o imitación) muy ceñidos y un top. La echo unos 26 o 27 tacos, no creo que más.


En la pagina 1 de este hilo @Jesucristo habla de una tal Cristina, por la descripcion podria ser ella.
 
Última edición:
En la pagina 1 de este hilo @Jesucristo habla de una tal Cristina, por la descripcion podria ser ella.

Oye, pues encaja bastante con lo que dice @Jesucristo. A mí la moza me llamó la atención, tenía un buen polvo.

En cuanto a la venezolana con que estuve...joder, o me lo dijo y se me olvidó o no la pregunté. Era jatona, una hembra de la hostia. Intimidaba aun poco con ese fisico, pero luego era bien simpática.
 
esa cristina se kien es, lleva 5 años en el valentino
esta muy buena, tiene un culo de la ostia y muy buenas patas xo follando muy normal
solo la chupa con goma
estuve 2 veces con ella y no repeti mas x eso
 
esa cristina se kien es, lleva 5 años en el valentino
esta muy buena, tiene un culo de la ostia y muy buenas patas xo follando muy normal
solo la chupa con goma
estuve 2 veces con ella y no repeti mas x eso

Por tu descripción, parece que hablamos de la misma.
 
Oye, pues encaja bastante con lo que dice @Jesucristo. A mí la moza me llamó la atención, tenía un buen polvo.

En cuanto a la venezolana con que estuve...joder, o me lo dijo y se me olvidó o no la pregunté. Era jatona, una hembra de la hostia. Intimidaba aun poco con ese fisico, pero luego era bien simpática.


Cristina esta muy buena pero en la cama no es gran cosa, buen fisico pero nada mas.
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha ido recientemente? Hay alguna que merezca la pena?
 
Fui el sábado. Solo había una llamativa, lo demás nada de nada.
 
el sabado fui con la tajada a las 8 de la mañana
berja a medio cerrar
sin luz
entro y se me acerca una rumana morena delgada y con cara de subnormal
se sento conmigo en los sofas que hay a la derecha y me jodio la bolsa en cosa de minutos la muy hija de puta
me parece que se llama sofia pero no me acuerdo bien porque iba muy cocido
pero una hija de puta
 
socios la sofia es una comebolsas que ni su puta madre
fue ayer un compadre mio y la misma jugada
le jodio la bolsa en cuestion de minutos la muy hija de puta
ni sube ni ostias
te jode la bolsa y si te he visto no me acuerdo
una hija de puta
 
Última edición por un moderador:
Cago en la puta, se me pasó por completo contarte... Fui el finde y la verdad es que estuve muy a gusto con ella, me puso a mil la paraguaya. Le apuñalé la ingle a dolor y repetiré sin duda, ya que este finde me pasaré otra vez a ver qué tal. Muy cariñosa, muy simpática, guapa y sabe moverse como buena paraguaya
Está buena? Describe su cuerpo para saber cómo es.
 
Está buena? Describe su cuerpo para saber cómo es.
Es delgada, morena de pelo y de cuerpo, pero tampoco mucho, de estatura media, guapa de cara, tiene un culo bonito pero no muy voluminoso, tetas normales y es muy cariñosa, muy simpática y fogosa. La recomiendo y yo repetiré las veces que haga falta
 
Es delgada, morena de pelo y de cuerpo, pero tampoco mucho, de estatura media, guapa de cara, tiene un culo bonito pero no muy voluminoso, tetas normales y es muy cariñosa, muy simpática y fogosa. La recomiendo y yo repetiré las veces que haga falta
Como se llama y cuántos años tiene?
 
Pase el otro dia porque era el unico bar abierto en leon a las 7 y 10 euros el cubata no es descabellado.

El ambiente deplorable. Muchisima mujer mayor, alguna yonkarra española que miedo me da el servicio que da viendo el trato que da a la gente y bueno un par de latinas que fisicamente no valian nada pero eran simpaticas. Alguna mulata por ahi medio decente pero vamos, tipica puta de descargar por descargar. No vi nada destacable en absoluto y muchas ni pagandome ellas.
 
Pase el otro dia porque era el unico bar abierto en leon a las 7 y 10 euros el cubata no es descabellado.

El ambiente deplorable. Muchisima mujer mayor, alguna yonkarra española que miedo me da el servicio que da viendo el trato que da a la gente y bueno un par de latinas que fisicamente no valian nada pero eran simpaticas. Alguna mulata por ahi medio decente pero vamos, tipica puta de descargar por descargar. No vi nada destacable en absoluto y muchas ni pagandome ellas.
Mejor móndate la polla socio
 
Atrás
Arriba Pie