Club '' yo me follaba a bella''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero el pepinho este que es maricón o qué? Me acuerdo cuando a mis tiernos y pajeros 16 años un chaval (que era un poco afeminado) no se perdía las películas o series en las que salía su musa, que ahora no me acuerdo de cual era..Pongamos jennifer lópez o cameron díaz. Era una espece de obsesión, de amor platónico para sin duda ocultar su homosexualidad que, crecida por las hormonas luchaba pujante por salir de su eclenque cuerpo. Tenía la carpeta forrada de fotos de modelos y demás memeces. Yo en cambio y para su asombro no conocía a ninguna de esas furcias siliconadas y me la pelaba pensando en la vecina del 4º, en la profesora o en cualquiera que se cruzara en mi camino.

Pepinho pareces una puta quinceañera, los fuckers como yo pasan de esas mierdas. Lo dicho marikita, solo te falta comprar la bravo hijoputa, pero la de tu país eh, aki no vengas a joder

L
 
Hijodeputa , lloro sangre pasando los ojos por encima de lo que escribes.
¿Eres el de las fotos? ¿Quién es la cerda?
Contesta AHORA
 
Acerca de mí
Edad: 18 años
Sexo: Masculino
Signo del Zodiaco: Acuario
Vive en: México, Mexico
Miembro desde: 13 de Enero de 2008
615839286_PMJWOECBGAYMWQM.jpg

HOLA PS QUE ONDA AQUI SPRANDO QUE ME FIRMEN Y SI LO HACEN
SE GANANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..............
...........UN FIRMON MIOOO
BUENO SE CUIDAN
BYE BYEEEEEEEEEEEEEEE

Pues oye hijo puta, pasate un firmon de esos :1
 
No me gustan las enfermas mentales, no me gustan las mujeres histriónicas que abusan de las muecas y los aspavientos para dar profundidad a personaje que roza el autismo y tara intelectual . No me gusta esta transcendescia impostadada, esta retahila de suspiros entrecortados, de sentimientos sublimados llevados al delirio y el paroxismo. Bella es una mujer sólo tolerable con una polla en la boca, inmovilizada, enmudecida, al borde del embalsamiento y la momificación.

No sólo es el abuso del gesto, de los tics, de esas miradas distantes y perdidas, de esa expresión de transcendia vital que utiliza hasta para tirarse un pedo, lo que me obliga a rechazarla y a invocar a las fuerzas del orden para que procedan a su detención e internamiento. Es su egoismo, su falta de comprosimo y entrega con su enamorado, que si da, que hace renuncias y asume riesgos, que practica la contención y el martirio mientras el objeto de su devoción, su divinidad carnal y latente se mantiene hierática e inaccesible

Bella tiene un coño sanguinolento una semana al mes, cuyo cruento néctar prefiere despeciar depositándolo en pulcros apósitos de algodón y fibras absorventes en lugar de compartirlo a chorros con su famélico vampiro. Le da más a un abyecto tampón, a una miserable compresa que al amor con el que quiere arrojarse en el oscuro abismo de la eternidad. Una mujer asi, que hasta te niega los restos coagulados de su vagina, no merece ser amada ni siquiera por un vampiro con cara de cromagnon y un claro retraso mental. Tiene que ser un martirio amar a alguien asi, con el morro afilado una semana mientras ella te pide achuchones y besitos porque está con el mes.
 
Hay demasiados tíos con ese nombre, desde los 18 años hasta los 24; desde A Coruña hasta Indiana o Chile. Las únicas fotos que tiene en esa red social que cogí demuestran que entre los panchitos es feo, pero dudo que sea él, sólo hay que contrastar un poco la forma de escribir del uno con la del otro. El uno dice "onda", "coño, verga, me cago en las tetas de la Vírgen", etc. y el otro, no.
 
Yo me follaba a BELLA, HERMIONE,.... y demas coños adultos o adolescentes de las peliculas.

de hecho como se nota que es un libro para tias... si el autor fuera un hombre el Edward la habria cogido arrancado la ropa y violado salvajamente hasta reventar de gusto, ESO es lo que haria un tio y despues si te he visto no me acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie