Navarra Clubs: Navarra

Inseminator rebuznó:
Tú no estabas de viaje? :lol:

SalU2

Tu lo has dicho "ESTABA" jejejejeje que en vivo los viajes no son eternos, jejejejeje en muerto es un ultimo viaje lo que me espera a algun sitio solitario ...
 
Pues no estaba yo pensando en la muerte precisamente... a no ser q la muerte sea para ti q te maten a polvos unas valkirias alemanas en algún fkk de Munich.

SalU2
 
es correcto

PAVONE rebuznó:
Es que no es un pufo. La noticia dice que lo embargan por SANCIONES. No es que tenga una deuda con proveedores, y que estos lo hayan denunciado. La deuda es con la administracion, a resultas de irregularidades de una u otra indole.
Y tampoco creo que la cosa vaya muy boyante...
Tú lo has dicho pavone ;cuando un deudor de la agencia tributaria tenga deudas pendientes ,puede embargar "la caja del día ".
Por otra parte ,tampoco creo que la cosa ande tan boyante ya que la mayoría de las putas se dedican a tocarse "el chocho" y es un hecho generalizado en todos los clubs .Mi pregunta es ¿como es posible que estén abiertos tantos clubs si las putas no trabajan ?para mí hay una respuesta y SON LAS DROGAS que pululan por muchos clubs.De tosas formas, haber si cierran todos estos putos garitos de una puta vez porque lo que están haciendo es joder al personal.
un saludo
 
Ana española en el tunel

En el tunel estuve con Ana española maña,pa mas señas jeje que buena Muchacha fuertota pero bien puesta.Sus pezones se ponen muy duros y es una gozada chuparlos. la tía se implica y la mamada está al nivel de alguna diosa.Le hecha un poco de teatro pero me gustó la expe buen polvo.Para repetir por lo menos una vez más.

No se cuanto estará ya sabeis como funciona esto y si los club no funcionan las tias se van.

En el Private me tiré una rusa que era tan mala como una rumana en el camarote de los hermanos Marx.
 
Duda

Una duda, ¿qué es el tunel? Un tunel en la calle o es un club o algo parecido?

SalU2
 
Tunnel

Inseminator rebuznó:
Una duda, ¿qué es el tunel? Un tunel en la calle o es un club o algo parecido?

SalU2

Es eol antiguo Prima dona de oricain
 
Hola,
el otro día y tras un largo tiempo de retirada espiritual me decidí dar una vuelta por estos rincones que antaño tan buenas satisfacciones e tenido. Primer sitio en models, nominado. Había como doce chicas. Algunas las recuerdo de hace tiempo. Me dio la impresión que no habían renovado la plantilla. Me tome dos copas, mientras observaba. No me decidí con ninguna y me marche con dirección a prívate. Nada más llegar me di cuenta que ha ganado en discreción. Han cerrado la puerta que pega a la carretera, entrando por la trasera. Había tres chica, dos rumanas y una brasileña ya entrada en años. Tome otras dos copas y me fui. No me lograron convencer. Siguiente parada en ben hur. Cual fui mi sorpresa que había más chicas que en prívate. Unas seis o siete. Me atrajo una rubia, que me dijo que era brasileña. Tome una cope con ella y como quería seguir viendo, la deje para una próxima visita y fui rumbo a Rosales. Tome dos copas, mientras hablaba con alguna chica. Había para elegir. Me quede con una tal jesika, brasileña, no muy joven, morena de ojos verdes. Me dio la impresión que estaba bastante colocada. Un rato agradable y para casa.
Perdon por el rollo.
 
Estimado Varimaster, de su comentario saco tres conclusiones...muy claras:

1.- Si me dice que en el Private sólo había tres chavalas es que está KO. En mi vida he estado y había menos de 10.

2.- El mejor sitio pamplonica, y de muuuuuchos kilómetros a la redonda, sigue siendo el Rosalex.

3.- Acabó usted con una buena tajada (2+2+1+2=7 copas) que le impidieron cepillarse a la tal Jesica....sin acritud.


Saludos cordiales.
 
Alucinante...lo parado que esta esto...
 
De Ruta

Hace unos quince días estuve de ruta por estos sitios que tan gloriosos momentos pasamos en tiempos pretéritos. En el de la flor había unas cuatro chicas fuera y tres más trabajando. De ellas, tres estaban enseñando todos sus encantos a tres clientes. La restante se acerco y empezamos a hablar. Brasileña recién venida de vacaciones y tetas operadas. Buen cuerpo, se cuida. Rato agradable afuera, copa de cortesía y para dentro. Una bomba. Espero repetir pronto.
En supermodels bastantes chicas y buenas.
Private también. Parece que se Empieza a mover.
 
Arriba Pie