Cobardia

Deadman Inc.

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
2
Ayer al salir de mi oficina,tome un bus q como es costumbre iba llenisimo(unas 25 personas de pie).Ya llegando a mi barrio(q no se caracteriza por sus altos niveles de seguridad) se han subido un par de hijueputas, le han apuntado al conductor del bus y le han robado todo lo q llevaba.Nadie se movio.Eramos muchos y no hicimos nada.En este momento creo q en realidad todo hombre es un cobarde hasta q demuestre lo contrario.
Uds q creen?

Deadman Inc. rebuznó:
Ayer al salir de mi oficina,tome un bus q como es costumbre iba llenisimo(unas 25 personas de pie).Ya llegando a mi barrio(q no se caracteriza por sus altos niveles de seguridad) se han subido un par de hijueputas, le han apuntado al conductor del bus y le han robado todo lo q llevaba.Nadie se movio.Eramos muchos y no hicimos nada.En este momento creo q en realidad todo hombre es un cobarde hasta q demuestre lo contrario.
Uds q creen?
no. si fuera asi todavia mi vida yo, Neo_BCN seria un mariquela

yo,yo,yoooooooo disparame a miiiiiiiii
eso teniais que haber hecho?

Cobarde. Tenías que haber usado el tiempo bala para esquivar los proyectiles y emplear tus artes marciales superpoderosas para derrotar a los tios mientras que con tu mente detenías las balas perdidas para evitar que mataran a inocentes.

Menos pelis y alégrate de salir ileso del asunto. Sobre todo sucediendo eso en Colombia... ¿no?, donde el respeto a la vida humana por parte de delincuentes y fuerzas policiales, militares y paramilitares y etc. no es el mayor del mundo precisamente.

Que la policía se encargue del asunto que ellos van armados, están entrenados y les pagan por hacer ese trabajo... supongo... :roll:

Ichi The killer rebuznó:
Cobarde. Tenías que haber usado el tiempo bala para esquivar los proyectiles y emplear tus artes marciales superpoderosas para derrotar a los tios mientras que con tu mente detenías las balas perdidas para evitar que mataran a inocentes.

Menos pelis y alégrate de salir ileso del asunto. Sobre todo sucediendo eso en Colombia... ¿no?, donde el respeto a la vida humana por parte de delincuentes y fuerzas policiales, militares y paramilitares y etc. no es el mayor del mundo precisamente.

Que la policía se encargue del asunto que ellos van armados, están entrenados y les pagan por hacer ese trabajo... supongo... :roll:

Que no viste "Clear and Present Danger"(con Harrison Ford y el tio que sale de malo en Spiderman)? Si dos tios pueden acabar con medio ejercito colombiano ten por seguro que uno acabar con un par de delincuentes.

Nadie se arriesga por nadie, el ayudar a los demàs sin esperar algo a cambio a pasado a mejor vida.

El cementerio esta lleno de valientes.

Debemos distinguir, en ese caso en concreto, yo me callo como las putas, razones, para empezar ese dinero ni es mío ni del conductor y la verdad un bonobús de por vida por ser el pasajero del mes no me haría mucha ilusión ya que no uso ese medio de transporte. Yo no gano nada, pero es que nadie en ese bus pierde nada tampoco.

Ahora bien, apúntale, por ponerte un ejemplo, a mi hermano, que verás lo que puede suceder.

También esta el caso de sopesar en ese momento, te asalta por la calle un yonkarra para quitarte la cartera en la que llevas unos 10-15 euros, el tío no tiene nada que perder, tu sí, ahora bien, prefieres perder esa miseria o jugártela y ver si no pierdes nada o pierdes más aún? Yo por mi parte le doy los 10 euros y a ver si hay suerte y le da un jamacuco de una sobredosis.

Mi vida sinceramente vale más de 10 euros, al menos tasada por mí.

Einherjer rebuznó:
El cementerio esta lleno de valientes.
Mi vida sinceramente vale más de 10 euros, al menos tasada por mí.

Y si en vez de 10 € son 100, o 1000 o 6000. Te dejarias dar una puñalada por 6000 €. Esto es muy relativo. Yo admito que soy el primero que me quedo parado en una de estas situaciones pero a veces hay que correr riesgos.... Ademas yo esto lo veo bastante a menudo pq los yonkarras a mi me deben ver cara de pardillo adinerado...

Dí la verdad cabrón fuite tu el atracador hasta los cojones del llenazo de gente verdad??????? Comprate algo y festejalo.

Alekos rebuznó:
Dí la verdad cabrón fuite tu el atracador hasta los cojones del llenazo de gente verdad??????? Comprate algo y festejalo.

JAJAJAJAJAJA...no, no fui yo..pero es un buen negocio.Hablemos pa planear algo

Algo hay que pensar tio ... lo primero hacerse con unas armas o algo, luego veremos.

La valentía sin ciertas dosis de inteligencia se transforma en temeridad.

En el caso que comentas ser valiente no hubiera servido de nada, ser temerario aún de menos.

Alekos rebuznó:
Algo hay que pensar tio ... lo primero hacerse con unas armas o algo, luego veremos.

Yo le robo las medias a mi mama y nos la ponemos en la cabeza,con eso ya protegemos nuestras identidades.Y pa el transporte ahi ya esta tu moto,nos llevamos al Neo y q el ataque con su Katana.

Es q en colombia ozu, yo no creo q se trate de cobardia sino de prudencia, una cosa es q te ataquen con navaja y otra con pipa, si te levantas y tienen pistola pues se cargan a medio autobus a tiros

Yo hubiera pasado igualmente.

Soy cinturón negro de Judo. Pero tengo muy claro que por cuatro duros no me voy a jugar la vida. La vida es más complicada para perderla por una chorrada.

Tengo muy claro que con esta peña no hay amparo ante la ley (pq quedan en la calle nada más entrar en el juzgado), y estoy orgulloso de con mis 26 años, no haberme peleado nunca (a pesar de mis años de entrenamiento).

Pero tengo claro que hay cosas por las que no pasaría, y siempre tengo claro que no dejaría a uno de esos levantarse si un dia me meto con ellos.

Mi ciudad es tan pequeña como para volver a cruzártelo.

No es una fantasmada. Paso de darle a un gilipollas para que se vengue en cualquier momento.

Coño, ha quedado claro que lo tengo claro (4 veces).

Siento la muletilla (pero es que los de ciencias..... 😢 )

Hubiese cogido al niño del carrito de la señora de al lado y se lo hubiese tirado encima, mientras el malote mira hacia arriba y le dispara al niño en la cabeza desperdigando sus sesos por todo el bus y dejando ciego al compañero malote que acompaña al malote nº1 con la sangre que cae en sus ojos yo me ocuparia de cogerle el baston que sirve como unico soporte al viejo de delante, matar a palos a los dos malotes y el conductor y llevarme las pelas y la pistola.

A otra cosa.

Atrás
Arriba Pie