¿Cobran dinero los administradores?

Mitch Buchanan

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
Una duda corroe mis entrañas y que apenas deja tiempo para que el sueño se apodere de mi durante las calurosas noches de verano.... Es cierto que lo administradores cobran dinero de Torbe por postear mensajes y hacer el gilipollas baneando gente?????????????

Mitch Buchanan rebuznó:
Una duda corroe mis entrañas y que apenas deja tiempo para que el sueño se apodere de mi durante las calurosas noches de verano.... Es cierto que lo administradores cobran dinero de Torbe por postear mensajes y hacer el gilipollas baneando gente?????????????

Sr.Cojones dicen las malas lenguas que se lleva 2.500 leuros del ala mensuales.

Y encima que no se invita a unas cañas ni en su cumpleaños.

sabreman rebuznó:
Sr.Cojones dicen las malas lenguas que se lleva 2.500 leuros del ala mensuales.

Y encima que no se invita a unas cañas ni en su cumpleaños.

estos rumores.. son 1.500 lo que cobra. 2000, sin. :lol:
cof cof

vaya así que es cierto... supongo que cobrareis solo por postear mensajes no?? o hay algo más... :lol:

Si, a mi me dan un plus por cada persona que baneo, quiero tener un buen fondo de pensiones.

Mitch Buchanan rebuznó:
vaya así que es cierto... supongo que cobrareis solo por postear mensajes no?? o hay algo más... :lol:

Picks y Patrizia cobran también por enseñar cacho:

tetamen 300 leuros

Paola estaba desangrando a Torbe, por eso se fue.

Claro que es verdad y los foristas que llevan mas de 1000 mensajes les pagan 100 euros.
Si superas los 2000... 200 euros...

En fin que si un administrador le sumas los 2500 mas por ejemplo uno que lleve 5000 mensajes , cobra 3000 euros.
¿Porque te crees que hay palos por ser moderador?

Por cierto, todavía no me ha llegado el cheque

Yo no cobro un puto duro. Desempeño mi labor desinteresadamente.

Cuidado con los mps, de vez en cuando rastrean las bandejas y si hay algo comprometedor no dudan eln utilizarlo en tu contra.

El bricomaniaco a la cabeza.

vlad rebuznó:
Cuidado con los mps, de vez en cuando rastrean las bandejas y si hay algo comprometedor no dudan eln utilizarlo en tu contra.

no jodas, raudo voy a borrar todos los privis que las foreras me envían con fotos suyas desnudas.

Richal rebuznó:
vlad rebuznó:

no jodas, raudo voy a borrar todos los privis que las foreras me envían con fotos suyas desnudas.

Te llevará toda la noche.... :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Si cobrara un euro por post ya me daba yo por satisfecho.

pero deberían tener un mínimo de calidad. Número de palabras, interés, media aceptable de insultos,...

Pues pa mi que estan forrados y que Torbe les paga para que asi tengan esto controlado y puedan seguir dominando el universo freak. :?

supongo que putalocura.com es una de las webs más visitadas - más incluso que elpais.es- debido a este foro, ya que la web en si no da para mucho... Por eso ahora caigo en la cuenta de el porque del señor Torbe en que se preocupe tanto de financiar economicamente a algunos foreros para que estos mantengan el foro lo más activo posible...
Por cierto lo declarareis a hacienda no???? Hacienda somos todos :D

Mitch Buchanan rebuznó:
supongo que putalocura.com es una de las webs más visitadas - más incluso que elpais.es- debido a este foro, ya que la web en si no da para mucho... Por eso ahora caigo en la cuenta de el porque del señor Torbe en que se preocupe tanto de financiar economicamente a algunos foreros para que estos mantengan el foro lo más activo posible...
Por cierto lo declarareis a hacienda no???? Hacienda somos todos :D

de quien eres clon?

Atrás
Arriba Pie