Cobro a morosos. Estafadores, estafados y mercachifles.

Senior Putas rebuznó:
Pues si... pero bueno, si no puede dar desayunos no los de (y no los cobre).
Espero que les devolviese el dinero.

El desayuno era de regalo.

Habrá que saber cual es su concepto de "estar sucia"... que hay cada hotelucho por ahí que da miedo.

Es cuando hacen lo que no hacen con las toallas de su casa, limpiarse el culo.

Las toallas o las sábanas no tienen porqué cambiarse todos los días, nadie lo hace en su casa, yo es que ni siquiera permito que me pasen a hacer la limpieza todos los días, ni que fuera yo un cerdo.

A mi me ha convencido con las explicaciones, la verdad es que pensaba que alguna sería mentira, porque eran todas del mismo año y escritas por gente que sólo había escrito esa opinión. Parece que tampoco se inventa tanto en tripadvisor.

Lo de la reserva parece mentira que alguien después de eso ponga esa crítica. O lo cuentas a tu manera, o lo enfadaste con malos modos o burlas, o muy mala fe tiene el tipo. Claro que si no sabe hacer la reserva, igual y tampoco entendió las explicaciones.

La del inserso quería escobilla, menudas zurraspas habrá dejado.

¿Y está otra?

“Una gran tomadura de pelo”
Escribió una opinión el 16 agosto 2011
Nunca he escrito una mala crítica de un hotel, pero es que nos tomaron el pelo sin parar. Llegamos al hotel a las 14.30 pero la habitación aún no estaba lista porque al parecer los clientes anteriores se habían retrasado en la salida, bueno son cosas que pasan, aunque no lo entiendo pq el día de salida a las 11.45 ya teníamos restringida la entrada a la habitación. Los días siguientes nos dimos cuenta que nuestra habitación NUNCA se hacía antes de las 14.00 (así que empezamos a pensar que la excusa del primer día no era tan cierta), aunque eso sí, si queríamos que la hiciesen antes, se lo pedíamos a la señora de la limpieza que accedía siempre con una sonrisa.
Intentamos dormir un poco la siesta pero nuestra habitación daba a la parte de atrás del hotel, justo encima de un bar de copas con terraza en la que ponían la música a todo volumen, y no pudimos cerrar la ventana pq aunque el hotel tiene la instalación del aire acondicionado hecha, lo cierto es que no funciona.
Decían que tenía conexión wi fi a internet, pero "casualmente" siempre que nos intentábamos conectar, la red se había caído.
En cuanto a limpieza: en mi funda de la almohada el primer día nada más abrir la cama había dos pelos y además estaba toda llena de manchas negras. Las sábanas tenían rotos. La habitación no tenía más que dos mesillas de noche y una pequeña mesa para la tele, pero ningún día de los 6 que estuvimos limpiaron el polvo de ellas.
Las toallas estaban llenas de agujeros y la de los pies casi era girones.
En definitiva, lo mejor del hotel fue la ubicación en primera línea de playa y que admiten mascotas.
Los desayunos no los llevábamos pq nos parecieron carísimos y además la zona está llena de restaurantes y cafeterías.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Buen año el 2011, al parecer

Como me toca los cojones la gente tan "delicadita".

Vale que si pagas un pastón por un servicio de cinco estrellas, exijas.

Pero si vas a un hotel a pasar unos días de vacaciones, tampoco hay que ponerse tan exquisito, cojones. Habrá que ver cómo tienen su casa todos los que van de críticos hoteleros por la vida. Me cago en Dios, como me cabrean los quejicas.

Uno se queja de algo grave: "¿Oiga?, hay un cocodrilo en mi habitación que no me deja dormir...", "caballero hay seis cucarachas haciendo natación sincronizada en mi sopa...", pero por gilipolleces, eso son ganas de tocar los cojones.

"las sábanas tienen rotos..." ¿Y QUE PASA, SUBNORMAL, TE VAS A CONGELAR POR QUE TE ENTRE FRÍO POR EL AGUJERITO QUE PUEDA TENER? A ver si ahora va a tener que estar la sábana recién comprada, coño.

Con que la habitación no esté llena de mierda, las sábanas y toallas estén razonablemente limpias, y no te congeles o te ases de calor (porque aunque no haya aire acondicionado, digo yo que mantas para el invierno y ventana en verano hay, ¿no?) ya vas sobrado. Que de lo que se trata es de tener donde hacer noche y descansar en las vacaciones, no de tener una experiencia mística ni de ir a todo lujo (y si quieres eso, págalo)

Coño, que yo quedaba fines de semana enteros en un hostal a retozar con cierta moza con sangre de europa del este (sin pagar, jiji), y nunca me quejé de esas tonterías, joder.

El jabón, el secador y su puta madre, que lo lleve cada uno el suyo en su maleta, cojones, que para eso están los bolsos de aseo.

Mucho quejarse, pero luego el dueño del hostal, que ya cogí confianza con él, me comentó "eres de los pocos que no se acaba llevando algo: una toalla, el bote de jabón o hasta el mando de la tele".

Manda huevos con los exquisitos. Me tocan los cojones, en serio.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Las toallas o las sábanas no tienen porqué cambiarse todos los días, nadie lo hace en su casa, yo es que ni siquiera permito que me pasen a hacer la limpieza todos los días, ni que fuera yo un cerdo.

A mi me ha convencido con las explicaciones, la verdad es que pensaba que alguna sería mentira, porque eran todas del mismo año y escritas por gente que sólo había escrito esa opinión. Parece que tampoco se inventa tanto en tripadvisor.

Lo de la reserva parece mentira que alguien después de eso ponga esa crítica. O lo cuentas a tu manera, o lo enfadaste con malos modos o burlas, o muy mala fe tiene el tipo. Claro que si no sabe hacer la reserva, igual y tampoco entendió las explicaciones.

La del inserso quería escobilla, menudas zurraspas habrá dejado.

¿Y está otra?

“Una gran tomadura de pelo”
Escribió una opinión el 16 agosto 2011
Nunca he escrito una mala crítica de un hotel, pero es que nos tomaron el pelo sin parar. Llegamos al hotel a las 14.30 pero la habitación aún no estaba lista porque al parecer los clientes anteriores se habían retrasado en la salida, bueno son cosas que pasan, aunque no lo entiendo pq el día de salida a las 11.45 ya teníamos restringida la entrada a la habitación. Los días siguientes nos dimos cuenta que nuestra habitación NUNCA se hacía antes de las 14.00 (así que empezamos a pensar que la excusa del primer día no era tan cierta), aunque eso sí, si queríamos que la hiciesen antes, se lo pedíamos a la señora de la limpieza que accedía siempre con una sonrisa.
Intentamos dormir un poco la siesta pero nuestra habitación daba a la parte de atrás del hotel, justo encima de un bar de copas con terraza en la que ponían la música a todo volumen, y no pudimos cerrar la ventana pq aunque el hotel tiene la instalación del aire acondicionado hecha, lo cierto es que no funciona.
Decían que tenía conexión wi fi a internet, pero "casualmente" siempre que nos intentábamos conectar, la red se había caído.
En cuanto a limpieza: en mi funda de la almohada el primer día nada más abrir la cama había dos pelos y además estaba toda llena de manchas negras. Las sábanas tenían rotos. La habitación no tenía más que dos mesillas de noche y una pequeña mesa para la tele, pero ningún día de los 6 que estuvimos limpiaron el polvo de ellas.
Las toallas estaban llenas de agujeros y la de los pies casi era girones.
En definitiva, lo mejor del hotel fue la ubicación en primera línea de playa y que admiten mascotas.
Los desayunos no los llevábamos pq nos parecieron carísimos y además la zona está llena de restaurantes y cafeterías.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Buen año el 2011, al parecer

De esta critica me acuerdo, y en casi todo tiene razón.

Entrarón sobre las 14:30 si, y su tarjeta caduco 15 minutos antes de las 12:00 el dia de salida, cierto. Culpa nuestra.

Todo esto fue por una señora de la limpieza (a la cual despedi) que era lenta como ella sola, y encima las sabanas o toallas que estaban mal, en lugar de mover el culo y volver al office a buscar otras, las ponia sin mirar.

El desayuno si no esta incluido en el precio son 5 euros buffet libre, pero claro, es carisimo y es mejor pagar 1,50 por un cafe y 4 euros por 2 piezas de bolleria en el bar de al lado.

De aquella tenia puesto que admitia mascotas hasta 5 kilos, y ellos se presentarón sin avisar con su alimaña de 11. No les dije nada, pero mejor hubiese sido no dejarles entrar. El puto perro se meo y cago por toda la habitación, y encima jodio una silla mordiendola. PERO DE ESO NO HABLAN. Les robe 30 minutos de su vida el dia de entrada, 2 pelos en la habitacion y un desayuno ESCANDOLOSAMENTE CARO. 5 cochinos euros por comer todo lo que puedan....

De todas formas pocos hoteles pueden sacar pecho y decir que nunca han tenido que dar una hoja de reclamaciones en 11 años.

Darkiano rebuznó:
Como me toca los cojones la gente tan "delicadita".

Vale que si pagas un pastón por un servicio de cinco estrellas, exijas.

Pero si vas a un hotel a pasar unos días de vacaciones, tampoco hay que ponerse tan exquisito, cojones. Habrá que ver cómo tienen su casa todos los que van de críticos hoteleros por la vida. Me cago en Dios, como me cabrean los quejicas.

Uno se queja de algo grave: "¿Oiga?, hay un cocodrilo en mi habitación que no me deja dormir...", "caballero hay seis cucarachas haciendo natación sincronizada en mi sopa...", pero por gilipolleces, eso son ganas de tocar los cojones.

"las sábanas tienen rotos..." ¿Y QUE PASA, SUBNORMAL, TE VAS A CONGELAR POR QUE TE ENTRE FRÍO POR EL AGUJERITO QUE PUEDA TENER? A ver si ahora va a tener que estar la sábana recién comprada, coño.

Con que la habitación no esté llena de mierda, las sábanas y toallas estén razonablemente limpias, y no te congeles o te ases de calor (porque aunque no haya aire acondicionado, digo yo que mantas para el invierno y ventana en verano hay, ¿no?) ya vas sobrado. Que de lo que se trata es de tener donde hacer noche y descansar en las vacaciones, no de tener una experiencia mística ni de ir a todo lujo (y si quieres eso, págalo)

Coño, que yo quedaba fines de semana enteros en un hostal a retozar con cierta moza con sangre de europa del este (sin pagar, jiji), y nunca me quejé de esas tonterías, joder.

El jabón, el secador y su puta madre, que lo lleve cada uno el suyo en su maleta, cojones, que para eso están los bolsos de aseo.

Mucho quejarse, pero luego el dueño del hostal, que ya cogí confianza con él, me comentó "eres de los pocos que no se acaba llevando algo: una toalla, el bote de jabón o hasta el mando de la tele".

Usted tiene mi simpatia, es un tio coherente. Si viene por aqui, descuentazo, habitación con vistas y mariscada.

En cualquier hotel puede haber quejas de ese tipo, el anonimato es lo que tiene. Me creo más al hamijo Sayko.

PD: ¿Cual es la película de tu avatar Sayko?

PAYONNER rebuznó:
En cualquier hotel puede haber quejas de ese tipo, el anonimato es lo que tiene. Me creo más al hamijo Sayko.

PD: ¿Cual es la película de tu avatar Sayko?

León el profesional.

El profesional (Léon) (1994) - FilmAffinity

Edito para decir que es curioso que siempre llame a esta pelicula "leon el profesional" cuando es El profesional (leon). Pero bueno...

sayko rebuznó:
De esta critica me acuerdo, y en casi todo tiene razón.

Entrarón sobre las 14:30 si, y su tarjeta caduco 15 minutos antes de las 12:00 el dia de salida, cierto. Culpa nuestra.

Todo esto fue por una señora de la limpieza (a la cual despedi) que era lenta como ella sola, y encima las sabanas o toallas que estaban mal, en lugar de mover el culo y volver al office a buscar otras, las ponia sin mirar.

El desayuno si no esta incluido en el precio son 5 euros buffet libre, pero claro, es carisimo y es mejor pagar 1,50 por un cafe y 4 euros por 2 piezas de bolleria en el bar de al lado.

De aquella tenia puesto que admitia mascotas hasta 5 kilos, y ellos se presentarón sin avisar con su alimaña de 11. No les dije nada, pero mejor hubiese sido no dejarles entrar. El puto perro se meo y cago por toda la habitación, y encima jodio una silla mordiendola. PERO DE ESO NO HABLAN. Les robe 30 minutos de su vida el dia de entrada, 2 pelos en la habitacion y un desayuno ESCANDOLOSAMENTE CARO. 5 cochinos euros por comer todo lo que puedan....

De todas formas pocos hoteles pueden sacar pecho y decir que nunca han tenido que dar una hoja de reclamaciones en 11 años.

Viendo que no sólo has reconocido tu error, algo que te honra, sino que lo has enmendado, cuenta con una visita dentro de unos meses.

¿Qué hay que decir para lo del descuento? O es sólo para vacas sagradas. :lol:

DickDiver rebuznó:
Viendo que no sólo has reconocido tu error, algo que te honra, sino que lo has enmendado, cuenta con una visita dentro de unos meses.

¿Qué hay que decir para lo del descuento? O es sólo para vacas sagradas. :lol:

Nada poca cosa, Nick, numero de masunos y alguna frase mitica del foro. Eso bien vale un descuentazo.

Yo creo que si en el hotel de Sayko se puede organizar una convención de Magic, se puede organizar perfectamente también una convención de PL. Estamos tardando.

Yo espero que la habitación me la deje GRATIS, ni descuento ni pollas, YO GRATIS.

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que si en el hotel de Sayko se puede organizar una convención de Magic, se puede organizar perfectamente también una convención de PL. Estamos tardando.

Yo espero que la habitación me la deje GRATIS, ni descuento ni pollas, YO GRATIS.

Se puede hacer. Un fin de semana Limite 36 habitaciones dobles. (el que quiera individual que pague más).

sayko rebuznó:
Las toallas se cambian cuando el cliente las deja en el suelo o si estan sucias.

Lo del colacao es imperdonable.

Copón, pretendía hacer chanza por cómo lo habían escrito los quejosos.

ilovegintonic rebuznó:

Hace bien poco tuve un sueño que iba de eso, de que hacíamos una quedada todos los foreros.

Incluso posteé la experiencia:

[post=1053776990]LA QUEDADA[/post]

Así que yo no voy. :lol:

Darkiano rebuznó:

El jabón, el secador y su puta madre, que lo lleve cada uno el suyo en su maleta, cojones,

Bueno carallo bueno, ahora hay que llevar jabón y el aire es un lujo, y si afuera el aire es infernal o llueve o hay fiesta o hay mosquitos abres la ventana y te los comes todos. El aire no es un lujo, pero en todo caso yo no le reclamo que no tenga aire a un hotel que no anuncia que lo tiene, se lo reclamo al que dice que lo tiene y luego no lo tiene o no sirve.

sayko rebuznó:
El puto perro se meo y cago por toda la habitación, y encima jodio una silla mordiendola. PERO DE ESO NO HABLAN. Les robe 30 minutos de su vida el dia de entrada, 2 pelos en la habitacion y un desayuno ESCANDOLOSAMENTE CARO.

Hombre, no son dos pelos en la habitación, son dos pelos en la cama, lo que puede significar sábanas usadas, ya sólo por eso uno no duerme, pensar que en esa cama pudo haber estado un moro follando una gallina sin condón...

Podíamos dar una seña y contraseña para foreros
Por ejemplo llegas y dices

zorra de mi madre

Y te contesta la recepcionista

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Yo voy, siempre que no sea en el Mediterráneo, que es un mar de pobres, que decía el marqués de Leguineche.

Leproso rebuznó:
Yo voy, siempre que no sea en el Mediterráneo, que es un mar de pobres, que decía el marqués de Leguineche.

Esto me recuerda una vez que hablé con un promotor inmobiliario del norte, de las muchas batallitas que me contó, me quedé con un mantra que había hecho suyo a lo largo de los años, "jamás hagas negocios en Levante, nunca cobrarás y si pueden te la meterán bien doblada".

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Bueno carallo bueno, ahora hay que llevar jabón y el aire es un lujo.

Hombre, no son dos pelos en la habitación, son dos pelos en la cama, lo que puede significar sábanas usadas, ya sólo por eso uno no duerme, pensar que en esa cama pudo haber estado un moro follando una gallina sin condón...

De hecho, el aire acondicionado es, efectivamente, un lujo. Que esté normalizado no significa que no lo sea.

Es un invento reciente, y los hostales tienen una antiquísima historia, y se cobraba en proporción a la época lo mismo que se cobra ahora muchas veces. Ese añadido y otros muchos lujos, que al encontrarlos en todas partes, damos por sentados, pero nada más lejos de la realidad.

Si hace calor y no quiere que se lo coman los mosquitos, use un abanico, o lleve un miniventilador en la maleta. La función del hostalero es la de proporcionar cuatro paredes, un techo y una cama, y accesoriamente facilidades para el aseo personal, nada más. Y yo con eso me conformo.

Si quiere lujos ya le digo. Hay que pagarlos.

Lo de los dos pelos en la cabecera de la almohada me ha pasado a mi con mis propias sábanas, justo después de lavarlas. A veces se queda algún pelo pegado (o varios). Eso no significa que la prenda de ropa está sucia.

Para saber si es así, acerque la nariz y huela, ahí sabrá sin lugar a dudas si se ha lavado antes o no.

Yo es que soy raro hasta decir basta, y cuando he ido por ahí unos días de vacaciones (o he pasado varios días fuera de casa buscando trabajo), la mayoría de las noches ni tan siquiera las he pasado en un hostal o en un hotel. Me he buscado un edificio en obras sin vigilancia, me he asegurado que nadie pasa por allí, ni vagabundos ni drogadictos ni nadie (hay que saber interpretar los signos de habitabilidad humana) y allí me he montado mi saco de dormir, arreos para hacer la cena y otras cosas necesarias.

Fíjese que hasta me he divertido imaginando un mundo post apocalíptico donde la gente tenga que vivir así, al menos la práctica ya la tengo. :lol:

Asearme por la mañana en gasolineras que tengan esos servicios o sitios aptos para ello, y como nuevo. Así puede usted pasar días y días sin gastar nada más que los productos que necesite comprar en un supermercado, y el combustible que necesite su vehículo, en caso de que no use transporte público. Ganas me dan de abrir un hilo sobre el Interrail, o como recorrerse media europa con doscientos euros. :lol:

Incluso en el coche he llegado a dormir, con los servicios de la gasolinera al lado. No es lo más cómodo, pero es gratis.

Y a unas malas, buscar un sitio donde montar la tienda de campaña y que no le pillen a uno.

En esa tesitura comprenderá usted que un hostal es gloria bendita, un lujo.

A mi lo que me ha fastidiado en según que sitios es la mala educación de las personas que están de servicio, pero en general tampoco soy muy exigente en eso, porque no somos robots y un mal día lo tiene cualquiera. Otra cosa es que alguien esté siempre de mala leche y te conteste de malos modos cuando tú eres el cliente, en ese caso lo más sensato es no ir más por allí.

El jabón y cualquier tipo de amenities van en función de lo que se paga.

Grupos, solo el dia de entrada, si no traen nada y me lo piden, se lo doy

Temporada Baja: Champu, Gel, Jabón. Se repone todos los dias

Temporada Media: Champu, Gel, Jabón, peine, albornoz. Se repone todos los dias (el albornoz, no)

Temporada Alta: Champu, Gel, Jabón (todo estos, los buenos, con los otros se te cae la piel y el pelo, mejor llevar el de casa) peine, albornoz, set de afeitado, cepillo de dientes, pasta de dientes y unas cuantas chorraditas más que nadie usa.

Vaya, vaya, así que Suances... menuda mierda de sitio, no he visto en mi vida una playa que invite más a irte a la montaña.

Senior Putas rebuznó:
Vaya, vaya, así que Suances... menuda mierda de sitio, no he visto en mi vida una playa que invite más a irte a la montaña.

playa-de-los-locos-suances.jpg

ply859_imgS-265.jpg

la_concha3.jpg

la-concha1.jpg

h12g.jpg

IMG_0804.jpg

Que si, que si, que lo único bueno que tiene esa playa es que está la montaña a las espaldas (como casi todas del cantábrico).

mitokondrios rebuznó:
Creo haber visto esta cara por el foro... quizás pueda ayudarle.

vidente.png

Ah, vale, si lo han formado como vidente desde niño ya confio, ahí ya sí que me creo que sabrá decirme quien ganará esta Champions o si Junqueras proclamará la independencia catalana.

Otra cosa es que lo hubieran formado como vidente siendo adulto, que todos sabemos que ya no somos esponjas como los niños. Con cierta edad ya no se aprenden estas cosicas.

curro jimenez rebuznó:

Eso me paso con un paharo que iba saltando de hotel en hotel dejando cañones de 14 o 15 noches, más o menos ese era el tiempo que pernoctaba en cada sitio hasta que la cosa se ponia fea.

A mi me saco creo que 4 noches, fui de los afortunados. Era un estafador bastante habil, te soltaba un monton de mentiras con tal de no dar la tarjeta de credito. Al final salio el juicio y ahora esta preso en el Dueso. Que cuentan es casi como un hotel 5 estrellas, con lo que aun sigue sangrandonos los bolsillos a los contribuyentes desde alli.

Encima se cago en la cama... (era un poco borracho/drogata/hijodeputa)

Atrás
Arriba Pie