Cobro a morosos. Estafadores, estafados y mercachifles.

sayko rebuznó:
Temporada Alta: Champu, Gel, Jabón (todo estos, los buenos, con los otros se te cae la piel y el pelo, mejor llevar el de casa) peine, albornoz, set de afeitado,

El día que vaya yo espero por lo menos brocha de tejón punta de plata, jabón de Taylor of Old Bond Street y no quiero ver una maquinilla multihojas, moderna o desechable ni en pintura.

Y el Floïd, no se te olvide el Floïd.

Darkiano rebuznó:
Asearme por la mañana en gasolineras que tengan esos servicios o sitios aptos para ello, y como nuevo. Así puede usted pasar días y días sin gastar nada más que los productos que necesite comprar en un supermercado, y el combustible que necesite su vehículo, en caso de que no use transporte público. Ganas me dan de abrir un hilo sobre el Interrail, o como recorrerse media europa con doscientos euros. :lol:

Pues ese hilo sería muy amo y señor.

Darkiano rebuznó:
Asearme por la mañana en gasolineras que tengan esos servicios o sitios aptos para ello, y como nuevo. Así puede usted pasar días y días sin gastar nada más que los productos que necesite comprar en un supermercado, y el combustible que necesite su vehículo, en caso de que no use transporte público. Ganas me dan de abrir un hilo sobre el Interrail, o como recorrerse media europa con doscientos euros. :lol:
Pues ya está usted tardando, un amijo mio se lo hizo un par de veces y contaba cosas míticas de las semanas que estuvo dando vueltas por Europa.

Volviendo al tema de cobro de morosos, por mi zona se encargaba el de la foto.Tiene como norma romper el culo del deudor y de su pareja...... Nunca una mujer ha estado tan contenta de que su marido tenga deudas....
972279_1396912823920894_813236430818495678_n.jpg

Benito sabe lo que dice.

Tira de alguien que viviese la guerra de los Balcanes y listo.

Esa gente cuando te mira mal no te mira a ti, mira a tu cadáver y se relame.

En mi zona se dedicaban más al asalto de viviendas con ocupantes dentro, palizas y porteros de discoteca, pero sé de un cobro en particular que se hizo contando solamente con uno de estos individuos.

El deudor debía 9.000 € cuyo pago ya había aplazado mil veces con un millón de excusas. Estaba claro que ese tío no iba a pagar. Y, como hablamos de tierra de piratas, él no tenía nada a su nombre. La ley estas cosas ni las contempla, has perdido antes de entrar en el juzgado.

Pues bien, el que quería cobrar y necesitaba el dinero se puso en contacto con un viejo conocido albanokosovar, rapado, de ojos azules y metro noventa de ladrillo puro. Ambos se presentaron en el lugar en al que el moroso iba tras sus duras jornadas de tocarse los huevos, le pillaron in fraganti en su zona tranquila, donde solía ir a gastarse el dinero en cosas que no necesitaba.

-Hola, mira, que vengo desde bien lejos y aprovecho para pedirte lo mío en persona, me hace falta que cerremos este asunto.
-Sisisisi, claro, hombre, mañana te pago.
-Verás, es que mañana no voy a estar, si te parece me haces una transferencia. Si te viene mal o algo no pasa nada, yo te mando a alguien, este es mi amigo Mario.
-Ah, hola...

Mario ni se inmuta, lleva en segundo plano desde que ha llegado, sin apartar la mirada de su potencial víctima.

Antes de acabar la semana, pagó la cantidad íntegra que se debía, sin descontar un mierdipago de 200 € que hizo un día que no tenía excusas.

Pero es que Mario no quería ni dinero, dijo que le venían bien 200 € pero que si no podía ser no pasaba nada, que estaba agradecido por un favor hecho hacía años y que entre amigos eso "no prrroblema".

iskariote rebuznó:
Benito sabe lo que dice.

Tira de alguien que viviese la guerra de los Balcanes y listo.

Esa gente cuando te mira mal no te mira a ti, mira a tu cadáver y se relame.

En mi zona se dedicaban más al asalto de viviendas con ocupantes dentro, palizas y porteros de discoteca, pero sé de un cobro en particular que se hizo contando solamente con uno de estos individuos.

El deudor debía 9.000 € cuyo pago ya había aplazado mil veces con un millón de excusas. Estaba claro que ese tío no iba a pagar. Y, como hablamos de tierra de piratas, él no tenía nada a su nombre. La ley estas cosas ni las contempla, has perdido antes de entrar en el juzgado.

Pues bien, el que quería cobrar y necesitaba el dinero se puso en contacto con un viejo conocido albanokosovar, rapado, de ojos azules y metro noventa de ladrillo puro. Ambos se presentaron en el lugar en al que el moroso iba tras sus duras jornadas de tocarse los huevos, le pillaron in fraganti en su zona tranquila, donde solía ir a gastarse el dinero en cosas que no necesitaba.

-Hola, mira, que vengo desde bien lejos y aprovecho para pedirte lo mío en persona, me hace falta que cerremos este asunto.
-Sisisisi, claro, hombre, mañana te pago.
-Verás, es que mañana no voy a estar, si te parece me haces una transferencia. Si te viene mal o algo no pasa nada, yo te mando a alguien, este es mi amigo Mario.
-Ah, hola...

Mario ni se inmuta, lleva en segundo plano desde que ha llegado, sin apartar la mirada de su potencial víctima.

Antes de acabar la semana, pagó la cantidad íntegra que se debía, sin descontar un mierdipago de 200 € que hizo un día que no tenía excusas.

Pero es que Mario no quería ni dinero, dijo que le venían bien 200 € pero que si no podía ser no pasaba nada, que estaba agradecido por un favor hecho hacía años y que entre amigos eso "no prrroblema".

Es la movida, esta peña, lo de la pasta yo creo que lo hace para que parezca que lo hacen a cambio de algo, en lugar de porque les gusta machacar a la gente.

Hace años ya, yo iba todos los fines de semana a un bar que estaba de portero un tio que me sacaba una cabeza y un par de cuerpos y eso que yo no soy precisamente un canijo escuchimizao.

Normalmente al bar este yo ya llegaba alpistado de dar vergüenza y cuando no nos conociamos, alguna vez no me dejo entrar de puro odre.

Una vez, no se porque, llegamos al bar con los bolsillos llenos de "huesitos", y al entrar, le dimos dos o tres al tio este, que nos miro con cara de "esto que coño serrr" mientras le decia el enfermo "y habra tres mas a la salida si no nos echas" haciendole un guiño de estos peliculero de cuando sobornas a alguien.

Se sonrio, nos dijo "panda de cabrrrones" y poco a poco, cuando nos saliamos a fumar hablabamos con el de movidas, que si aprendio a cazar en el bosque con un kalashnikov mas viejo que las piramides, que si se dedicaba en moldavia a dar palizas por encargo, que aqui se habia dedicado a asalto de chalets un tiempo pero que no le gustaba porque a veces se encontraban la casa con gente, con niños y de todo, y "darle una ostia a un hombre no problema, pero delante de un niño, y que lloren, no esta bien".

total que yo ya conocia hasta su coche, y un dia, bajando por la calle hasta el bar, vi a un tio que desaparcando detras justo del buga de este, le metio un ostiazo por lo que sea, y le echo el paragolpes al suelo.

le hice una foto a la matricula del pavo y eche patas hasta la puerta del bar.

como el pavo aquel iba como una cuba, no tenia huevos a sacar el coche del sitio ni a tiros, asique me dio tiempo a llegar, decirle, "yuri, hay un pavo ahi que te ha dado un ostion sacando el coche", que subiera el y lo encalomara.

Encima el tio, intento salir picando rueda para darse a la fuga y le dio otra ostia al coche de este.

Total que cuando hizo el parte con el pive, viene y me dice "dame tu movil" y yo "pues es 6547... "no no, que saques telefono y me lo des".

Yo pensando, "como sabra que le he pillado la matricula con la foto?", el tio me apunta su movil y me dice "si alguien te putea, tu llama a yuri y ya no molesta mas".

Sin gesticular siguiera.

Al final el mejor recurso ha sido tocar la fibra sensible. Sospecho que ha coincidido con que ha arreglado unas cosillas con su banco, pero una serie de emails, llamadas y whatsapp apelando a la buena praxis empresarial, la necesidad de confiar en proveedores y clientes, el hoy por tí mañana por mí y un ultimátum en el que le decía que si no me pagaba no podía acometer nuevas obras que tenía que avalar y que me suponían trabao para tres meses... han dado resultado.

Unos cuantos miles de leuros que suponen el 70-75% de la deuda.

Lo voy a dejar tranquilo una semanica y a por el resto.

Al final por las buenas, que poco putalocuresco todo, no? Pero has cobrado que era lo que importaba.

El contacto, con ese nombre tan infantil no es que dé mucho miedo que digamos, al menos por el nombre.

Perrino Chico rebuznó:
El contacto, con ese nombre tan infantil no es que dé mucho miedo que digamos, al menos por el nombre.

Seguramente cuando le preguntan por el mote responderá que tiene que ver con el tamaño de su polla.

Me gusta que el hampa vaya recurriendo a los trucos del márketing más convencional, pronto veremos un selecto catálogo de productos como "Paliza Premium" o "Dermoterapia de Abofeteamiento con Hidratante Defecación Pectoral".

MIP rebuznó:
Seguramente cuando le preguntan por el mote responderá que tiene que ver con el tamaño de su polla.

Me gusta que el hampa vaya recurriendo a los trucos del márketing más convencional, pronto veremos un selecto catálogo de productos como "Paliza Premium" o "Dermoterapia de Abofeteamiento con Hidratante Defecación Pectoral".
masaje de corneas a la "Doctor Termans".

Atrás
Arriba Pie