Leproso
Celtiberia Show
- Registro
- 9 Ene 2012
- Reacciones
- 584
Senior Putas rebuznó:Vaya, vaya, así que Suances....
¿Sigue el Isidro en la tabernilla del puerto?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Senior Putas rebuznó:Vaya, vaya, así que Suances....
sayko rebuznó:Temporada Alta: Champu, Gel, Jabón (todo estos, los buenos, con los otros se te cae la piel y el pelo, mejor llevar el de casa) peine, albornoz, set de afeitado,
Darkiano rebuznó:Asearme por la mañana en gasolineras que tengan esos servicios o sitios aptos para ello, y como nuevo. Así puede usted pasar días y días sin gastar nada más que los productos que necesite comprar en un supermercado, y el combustible que necesite su vehículo, en caso de que no use transporte público. Ganas me dan de abrir un hilo sobre el Interrail, o como recorrerse media europa con doscientos euros.![]()
Pues ya está usted tardando, un amijo mio se lo hizo un par de veces y contaba cosas míticas de las semanas que estuvo dando vueltas por Europa.Darkiano rebuznó:Asearme por la mañana en gasolineras que tengan esos servicios o sitios aptos para ello, y como nuevo. Así puede usted pasar días y días sin gastar nada más que los productos que necesite comprar en un supermercado, y el combustible que necesite su vehículo, en caso de que no use transporte público. Ganas me dan de abrir un hilo sobre el Interrail, o como recorrerse media europa con doscientos euros.![]()
Leproso rebuznó:¿Sigue el Isidro en la tabernilla del puerto?.
iskariote rebuznó:Benito sabe lo que dice.
Tira de alguien que viviese la guerra de los Balcanes y listo.
Esa gente cuando te mira mal no te mira a ti, mira a tu cadáver y se relame.
En mi zona se dedicaban más al asalto de viviendas con ocupantes dentro, palizas y porteros de discoteca, pero sé de un cobro en particular que se hizo contando solamente con uno de estos individuos.
El deudor debía 9.000 € cuyo pago ya había aplazado mil veces con un millón de excusas. Estaba claro que ese tío no iba a pagar. Y, como hablamos de tierra de piratas, él no tenía nada a su nombre. La ley estas cosas ni las contempla, has perdido antes de entrar en el juzgado.
Pues bien, el que quería cobrar y necesitaba el dinero se puso en contacto con un viejo conocido albanokosovar, rapado, de ojos azules y metro noventa de ladrillo puro. Ambos se presentaron en el lugar en al que el moroso iba tras sus duras jornadas de tocarse los huevos, le pillaron in fraganti en su zona tranquila, donde solía ir a gastarse el dinero en cosas que no necesitaba.
-Hola, mira, que vengo desde bien lejos y aprovecho para pedirte lo mío en persona, me hace falta que cerremos este asunto.
-Sisisisi, claro, hombre, mañana te pago.
-Verás, es que mañana no voy a estar, si te parece me haces una transferencia. Si te viene mal o algo no pasa nada, yo te mando a alguien, este es mi amigo Mario.
-Ah, hola...
Mario ni se inmuta, lleva en segundo plano desde que ha llegado, sin apartar la mirada de su potencial víctima.
Antes de acabar la semana, pagó la cantidad íntegra que se debía, sin descontar un mierdipago de 200 € que hizo un día que no tenía excusas.
Pero es que Mario no quería ni dinero, dijo que le venían bien 200 € pero que si no podía ser no pasaba nada, que estaba agradecido por un favor hecho hacía años y que entre amigos eso "no prrroblema".
Perrino Chico rebuznó:El contacto, con ese nombre tan infantil no es que dé mucho miedo que digamos, al menos por el nombre.
masaje de corneas a la "Doctor Termans".MIP rebuznó:Seguramente cuando le preguntan por el mote responderá que tiene que ver con el tamaño de su polla.
Me gusta que el hampa vaya recurriendo a los trucos del márketing más convencional, pronto veremos un selecto catálogo de productos como "Paliza Premium" o "Dermoterapia de Abofeteamiento con Hidratante Defecación Pectoral".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.