Cobro a morosos. Estafadores, estafados y mercachifles.

cocreta2000 rebuznó:
lo de contratar baby-sitter, ¿puede ser por 15 minutos?

Creo que sí, pero no tienes derecho a follártela.

Urge hacer un spin-off de este hilo, formando otro llamado por ejemplo "El hilo refinitivo del hotelito con partes nobles de Sayko".

Refugiado rebuznó:
Creo que sí, pero no tienes derecho a follártela.

Urge hacer un spin-off de este hilo, formando otro llamado por ejemplo "El hilo refinitivo del hotelito con partes nobles de Sayko".

nah, por mi ya esta todo hablado.

Venga, sigamos hablando de morosos.

sayko rebuznó:
Te doy la razón en todo, pero nose.... tripadvisor es un pozo de comentarios falsos y sin ningun tipo de veracidad.

Acabo de mandar un correo a Triadvisor para que borren mi hotel de su catalogo.

Que grande es Internet. Ahora cualquier mindundi con una canon de 300 euros y el objetivo de serie te monta su página de "photography" con la colección de filtros de instagram o con tripadvisor se vuelven críticos gastronómicos y verdaderos gourmets que salen una vez cada dos meses a cenar fuera y el resto de dias se mantienen a base de pasta seca y latas de atún.

Curro en un sitio que siempre ha estado entre los 30 primeros de los 6000 que lista en Madrid, hasta que un dia a mi ex compañero le dio por hacer lo que siempre había dicho que iba a hacer, críticas falsas. Coló tres en tres dias y caímos en picado en la lista. A mi me la pela enormemente, pero es que es un boca a boca magnificado y si que influye, aunque el que escriba sea down o mienta. Éstaba esperando a una cuarta para partirle la cara, porque yo vivo de que la gente venga al restaurante y sus mentiras a parte de faltar al respeto a mi trabajo ponía en riesgo mís ingresos. Bonito de alguien que me llamaba amigo y tal.

Lo dicho, tripadvisor guay, pero salvando las distancias.

curro jimenez rebuznó:
Sayko cabrón, deja de forear y coje el telefono

Ya te dije 5 veces por telefono que no tenemos secadores de pelo en la habitación, pero puedes pedir uno en recepción.

Y si, esas fechas que me decias tengo disponible, ¿habitación individual o doble?

sayko rebuznó:
Ya te dije 5 veces por telefono que no tenemos secadores de pelo en la habitación, pero puedes pedir uno en recepción.

Y si, esas fechas que me decias tengo disponible, ¿habitación individual o doble?
Te has equivocado, igual que yo marcando. Madre mia cuando escuche los tres mensajes que le he dejado en el contestador

Morzhilla rebuznó:
Que grande es Internet. Ahora cualquier mindundi con una canon de 300 euros y el objetivo de serie te monta su página de "photography" con la colección de filtros de instagram o con tripadvisor se vuelven críticos gastronómicos y verdaderos gourmets que salen una vez cada dos meses a cenar fuera y el resto de dias se mantienen a base de pasta seca y latas de atún.

Curro en un sitio que siempre ha estado entre los 30 primeros de los 6000 que lista en Madrid, hasta que un dia a mi ex compañero le dio por hacer lo que siempre había dicho que iba a hacer, críticas falsas. Coló tres en tres dias y caímos en picado en la lista. A mi me la pela enormemente, pero es que es un boca a boca magnificado y si que influye, aunque el que escriba sea down o mienta. Éstaba esperando a una cuarta para partirle la cara, porque yo vivo de que la gente venga al restaurante y sus mentiras a parte de faltar al respeto a mi trabajo ponía en riesgo mís ingresos. Bonito de alguien que me llamaba amigo y tal.

Lo dicho, tripadvisor guay, pero salvando las distancias.

Pues eso es lo malo de Tripadvisor, no las criticas falsas poniendo a parir un hotel (que tambien), sino las criticas falsas de los propios hoteles puntuando con dieces todo lo que ven, y escribiendo unas criticas que parece que te vas a un 7 estrellas.

Yo es que no soy mucho de esas putas mierdas donde cualquier gilipollas se piensa que su opinión me importa una puta mierda, las opiniones son como el culo, todos tienen uno y todos huelen mal... así pues, además, como pienso que la mayoría de las personas en este mundo somos unos gilipollas de tomo y lomo, pues tengo cierto criterio al leer estas cosas... bueno, la verdad es que no tengo criterio alguno, simplemente paso de la mierda de opinión de un subhumano que tiene tiempo que perder en internet diciendo lo rico o malo que estaba un bocadillo de lomo con pimientos (no como este foro donde se discuten temas con sustancia y sin esas mierda tabú de lo politicamente correcto).

En su mayoría gilipollas, como no escucho la opinión de un anormal que me dice que el champán es más rico que el cava (y viceversa) que solo beber freixenet en noche buena y alguna vez le han regalado una botella de muet y punto, como tampoco hago caso de vinos con aquellos que lo compran en una puta mierda de supermercado ni escucho recomendaciones gastronómicas de gilipollas antológicos que van al mardonals o al burrikin ya que su criterio es cero absoluto y su ignorancia (además de atrevida) es infinita.

Solo hago caso... y lo justo, sobre un producto, a aquellas personas que tienen el lomo curtido de consumirlo y teniendo muy encuenta que no tengan intereses económicos con dicho producto.

Por regla general soy más de protestar en directo, el típico cliente gilipollas que si no le das lo que le has prometido te va a montar un pollo de puta madre, en vivo y en directo, porque yo me leo las ofertas y lo que no entiendo pregunto, que en este país por pasarse de listos y asentir como gilipollas luego nos pasamos de tontos (véanse las hipotécas y las preferentes) nada de ir como un mierdas a publicar lo mal que se come en el bar de fulanito de tal en mi muro de fesibuk... gilipollas.

Se monta un pollo en el lugar, se pide la hoja de reclamaciones y si hace falta no se paga.

sayko rebuznó:
Vamos al 50%?

Por cierto, desde el 26 al 28 de este mes, hago en mi hotel el cuarto certamen de MAGIC THE GATHERING con 200 participantes, incluso viene una dibujante americana para hacer dibujos chulis de mujeres con orejas raras.

Avisaos quedan.

Magic-The-Gathering-Tactics-6151.jpg

Espero que le hayas enviado un privado a Finkikula con su correspondiente invitacion a gastos pagados para añadir cache al evento y hacernos un reportaje foril completo.

Sobre el tema del hilo no tengo experiencias, pero cito una posible solución:

DarthMauricius rebuznó:
El Fuego se combate con fuego.
Contrata un par de trabelos que vayan a ver al mayorista y griten a los cuatro vientos cosas como "mi amor ya no me quieres más" o "no ibas a dejar a tu mujer por mi" o mejor aún "me operé por ti y todavia no me has dado el dinero de la operación"

Morzhilla rebuznó:
a mi ex compañero le dio por hacer lo que siempre había dicho que iba a hacer, críticas falsas.

No lo entiendo,un colega tuyo empezó a inventarse críticas falsas hablando mal del restaurante donde curras? Menudo subnormal.

Dr. Mundo rebuznó:
No lo entiendo,un colega tuyo empezó a inventarse críticas falsas hablando mal del restaurante donde curras? Menudo subnormal.

Pues menos mal que sólo lo hizo tres veces, porque a la cuarta morzhilla lo mata.

Oye sayko, ahora que has estado hablando de tripadvisor me dio por mirar las críticas negativas, las voy a pegar, a ver si son mentira, y si son verdad, a ver como lo podemos solucionar entre todos como la gran familia que somos

“Lo mejor los colchones el resto un horror”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2012
La habitacion no estaba mal si cuentas que no hay secador, ni escobilla de baño y no te ponen ni una misera pastilla de jabon, el papel de water les hace duelo y las tohallas no las cambian todos los días. Pero sin duda la joya de la corona es la comida, ni en una casa de beneficencia es peor.les molesta darte una manzana y solo comes patatas, sopa de abecren, arroz con un trocito de chorizo y huevos fritos, y en el desalluno media barra de pan para que te vayas bien contento.Esta visto que con la crisis solo les interesa el dinero. Es una opinion persolal, ahora cada uno puede hacer lo que quiera, pero sin duda les mando una advertencia.
Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?Sí1

, tengo ladillas como centollos
daniel g
Soria, España
1 opinión
, tengo ladillas como centollos2 votos útiles
“nos dejaron en la calle”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2011
despues de haber realizado la reserva por internet, llame al hotel para confirmarla y todo estaba correcto, incluso el regente me llego a decir que me habian asignado una de las mejores habitaciones del establecimiento. al presentarme en el hotel me dijo que estaba todo completo, que habia habido un error con mi reserva por parte de la web(realmente llego gente pagando mas por la habitacion) y que no podia reclamarles nada a ellos (y digo yo: entonces a quien?).
tuvieron el gran detalle de buscarme otro sitio, eso si, sin hacerse cargo de la diferencia respecto de la reserva....
la gente que estaba esperando a que fueran atendidos no daban credito de lo que veian...al igual que yo.
Más , tengo ladillas como centollos
¿Ha sido útil esta opinión?Sí2

,
TN82
Málaga, España
1 opinión
, tengo ladillas como centollos1 voto útil
“PEOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 1 agosto 2011
No he visto hotel como este,peor imposible, la comida fatal,porque las sobras del medio dia,te las ponian para cenar a la noche,es decir,si habia paella al medio dia,por la noche te ponian pimiento relleno de ese arroz,que era esa paella vaya,que sabia a pescado y todo,el desayuno muy escaso no habia ni colacado para niños,ni tomate ni nada para hacerte unas tostadas con aceite,no habia mas que pan bimbo y napolitanas con curasanes,pésimo.que para estar en cantabria con lo bien que se come en cualquier sitio,pues alli,fatal.

Es un ex empleado que lo hizo en venganza por su despido por su pique con el encargado, nos hicimos amigos y tal hasta estas cosillas y alguna otra otra rara que tienden a hacer los farloperos. Chorraditas, pero chorraditas que dejan claro que esa gente, mejor que este lejos.

Sin mas.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues menos mal que sólo lo hizo tres veces, porque a la cuarta morzhilla lo mata.

No se si lo dices con sorna e ironia, pero si no le visite antes fue porque me pidieron que no lo hiciera para no hacerle ver que a los jefes les habia jodido, que era lo que él queria. Vamos, que no le querian hacer sentir que habia ganado el pulso. Yo por mi se habria llevado un guantazo bastante antes por falso.

Yo tampoco sé si lo digo con sorna, ironía, sarcasmo o bonhomía, pregúntale a Benito que tiene un master.

llame al hotel para confirmarla y todo estaba correcto, incluso el regente me llego a decir que me habian asignado una de las mejores habitaciones del establecimiento

Jijijijoj, nuestro querido forero está hecho un vendeburras. Me gusta.

En vista de los comentarios, yo sí que iré al hotel de sayko si me acerco por ahí. Pero con el bocadillo de casa.

PD. Las fotos de tu ex ¿para cuándo?

Me parece indignante la falta de colacado, espero que tenga un buen motivo para tal afrenta.

Oye sayko, ahora que has estado hablando de tripadvisor me dio por mirar las críticas negativas, las voy a pegar, a ver si son mentira, y si son verdad, a ver como lo podemos solucionar entre todos como la gran familia que somos

“Lo mejor los colchones el resto un horror”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2012
La habitacion no estaba mal si cuentas que no hay secador, ni escobilla de baño y no te ponen ni una misera pastilla de jabon, el papel de water les hace duelo y las tohallas no las cambian todos los días. Pero sin duda la joya de la corona es la comida, ni en una casa de beneficencia es peor.les molesta darte una manzana y solo comes patatas, sopa de abecren, arroz con un trocito de chorizo y huevos fritos, y en el desalluno media barra de pan para que te vayas bien contento.Esta visto que con la crisis solo les interesa el dinero. Es una opinion persolal, ahora cada uno puede hacer lo que quiera, pero sin duda les mando una advertencia.

, tengo ladillas como centollos
daniel g
Soria, España
1 opinión
, tengo ladillas como centollos2 votos útiles
“nos dejaron en la calle”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2011
despues de haber realizado la reserva por internet, llame al hotel para confirmarla y todo estaba correcto, incluso el regente me llego a decir que me habian asignado una de las mejores habitaciones del establecimiento. al presentarme en el hotel me dijo que estaba todo completo, que habia habido un error con mi reserva por parte de la web(realmente llego gente pagando mas por la habitacion) y que no podia reclamarles nada a ellos (y digo yo: entonces a quien?).
tuvieron el gran detalle de buscarme otro sitio, eso si, sin hacerse cargo de la diferencia respecto de la reserva....
la gente que estaba esperando a que fueran atendidos no daban credito de lo que veian...al igual que yo.
Más , tengo ladillas como centollos
¿Ha sido útil esta opinión?Sí2

,
TN82
Málaga, España
1 opinión
, tengo ladillas como centollos1 voto útil
“PEOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 1 agosto 2011
No he visto hotel como este,peor imposible, la comida fatal,porque las sobras del medio dia,te las ponian para cenar a la noche,es decir,si habia paella al medio dia,por la noche te ponian pimiento relleno de ese arroz,que era esa paella vaya,que sabia a pescado y todo,el desayuno muy escaso no habia ni colacado para niños,ni tomate ni nada para hacerte unas tostadas con aceite,no habia mas que pan bimbo y napolitanas con curasanes,pésimo.que para estar en cantabria con lo bien que se come en cualquier sitio,pues alli,fatal.

La primera critica, bastante que la di de comer, eran parte de un grupo del inserso y les dimos alojamiento y pensión completa por 20 euros por persona diaria, como para ponerles langosta y un surtido de jabones en la habitación.

La segunda critica fue el tio más inepto que vi en mi vida. Hizo una reserva por booking para unas fechas y se confundio y las hizo para el mes siguiente. Claro se presento un mes antes pensando que todo guay. El precio era diferente ya que tenian precio de temporada baja en temporada media. Bastante que le busque alojamiento. Esa misma gente que "no daban credito de lo que veian" luego me pidierón perdón por hacer un jucio apresurado.

Esa ultima critica quizas tenga razón, tenemos un buen desayuno buffet, pero cuando se alojarón ellos fue un desastre, era principio de temporada y la encargada de los desayunos la cago. Pero se soluciono todo.

Hombre, no tener colacado ni cambiar las tohallas es una chapuza.

Spawner rebuznó:

Las toallas se cambian cuando el cliente las deja en el suelo o si estan sucias.

Lo del colacao es imperdonable.

Perrino Chico rebuznó:
Espero que no fuera por tener Niscuil, eso si sería imperdonable.

Cierto.

Mirando en internez veo que se comercializarón practicamente al mismo tiempo el Nesquik en 1948 y el Colacao en 1946. Es un dato mierder pero bueno.

sayko rebuznó:
La primera critica, bastante que la di de comer, eran parte de un grupo del inserso y les dimos alojamiento y pensión completa por 20 euros por persona diaria, como para ponerles langosta y un surtido de jabones en la habitación.

Negocia usted como las putas, espero que por lo menos se implicase un poco.

sayko rebuznó:
La segunda critica fue el tio más inepto que vi en mi vida. Hizo una reserva por booking para unas fechas y se confundio y las hizo para el mes siguiente. Claro se presento un mes antes pensando que todo guay. El precio era diferente ya que tenian precio de temporada baja en temporada media. Bastante que le busque alojamiento. Esa misma gente que "no daban credito de lo que veian" luego me pidierón perdón por hacer un jucio apresurado.

Como odio lo de "temporada alta"... joder, que rabia me da cada vez que lo veo... por el simple hecho de no utilizar tal término me decido por un hotel u otro (precio normal en verano y el resto del año con descuento)... eso de "temporada alta" suena como "cacería de tontos".

sayko rebuznó:
Esa ultima critica quizas tenga razón, tenemos un buen desayuno buffet, pero cuando se alojarón ellos fue un desastre, era principio de temporada y la encargada de los desayunos la cago. Pero se soluciono todo.

Espero que les devolviese el dinero.

Spawner rebuznó:

Es algo más que una chapuza, es pura desídia.

sayko rebuznó:
Las toallas se cambian cuando el cliente las deja en el suelo o si estan sucias.

Habrá que saber cual es su concepto de "estar sucia"... que hay cada hotelucho por ahí que da miedo.

sayko rebuznó:
Lo del colacao es imperdonable.

Pues si... pero bueno, si no puede dar desayunos no los de (y no los cobre).

Perrino Chico rebuznó:
Espero que no fuera por tener Niscuil, eso si sería imperdonable.

Otro purista del colacado, os condenaría a desayunar con chupicado del día el resto de vuestras colacadas vidas.

Atrás
Arriba Pie