Coca-Cola Vainilla

hexethrone

RangoAsiduo
Registro
19 Sep 2003
Reacciones
0
Una fuerte campaña publicitaria acompaña a este producto desde hace una semana acá en Venezuela. Segun lo que he leído, ya en una buena parte de Europa está ya a la venta y Venezuela es el primer país de Latinoamérica
Yo aun no la he probado, pero me gustaría, como buena adicta a la coca-cola clásica.... que dicen ustedes? la probaron? les gustó? es horrible?
que les parece la idea?

En latas y botellas

Coca-Cola Vainilla llegó a Venezuela

El producto estará disponible en distintas presentaciones: lata, botella de vidrio no retornable de 237 ml y botellas de plástico de 600 ml y litro y medio

CocaCola_vainilla(2).jpg

Coca-Cola lanzó su nuevo producto sabor a vainilla, una extensión de la marca que ofrece un producto diferente al unir la bebida carbonatada con un ligero toque de vainilla, producto que ha revolucionado el mercado de las colas desde su lanzamiento en otros países.

"Los consumidores venezolanos buscan variedad y el lanzamiento de Coca-Cola Vainilla es un ejemplo de las nuevas marcas que estamos creando para darle a los consumidores las alternativas que ellos quieren. Esta nueva marca les brinda una experiencia inesperada, que despierta la curiosidad", dijo Alberto Aranda, gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

La compañía realizó estudios en consumidores venezolanos para evaluar la percepción y la reacción de la población ante el nuevo lanzamiento.

Los resultados demuestran que un alto porcentaje percibió que la bebida tiene un sabor nuevo y atractivo, pues pueden redescubrir la categoría de la Cola, a través de una experiencia original.

Los estudios evidencian que el producto supera las expectativas de intención de compra y que la gente está dispuesta a adquirir tanto su marca favorita del portafolio de bebidas CocaCola como la nueva marca.

Una curiosa experiencia El concepto de la campaña de Coca-Cola Vainilla se encierra en el slogan “Recompensa tu curiosidad”.

El plan incluirá piezas publicitarias en medios masivos, vallas en las principales ciudades de Venezuela y activación en los pun- t o s de venta. Adicionalmente, se realizarán degustaciones del producto entre jóvenes y adultos que sean curiosos y quieran probar el sabor de Coca-Cola Vainilla.

María Esther Ramírez, gerente de Marca la compañía explica que el concepto de curiosidad está unido al que el producto comparte con los consumidores el deseo de innovar, pues persigue satisfacerlos en su constante búsqueda de variedad en el mercado.

“El sabor natural de la vainilla, extraído de sus semillas, logra un aroma y sabor distinto a otros refrescos en el mercado. Esto permite que la nueva Coca-Cola sea una bebida novedosa, ideal para ser compartida con amigos, en un descanso y como el acompañante especial de una merienda”, dijo Ramírez.

Latas y botellas. El producto estará disponible en distintas presentaciones:
lata, botella de vidrio no retornable de 237 ml y las botellas de plástico de 600 ml y 1,5 litros.

La imagen gráfica de la nueva bebida está relacionada con algunos elementos de diseño de la marca Coca-Cola, mientras que el color beige o vainilla realza la imagen del producto en las etiquetas y tapas. La cinta dinámica y la tipografía refuerzan la conexión con Coca-Cola.

“El lanzamiento en América fue realizado en mayo de 2002. Apenas año y medio después y el éxito del innovador producto en el mercado sólo se compara con el logrado por Coca-Cola light en los años 80; en ambos casos se transformó el mercado de bebidas carbonatadas y la oferta existente”, dijo Doug Daft, presidente y CEO de The Coca-Cola Company.

En Venezuela su presentación se dá después de una gran éxito en Estados Unidos, Canadá, México, Europa, China, Australia y Nueva Zelanda; respondiendo a una demanda de innovación que existe en el mercado local de bebidas carbonatadas.

Esto me suena...

Las mismas ideas que el distituido grupo que creó la Cherry COke.

Ya tiene mierda la cocacola (que por cierto me gusta) para que le echen mas cosas.

No a la cocacola light
No a la cocacola sin cafeina
No a la cocacola sin cafeina light
No a la cocacola con mas mierdas.

Y por favor, no lo mezclen con whiskey.

La probé el mes pasado. Tiene el sabor clásico pero con un toque de vahinilla simplemente, de ahí su nombre. Cuando se estrenó Pulp Fiction, se puso de moda beber coca cola con esencia de vahinilla (venía en pequeños envases), como Travolta (aka Vincent Vega). El sabor que han conseguido es el mismo.

lo_camano rebuznó:
Y por favor, no lo mezclen con whiskey.

Depende caballero... Hay marcas de whisky q son tan horriblemente malas que no entran si no es con Coca-Cola...(y para que lo diga yo...) :?

BUDDY
Hi I'm Buddy, what can I get'cha?

VINCENT
I'll have the Douglas Sirk steak.

BUDDY
How d'ya want it, burnt to a crisp,
or bloody as hell?

VINCENT
Bloody as hell. And to drink, a
vanilla coke.

pues yo no sabía nada de esa coca cola, pero debe estar un poco mala, a mi gusto vaya... porque lo que es la vainilla no me gusta mucho... la verdad que no se han lucido en la mezcla pero vamos que si la cagan... no creo que coca cola vaya a estar en bancarrota...(y la coca cola con ron!!!!)

Gizmo_666 rebuznó:
Depende caballero... Hay marcas de whisky q son tan horriblemente malas que no entran si no es con Coca-Cola...(y para que lo diga yo...) :?

Pues no beba whiskey.
Si es por dinero, me sorprende, porque hoy en dia incluso el red label es un buen whiskey, y ahora mejor para todos que por 5,90 euros lo venden envasado en marca "EL corte ingles" en los Opencor.

Vamos, que no hay excusa, es mas barato que el DYC.

la cocacola vainilla es una bebida para pijas putillas, de barrio del extraradio,la cocacola debe ser la original sin ninguna mierda de sabor,o bien mezclada con bebidas alcoholicas de alta graduacion.

RAS RES RIS

donpimpon rebuznó:
la cocacola vainilla es una bebida para pijas putillas, de barrio del extraradio,la cocacola debe ser la original sin ninguna mierda de sabor,o bien mezclada con bebidas alcoholicas de alta graduacion.
o con vino viña megencia, el conquistador, cumbres de gredos, etc...para entretenimiento instantaneo y diarrea posteriori xD

yo creo que lo que deberían sacar es coca-cola cacique
esa si nos gustaría a muchos

estando en londres y a altas horas de la mañana, como buenos eppañoles teniamos que dar el cante, nos equivocamos y cogimos cocaloca de vainilla, y estaba bastante horrible con un whisky (escoces pero barato) que teniamos

no lo recomiendo

hexethrone rebuznó:
yo creo que lo que deberían sacar es coca-cola cacique
esa si nos gustaría a muchos

aqui en algunos supermercados venden bacardi con refresco, pero es una puta mierda, y dan una cagalera considerable

A mi, así de primeras y sin probarla, psss el unir el sabor de la coca cola y de la vainillla, no me hace demasiada gracia, se me hace demasiado dulzón. Pero ya digo, hablo desde la ignorancia; tal vez resulte ser un gran invento, como la Pepsi al limón, que a mi parecer está bien rica.

Alguien sabe porque cojones cuando pillas una cogorza de coca cola con whisky (lo siento lo_camano, en aquella época era un pipiolo) al día siguiente cuando te bebes una coca cola normal te sabe a coca cola con whisky?

Nada eso son mariconadas la cocacola sola o con bebidas de alta graduacion indignas de ser injeridas solas

- Asisti a una cata de coca cola de vainolla en paris el año pasado ...
- Y cuando me preguntaron mi opinion fui muy rotundo.
- La coca cola de vainilla sabe a navidad !!!
- Y que se ria quien quiera.
- Pero a mi me trajo recuerdos a la cabeza.
- De las navidades de mi infancia.
- A que huelen las nubes ? Ni puta idea.
- A que sabe la navidad ? A coca cola de vainilla ...

- ALEX 8)

Dejense de mierdas gueys, yo bebi coca cola vainilla casi a diario durante el verano, sabrosa y refrescante, no como la original, pero llegando.
:46

- Oye huevon , no pongas el nombre del pendejo de Neo y una foto de los grandes : Molotov !!!

- Eso es pecado !!!

- ALEX

a_krzyzewski_vi.jpg

- Buen perrito , si señor ...
- Je je je.
- Es broma :)
- Gracias por cambiarlo.

- ALEX

fond.jpg

Yo la probé en russia y bueno, sabe bastante bien pero como la coca-cola light nada, y como la el whisky/ginebra con cocacola ya ni te cuento

Ami no me gusto nada
ademas k no bebo cocacola siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me libre de ella

Yo probé en Nueva Zelanda coca-cola a la pizca de sal con tomate y olivas, me dijeron que si era tipico de españa? Les dije que no. Que aqui se bebia Coca-Cola al gusto oregano.

Coño y que me deciis de la coca cola al jamon serrano? Y la coca cola a la paella? Y al chorizo iberico? Yo los probe en Papua Nueva Guinea

trankachu rebuznó:
Coño y que me deciis de la coca cola al jamon serrano? Y la coca cola a la paella? Y al chorizo iberico? Yo los probe en Papua Nueva Guinea

la de al jamon serrano era un poco fuerte, demasiado jamon serrano, no?

pero no probaste alli la Coca-Cola con "Bechamel"?

Atrás
Arriba Pie