cocinar gatos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece a mí que es casi más sencillo pillar a un gato y jamárselo que confeccionar un fake semejante :roll:
 
En leon lo hacian hasta hace poco.
Yo alli llegue a probar la rata de agua.
ya sabes que no te den gato por libre.
 
Un fake como de aquí a China de grande... la segunda foto es de una operación, sólo hay que ver los guantes que tiene el tío, cosa que si se cocinase de verdad al gato pobrablemente no los tendría, ya que con lavarse las manos quitaría los pelos...

Lo dicho, un fake como la del tío que metía los gatos en botellas...
 
Fake, dice :lol: :lol: :lol:

chompo-wave1.jpg


¿Quién no ha hecho esto alguna vez con su mascota?. :lol:
 
2004060701.jpg


Tiene pinta a fake. Pero ta claro que un gato es facil de cocinar, no comemos aqui conejos? (ok, conejo; mamifero roedor propio de Europa semejante a la liebre, pero mas pequeño; vive en madrigueras y domesticado; existen numerosas variedades y es estimado por su carne y su piel) Po no habra mucha diferencia entre comer un conejo (mamifero) y un gato...

uaN
 
antes se zampaban a los gatos y a dia de hoy mas de uno caera en la olla, asi que no hay por que alarmarse
 
hola a todos
yo tengo dos gatos, se llaman rufo y feliciano
aprovecho para saludaros a todos
Elena
 
Elena rebuznó:
hola a todos
yo tengo dos gatos, se llaman rufo y feliciano
aprovecho para saludaros a todos
Elena
Es un buen principio, solo faltan unos 20 más pa montar una cena entre todos los del foro
 
egonator rebuznó:
En leon lo hacian hasta hace poco.
Yo alli llegue a probar la rata de agua.
ya sabes que no te den gato por libre.

¿En León ,España?¿Cuanto tiempo quire decir hasta hace poco?
 
Elena rebuznó:
hola a todos
yo tengo dos gatos, se llaman rufo y feliciano
aprovecho para saludaros a todos
Elena

Hola Elena, encantado.

qué bien de Madrid, muy cerquita ( Lega ). ¿ Cómo estás ?

A mi me encantan los gatos, acariciarlos, su pelaje... Torbe, el webmaster, también tuvo algunos.

Bienvenida, pasa y acomódate, queremos conecerte, a ver si un día pones fotos de tus gatitos :wink:
 
:-/ rebuznó:
egonator rebuznó:
En leon lo hacian hasta hace poco.
Yo alli llegue a probar la rata de agua.
ya sabes que no te den gato por libre.

¿En León ,España?¿Cuanto tiempo quire decir hasta hace poco?
el gato (mi hermana por culpa de ello sigue sin comer liebre) unos 5 años.
La rata hace 12. Un dia si me animo os cuento la receta de los huevos al soplo.
 
egonator rebuznó:
En leon lo hacian hasta hace poco.
Yo alli llegue a probar la rata de agua.
ya sabes que no te den gato por libre.

Es que en León están sin civilizar... Y ahora sin coñas, egonator... ¿En qué zona de León? Servidor, como verás, es de Astorga, y por lo que he oído comentar hay zonas en las que el gato es un manjar muy apreciado...
 
pitercitonorth rebuznó:
Elena rebuznó:
hola a todos
yo tengo dos gatos, se llaman rufo y feliciano
aprovecho para saludaros a todos
Elena

Hola Elena, encantado.

qué bien de Madrid, muy cerquita ( Lega ). ¿ Cómo estás ?

A mi me encantan los gatos, acariciarlos, su pelaje... Torbe, el webmaster, también tuvo algunos.

Bienvenida, pasa y acomódate, queremos conecerte, a ver si un día pones fotos de tus gatitos :wink:

hola,sbes?torbe m los regalo.
 
Elena rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Elena rebuznó:
hola a todos
yo tengo dos gatos, se llaman rufo y feliciano
aprovecho para saludaros a todos
Elena

Hola Elena, encantado.

qué bien de Madrid, muy cerquita ( Lega ). ¿ Cómo estás ?

A mi me encantan los gatos, acariciarlos, su pelaje... Torbe, el webmaster, también tuvo algunos.

Bienvenida, pasa y acomódate, queremos conecerte, a ver si un día pones fotos de tus gatitos :wink:

hola,sbes?torbe m los regalo.

Si es que Torbe... es todo un caballero. Yo también te regalaría si tuviese, pero mi alocada vida me impide preocuparme de ellos y mantenerlos como deben, soy un desastre.
 
Nau rebuznó:
2004060701.jpg


Tiene pinta a fake. Pero ta claro que un gato es facil de cocinar, no comemos aqui conejos? (ok, conejo; mamifero roedor propio de Europa semejante a la liebre, pero mas pequeño; vive en madrigueras y domesticado; existen numerosas variedades y es estimado por su carne y su piel) Po no habra mucha diferencia entre comer un conejo (mamifero) y un gato...

uaN
Dicen que la diferencia una vez pelado y sin cabeza con una liebre es tan minima que de ahi viene lo de "dar gato por liebre"
 
Elena rebuznó:
hola a todos
yo tengo dos gatos, se llaman rufo y feliciano
aprovecho para saludaros a todos
Elena

Sumale a ello un conejo... por cierto como se llama???

Besos
:roll:
 
John Future rebuznó:
egonator rebuznó:
En leon lo hacian hasta hace poco.
Yo alli llegue a probar la rata de agua.
ya sabes que no te den gato por libre.

Es que en León están sin civilizar... Y ahora sin coñas, egonator... ¿En qué zona de León? Servidor, como verás, es de Astorga, y por lo que he oído comentar hay zonas en las que el gato es un manjar muy apreciado...
Pajares de los Oteros
 
Va a ser verdad, mirad lo que hace Oswaldin al ver que el dueño vuelve solo con aceite del supermercado.

micifuzoswald.jpg
 
Atrás
Arriba Pie