Cocreta va a tener una cocretilla. El proceso y el Game Over

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si fuera tú preferiría que naciera subnormal, pero no subnormal a secas, sino de estos subnormales profundos a los que tienes que adaptarle la casa a todos sus movimientos para que no tropiecen con cada paso que dan. Así junto al sueldo de funcionario puedes reclamar ayuda y venga a entrar ninerito, es win win de manual.
 
Si no lo ves seguro no lo abortes, es pecado, lo mejor es darlo en adopción a Dakilla. Cuida muy bien a sus gatos y pienso sería buena madre y saldría sin traumas, un croqui ejemplar.
 
Así que has follado con tu polla de mierda y has echado tu mierda de grumo dentro de la mierda de chocho de tu mujer. Que gusto te habrá dado, ¿No? Y encima vas y la preñas.
 
Hay que esterilizarse para poder irse a hacer barranquismo y montar en piragua, y follar shemales en Tailandia. Lo contrario no es vida.
todo eso y más puedes seguir haciéndolo con pequeños subnormales.
Si viajas ahora podrás hacerlo con hijos, si haces deporte o tienes aficiones igual, tendrás que adaptarlo pero podrás.
 
Ve recopilando pruebas de que tan implicado estas con tu deshecho genético. Visitas al pediatra, facturas de ropa libros y todo cuanto se te ocurra para que estés preparado para la denuncia y expropiacion de tu larva por parte de doña cocreta cuando llegue el divorcio.
Avisado quedas y luego no quiero lloros.
Enhorabuena por tu nueva hipoteca para toda la vida.
 
Última edición:
Si lo que hay dentro es subnormal o tiene pinta de que le vaya a gustar el reggaeton, qué opciones hay?
 
Felicidades, @cocreta2000. Sí que acojona, porque cuando veas salir al bebé por el chocho de su madre...

1) te traumatizará ver el chocho así y ya no te la follarás igual, y...
2) te alcanzará un rayo de sabiduría que te proveerá de conocimientos que de no ser padre jamás adquirirías.
 
Te puedo ayudar a elegir el carrito con la mejor suspensión o el que ocupa menos espacio plegado para poder viajar con él. Ya tengo el estudio de mercado hecho.
Vamos a ver que los primeros meses vayan bien y luego veremos esos asuntos
 
No sé si es lo deseable o no. No sé si hay algo realmente deseable. Lo que sí sé es que disfrazar de un orgullo de responsabilidad autofingido la frustración por no poder hacer lo que querrías me parece una esclavitud innecesaria y propia de subnormales.



Deja de enfocarlo todo como una mujer, que no todo el puto universo gira alrededor de tu coño, y empieza a planteártelo como si fueras una persona. Sé que te resulta difícil.
Pero es que esto lo he elegido yo por encima de otras cosas porque es lo que yo quería. Lo fingido puede ser decir que siempre es maravilloso, el orgullo por hacerlo no.

No voy a ir a decirle a alguien que no quiere tener hijos que está cometiendo un error y es un fracasado, porque es lo que esa persona quiere y desea en su vida. Es mejor que siga así. Siempre y cuando luego no venga con arrepentimientos una vez que el reloj se ha quedado sin pila, cosa que me han venido a contar entre lágrimas un par de veces personas distintas.

Pero por qué vienen a decirme a mí que me estoy reproduciendo mal? Pues me resulta curioso, y eso se ve normal. Porque he tenido la opción de no hacerlo y he decidido que sí, sopesando pros, contras, y bifurcaciones de los caminos.
todo eso y más puedes seguir haciéndolo con pequeños subnormales.
Si viajas ahora podrás hacerlo con hijos, si haces deporte o tienes aficiones igual, tendrás que adaptarlo pero podrás.
No sé dónde te puedes enganchar a un bebé que no anda para descender una montaña con un arnés atado en la entrepierna, y dudo que te lo permitan. O patearte una ciudad desconocida con un niño que se cansa a cada paso y se aburre viendo obras arquitectónicas, no es viable. Otra cosa es encasquetarlo con los abuelos o niñeras, cosa que de forma ocasional no es malo, pero no de forma regular. El crío es tuyo, lo crías tú.

Negar que hasta que vuelan un poco sueltos, momento que llega pronto en realidad, estás capado en muchos aspectos, es ingenuo y crea falsas expectativas de lo que es el día a día.
 
A partir del séptimo mes se le van a poner unas peras y una pezonera que ya puedes comprarte protector labial para lamerlas, cuan Livingstone cuando pilló oasis...
 
Pero es que esto lo he elegido yo por encima de otras cosas porque es lo que yo quería. Lo fingido puede ser decir que siempre es maravilloso, el orgullo por hacerlo no.


No sé dónde te puedes enganchar a un bebé que no anda para descender una montaña con un arnés atado en la entrepierna, y dudo que te lo permitan. O patearte una ciudad desconocida con un niño que se cansa a cada paso y se aburre viendo obras arquitectónicas, no es viable. Otra cosa es encasquetarlo con los abuelos o niñeras, cosa que de forma ocasional no es malo, pero no de forma regular. El crío es tuyo, lo crías tú.

Negar que hasta que vuelan un poco sueltos, momento que llega pronto en realidad, estás capado en muchos aspectos, es ingenuo y crea falsas expectativas de lo que es el día a día.
Te lo enganchas a un canguro donde llevas a la criatura al pecho. Yo así lo he hecho, subiendo y bajando rutas antes de que andase.
Hace un mes, con 6 años nos hicimos la ruta de las esculturas, la cual conoces, seguida de la de las cascadas, que es la chula. Como una máquina con más cojones y menos quejas que algunos adultos.
¿Que te limita? Si claro. Pero no tienes porqué dejar tu estilo de vida.
Ah, y por la tarde me hice la ferrata de Ayna mientras ella paseaba con mis amigos.
 
Última edición:
Pero es que esto lo he elegido yo por encima de otras cosas porque es lo que yo quería. Lo fingido puede ser decir que siempre es maravilloso, el orgullo por hacerlo no.

No voy a ir a decirle a alguien que no quiere tener hijos que está cometiendo un error y es un fracasado, porque es lo que esa persona quiere y desea en su vida. Es mejor que siga así. Siempre y cuando luego no venga con arrepentimientos una vez que el reloj se ha quedado sin pila, cosa que me han venido a contar entre lágrimas un par de veces personas distintas.

Pero por qué vienen a decirme a mí que me estoy reproduciendo mal? Pues me resulta curioso, y eso se ve normal. Porque he tenido la opción de no hacerlo y he decidido que sí, sopesando pros, contras, y bifurcaciones de los caminos.

No sé dónde te puedes enganchar a un bebé que no anda para descender una montaña con un arnés atado en la entrepierna, y dudo que te lo permitan. O patearte una ciudad desconocida con un niño que se cansa a cada paso y se aburre viendo obras arquitectónicas, no es viable. Otra cosa es encasquetarlo con los abuelos o niñeras, cosa que de forma ocasional no es malo, pero no de forma regular. El crío es tuyo, lo crías tú.

Negar que hasta que vuelan un poco sueltos, momento que llega pronto en realidad, estás capado en muchos aspectos, es ingenuo y crea falsas expectativas de lo que es el día a día.
Sí a todo.
 
¿Edad de la señora Cocreta? ¿Cuántos días de retraso, aparte del tuyo, lleva? Yo me hubiera esperado a decirlo. Hay muchísimos abortos tempranos y más cuando la embarazada tiene una cierta edad. De todas formas, suerte.
 
Siempre y cuando luego no venga con arrepentimientos una vez que el reloj se ha quedado sin pila, cosa que me han venido a contar entre lágrimas un par de veces personas distintas.

Yo en cambio conozco a otros tantos que me han confesado en voz baja y cuando nadie puede oírles que se arrepienten de haber tenido hijos.

En tu caso de mierda, el hipotético fastidiado es sólo él mismo. En el mío, es él mismo y los desgraciados de los hijos.

En cualquier caso yo no tengo ningún problema con la paternidad, pero sí con el adocenamiento y la lobotomía frontal que según tú son necesarios para criar a un hijo. No sé qué hostias os pasa por la cabeza que creéis que el día que parís digievolucionáis en la maruja definitiva, pero es leeros y venirme a la cabeza la palabra eutanasia.
 
Mi estilo de vida casero y tranquilo no va a sufrir un importante impacto, eso me tranquiliza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie