Cocreta va a tener una cocretilla. El proceso y el Game Over

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo enganchas a un canguro donde llevas a la criatura al pecho. Yo así lo he hecho, subiendo y bajando rutas antes de que andase.
Hace un mes, con 6 años nos hicimos la ruta de las esculturas, la cual conoces, seguida de la de las cascadas, que es la chula. Como una máquina con más cojones y menos quejas que algunos adultos.
¿Que te limita? Si claro. Pero no tienes porqué dejar tu estilo de vida.
Con seis-siete años tiran muchísimo. Ni te cuento con doce o catorce. Pero también sé de algún imbécil de los que se bajó una pista negra con el bebé al pecho y cuando llegó abajo todo chulo el bebé estaba pajarito.

Con cuidado y midiendo muchísimo las capacidades de un crío, y siempre con un plan B por si las cosas se tuercen.

Se acabó la trepidante vida de aventuras que llevabas. Despídete del yoga, el café con un chorrito de Baileys después de comer, el entrar a curiosear al Game cuando tu mujer te pasea por el centro comercial, tu ratito zen dedicado a la exfoliación facial. Se acabó. Todo.

¿Edad de la señora Cocreta? ¿Cuántos días de retraso, aparte del tuyo, lleva? Yo me hubiera esperado a decirlo. Hay muchísimos abortos tempranos y más cuando la embarazada tiene una cierta edad. De todas formas, suerte.
Creo que son 7 semanas ya, por resultado de análisis y cálculos previos

Creo que la señora cocreta no ha cumplido los 40 pero andará transitando los últimos 30. Mala edad ya.

De lo que he leído de todo es de las vitaminas. Desde los que dicen que se tomen sí o sí a los que dicen que un exceso puede ser también perjudicial.
¿Tú has tomado vitaminas @Candela ?

Pero también sé de algún imbécil de los que se bajó una pista negra con el bebé al pecho y cuando llegó abajo todo chulo el bebé estaba pajarito.
Cuenta esto que se me ha salido el café por la nariz al leerlo.

@Torquemada2.0 también buscaba el niño hace un tiempo, pero no dijo nada si si final lo tuvo. Eso sí, su posteo es ahora muy esporádico, cuando antes era el que abría el foro por la mañana cada día. A ver si se pasa, nos cuenta y da su punto de vista.

Cuenta esto que se me ha salido el café por la nariz al leerlo.

@Torquemada2.0 también buscaba el niño hace un tiempo, pero no dijo nada si si final lo tuvo. Eso sí, su posteo es ahora muy esporádico, cuando antes era el que abría el foro por la mañana cada día. A ver si se pasa, nos cuenta y da su punto de vista.
Buah, hace unos años, cuando yo era padre primerizo y en forma coincidí con esta gente que nunca tiene suficiente con el siguiente reto físico. Las marcas de montaña sacaban nuevas mochilas y arneses para llevar a los bebés o niños pequeños en las actividades montañeras. Y siempre hay alguno que desea ser más subnormal que los demás. Y este era uno que siempre andaba por Astún y Candanchú, una parejita que iban de guaperas y de ultradeportistas por la vida. Pues agarró la mochila que llevas el bebé al pecho, arriba con el telesilla, hacía un frío de cojones y no es lo mismo estar haciendo ejercicio con 30 años que recibir el viento por la espalda con 4 meses (por mucho mono que llevase) y se ve que en mitad de la bajada ahí se quedó el pobre bebé. Como no paró hasta llegar pues allí se encontraron la sorpresa. Le dió al crío la aventura de su vida.

Un crío que no se iba a enterar de nada por otra parte.

Eso sí, cuando crecen tus hijos te dan grandes alegrías, como esta de ahora mismo.
IMG_20220806_155315.webp

Acojonate una vez que salga el gremlim. Aprovechad para hacer esos viajes que luego no podréis en unos años, y para ir a sitios de esos de adultos. De restaurantes me refiero, claro. Pervertidos.

Hasta la ecografía donde te dicen que no es subnormal estaréis nerviosos. Mi consejo es que os paguéis una privada tras dos semanas del primer día del retraso, ahí ya se ve si hay latido y está bien, en la seguridad social hasta los tres meses no te ven, y es un sinvivir pensar que lo que llevas dentro puede estar muerto. Si eres tacaño como yo, te vas a urgencias y que diga que le duele mucho el abdomen, que esta embarazada, y le hacen eco de gratis.

Enhorabuena.
Ya te pueden hacer mil radiografías que si viene subnormal viene subnormal.

Ya te pueden hacer mil radiografías que si viene subnormal viene subnormal.

Juraría que no se usan las radiografías sino el ultrasonido, que tengo entendido después de 527 horas en el Fallout 3 que la radiación no es buena.

Buah, hace unos años, cuando yo era padre primerizo y en forma coincidí con esta gente que nunca tiene suficiente con el siguiente reto físico. Las marcas de montaña sacaban nuevas mochilas y arneses para llevar a los bebés o niños pequeños en las actividades montañeras. Y siempre hay alguno que desea ser más subnormal que los demás. Y este era uno que siempre andaba por Astún y Candanchú, una parejita que iban de guaperas y de ultradeportistas por la vida. Pues agarró la mochila que llevas el bebé al pecho, arriba con el telesilla, hacía un frío de cojones y no es lo mismo estar haciendo ejercicio con 30 años que recibir el viento por la espalda con 4 meses (por mucho mono que llevase) y se ve que en mitad de la bajada ahí se quedó el pobre bebé. Como no paró hasta llegar pues allí se encontraron la sorpresa. Le dió al crío la aventura de su vida.

Eso sí, cuando crecen tus hijos te dan grandes alegrías, como esta de ahora mismo.
Maravilloso lo del esquiador. ¿Qué dijo la mamá cuando le dijo "le ha encantado el descenso, se ha quedado dormidito, mírale, ni se mueve".

Si yo fuera tú tendría un infarto cada vez que oyera la palabra "bombo: en boca de mi hija :lol:

Maravilloso lo del esquiador. ¿Qué dijo la mamá cuando le dijo "le ha encantado el descenso, se ha quedado dormidito, mírale, ni se mueve".
Pues mira, lo primero que dijeron. No va de coña.
Si yo fuera tú tendría un infarto cada vez que oyera la palabra "bombo: en boca de mi hija :lol:
Menos mal que es mi hijo. Y este es el que quiere hacer el doble grado de matemáticas/física, ojo. El de Manolo el del bombo, joder.

Vaya hijoputa, que buen plan. Por qué carallo no sé me ocurriría a mí…

Pues mira, lo primero que dijeron. No va de coña.

Menos mal que es mi hijo. Y este es el que quiere hacer el doble grado de matemáticas/física, ojo. El de Manolo el del bombo, joder.
¿No se enfrentó a un juicio por homicidio imprudente o algo así? ¿Ni a un divorcio?

Tampoco lo arreglas mucho si es el hijo el que viene diciendo cosas de bombos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie