Cocreta va a tener una cocretilla. El proceso y el Game Over

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si va mirándolo todo la mochila no es ergonómica y le va a destrozar la espalda y la cadera a niño y a madre, tiene que ir mirando para dentro.


A lo mejor las tiene por otras cosas, pero con seis años nadar y montar en bici es de lo más normal, cualquier crío de cinco o incluso cuatro si es hábil sabe hacerlo, y no son ases del deporte los míos.

Mi segundo parto fue en casa porque la ambulancia no llegó a tiempo, fue un festival de sangre y líquidos maravilloso. En el primero llegué al hospital por los pelos con la cabeza casi asomándose, escoltados por la policía que al ver el coche chillando rueda salió detrás a ver si éramos yonkis o algo.
Mi primer hijo salió en bici del paritorio.
 
Si va mirándolo todo la mochila no es ergonómica y le va a destrozar la espalda y la cadera a niño y a madre, tiene que ir mirando para dentro.


A lo mejor las tiene por otras cosas, pero con seis años nadar y montar en bici es de lo más normal, cualquier crío de cinco o incluso cuatro si es hábil sabe hacerlo, y no son ases del deporte los míos.

Mi segundo parto fue en casa porque la ambulancia no llegó a tiempo, fue un festival de sangre y líquidos maravilloso. En el primero llegué al hospital por los pelos con la cabeza casi asomándose, escoltados por la policía que al ver el coche chillando rueda salió detrás a ver si éramos yonkis o algo.

"¿Te crees que estás en el foro de 2005?" (sic)
Ese foro nunca volverá, dicho lo cual, lo peor de ser padre es que te se metan los suegros en casa 24/7. Vigila eso
 
Ese foro nunca volverá, dicho lo cual, lo peor de ser padre es que te se metan los suegros en casa 24/7. Vigila eso
Eso lleva a otra cosa: si alguien quiere conocer a tu heredero, te sales de casa y te lo llevas a un parque, al infierno o a un prostíbulo, pero no metas a nadie en casa porque no se van a ir en todo el puto día.

Sales, estás media hora aguantando que otros le hagan carantoñas a un niño que todavía no ve, si alguno va a echarle el guante le metes un tortazo (al adulto, digo) y cuando te aburres dices que le toca mamar, baño o jugar a los petacos, y te largas.
 
Lo de dejar conducir a las mujeres, ya sea el coche o el carro del bebé, me parece muy imprudente por vuestra parte.
 
Llevar al nano en el carro es divertido.


Screenshot_20220626-150912_Facebook.jpg
 
Te puedo ayudar a elegir el carrito con la mejor suspensión

Mal, sin suspensión que sino los muchachos no se duermen. El primero mío no se dormía ni a tiros, siempre íbamos por las calles más lisas para que no traqueteara el carro. Un día nos tuvimos que meter por una calle que estaba más empedrada y se quedó frito. Desde entonces íbamos siempre por las peores calles del pueblo y el muchacho sobao. Era pasar a calles lisas y despertarse el cabrón.
 
Vamos a ir cerrando esto porque el tufo a carapadre y los ANECDOTONES de empujacarritos ya dan más pena que otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie