Cocreta va a tener una cocretilla. El proceso y el Game Over

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Croqueta, tú que vives en el centro - centro de Madrid, estudia los parques a los que sacarle, cuantifica el porcentaje de etnianos andinos y normies con perros sueltos y luego elige bien.
El Retiro es grande pero suelen cerrarlo.
 
A mí bugaboo me suena a estilo musical, como el bugaloo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me lo imagino jugando con su hijo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, es negro el niño pero él no sospechó nada.
 
Ya me lo imagino jugando con su hijo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, es negro el niño pero él no sospechó nada.

Es negro, puede que su apellido sea Johnson. Aunque si se llama Boris, entonces debe ser espía ruso tras telón de aserro.
 
Enhorabuena.
Recuerda que puede abortar antes de 4 semanas.
Te recomiendo haceros el Test de los cromosomas, unos 1000 €, para saber si va a ser subnormal, y decides si vais par adelante o no antes de los 3 meses.
las SS solo le miran el tamaño craneoencefálico y la probabilidad de que te salga downi o no (1/500 1/1000, 1/10000) El test anterior supuestamente te devuelve una probabilidad del 99.999.

Luego ya para el parto es cuando te acojonado ya que te puede salir lelo al faltarle aire al salir.

Por lo demás, no duele nada.
¿Test para saber si es subnormal? ¿No te parece suficiente fiabilidad quién es el padre?
 
La mujer de cocreta se ha cansado de la vida ligera de viajecitos, cenas en restaurantes de moda, salmón y vino verdejo en la terraza y fines de semana en Cullera.

Sabe que nuestro hermano, porque es nuestro hermano, no lo olvidéis, tiene el futuro asegurado y se ha cansado de escuchar las inquirias de la familia. La pandemia de los cojones ha acabado con las ganas de viajar, los cierres de El Retiro no ayudan a llevar una vida distendida y ahora, cuando sólo quedan veinte años de hipoteca por pagar, ahora sí; es el momento.

Ella sabe que su lugar es la crianza, que tendrá que hacer ella todo, aunque le pida a cocreta que prepare los biberones y le haga partícipe de la maravillosa custodia al despertarlo porque la criatura ha vomitado y hombre, ya que me despierto yo, tú también y ayúdame con las sábanas.

Espero que el forero sepa imponer un orden y tenga el periódico enrrollado listo para su uso, o esa señora que va a dar a luz lindando los cincuenta, le hará la vida imposible entre reproches, chantajes emocionales y desprecios.

Ahora vendrá el inútil de @Cáncer de Colon a decir que proyecto, porque él no sabe observar, no sabe interpretar y no ve el peligro venir, porque, al fin y al cabo, es un pobre diablo que de nada tiene que preocuparse mientras pueda agarrarse a los pantalones de papá.

Qué hostia os metía a todos.
 
Ahora vendrá el inútil de @Cáncer de Colon a decir que proyecto, porque él no sabe observar, no sabe interpretar y no ve el peligro venir, porque, al fin y al cabo, es un pobre diablo que de nada tiene que preocuparse mientras pueda agarrarse a los pantalones de papá.

Qué obsesión llevas, hamijo.
 
Última edición:
Joder la que hay que liar hoy en día por tener un posible churumbel...

Aparte de un sacacuartos, la cantidad de gilipolleces que hay que hacer para que la larva esté contenta y los padres presuman de ello.
La larva ni se entera si el carro es Bugaboo Bee o un carro vintage.
 
Mucha suerte con la crianza. Entre que no se les puede meter el chupete en anís, ni darle una tollina, ni levantarle la voz en un sitio público... A enchufarle la Patrulla Canina para que no desarrolle carencias y no olvides regalarle muchos juguetes con luces, no vaya a ser que el resto de padres piense que eres pobre.

Y fotos, muchas fotos, 40 iguales aunque sea mientras caga. Y luego las subes al tuiter, al instagram, al whatsapp o al coño de la Bernarda, pero que se te vea padre moderno que está más pendiente de esas gilipolleces.
 
Tanto carro y tanta polla, que vayan andando que los hacéis inútiles.
Yo a mi hermana le estoy buscando una mochila portabebés, también para mí que lo del carro menudo mamotreto. Con la mochila si tienes que bajar a comprar o lo que sea , metes al individuo, te lo cuelgas y tan a gusto, y él encima va tan feliz que los que veo por la calle enmochilados van muy contentos mirándolo todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo a mi hermana le estoy buscando una mochila portabebés, también para mí que lo del carro menudo mamotreto. Con la mochila si tienes que bajar a comprar o lo que sea , metes al individuo, te lo cuelgas y tan a gusto, y él encima va tan feliz que los que veo por la calle enmochilados van muy contentos mirándolo todo.
Puta tacaña, espero que tu sobrino te odie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie