- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
A mí de niña me gusta Pandemia; de niño, y si se opta por uno de toda la vida, pues el nombre más antiguo: Primitivo.Mejor Herodes o Barrabás.
Y si es niña Degollación. O Uralita.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí de niña me gusta Pandemia; de niño, y si se opta por uno de toda la vida, pues el nombre más antiguo: Primitivo.Mejor Herodes o Barrabás.
Y si es niña Degollación. O Uralita.
Donde vas pidiendo realismo y pies en el suelo.@cocreta2000, lo que te dice este tipo no es baladí. Si tu mujer, además de vieja se ha ametrallado el cuerpo a anticonceptivos hormonales durante los últimos años, las probabilidades de que el primer cuajo se vaya por el sumidero en los tres primeros meses son altas.
Pero a la segunda o la tercera suele agarrar, si no estamos hablando de una cincuentona.
Donde vas pidiendo realismo y pies en el suelo.
Nada, que esta hecho ya.
Ver el archivos adjunto 117367
Yo si me acuerdo bien; ahí estaba yo esperando a Espinete cuando nos plantaron esa putisima mierda de serie y todos los niños de la epoca pusimos cara wtf.Llevo toda la vida escuchando la expresión vives en los mundos de yupi y ni idea de lo que era. Resulta que es una serie de búmers. Todos los diss aprendo algo aquí. Señor croqueta no se olvide de enseñarle a sus hijos los clásicos, para que sea una persona de bien.
Asi se llamaba un hermano de mi abuela.pues el nombre más antiguo: Primitivo.
Jajajajajajaja. NO.Mi estilo de vida casero y tranquilo no va a sufrir un importante impacto, eso me tranquiliza
Cuando empiece el colegio te verás obligado a socializar y a asistir a reuniones con padres peculiares, cumpleaños, etc. Ayer a mí me emborracharon y me tiraron a una piscina, no te digo más. Me querían descuadrar el polvo del sábado noche y nos tuvimos que esconder en un baño a echarlo. Mientras, los críos entretenidos con una animadora y un payaso. Payaso de profesión.Mi estilo de vida casero y tranquilo no va a sufrir un importante impacto, eso me tranquiliza
Llevo toda la vida escuchando la expresión vives en los mundos de yupi y ni idea de lo que era. Resulta que es una serie de búmers. Todos los diss aprendo algo aquí. Señor croqueta no se olvide de enseñarle a sus hijos los clásicos, para que sea una persona de bien.
Ver el archivos adjunto 117373
Están muy bien las dos enciclopedias, la de Yupi y la de Espinete.
Ojalá un Subforo paternidad, para poder meter este hilo allí y luego ocultar el subforo entero, como si no hubiera existido.
Tampoco tus pies podridos lo eran .Tengo fotos, pero no son de buen gusto
Joder, los lomos de la enciclopedia de Barrio Pésimo son la hostia, incita a los niños al descontrol drogadisto y folleríl. No es que yo tenga la mente sucia como boca de alcantarilla (que también), es que simboliza una puta rave que va por el tercer día, sólo la cara de Epi lo dice todo.Cuando empiece el colegio te verás obligado a socializar y a asistir a reuniones con padres peculiares, cumpleaños, etc. Ayer a mí me emborracharon y me tiraron a una piscina, no te digo más. Me querían descuadrar el polvo del sábado noche y nos tuvimos que esconder en un baño a echarlo. Mientras, los críos entretenidos con una animadora y un payaso. Payaso de profesión.
Ver el archivos adjunto 117373
Están muy bien las dos enciclopedias, la de Yupi y la de Espinete.
Los seguros lo que quieren es COBRAR anestesista, quirófano y tener menos problemas en el parto pro no tener UCI pediátrica (como bien han dicho por ahí).Mira @cocreta2000 , te voy a dar un par de consejos, aunque después no me hagas ni puto caso. El primero es no tener el parto en una privada. En las mútuas lo que quieren son partos rápidos y sin incidencias, así que a poco que tarde tu mujer en parir la van a abrir como a un cerdo. Y la cesárea implica una alta probabilidad de tener que aguantar a tu mujer deprimida durante dos años y que tu hijo salga especialito. No te digo subnormal, que también, pero movidito e hipersensible casi seguro.
Totalmente de acuerdo, como el mío nació por Cesarea el piel con piel lo hizo conmigo, le dí sus primeros biberones, lo cambiaba yo, lo dormía, todo yo mientras la madre estava reventada como un perro atropellado.El segundo consejo que te doy depende a si priorizas dormir o follar. Si tu vida sexual ya es una mierda y quieres olvidarte del niño, lo mejor es que tu mujer le meta la teta hasta que le salgan los dientes. Por contra, si a tu mujer, como a todas las mujeres, le gusta el sexo mas que a ti, endíñale un biberón en el mismo hospital. lactancia=nuncafollismo.
@BenitoEnhorabuena.
Recuerda que puede abortar antes de 4 semanas.
Te recomiendo haceros el Test de los cromosomas, unos 1000 €, para saber si va a ser subnormal, y decides si vais par adelante o no antes de los 3 meses.
las SS solo le miran el tamaño craneoencefálico
Te puedo ayudar a elegir el carrito con la mejor suspensión o el que ocupa menos espacio plegado para poder viajar con él. Ya tengo el estudio de mercado hecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.