Cocreta va a tener una cocretilla. El proceso y el Game Over

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Idea de negocio que dejo aquí gratis porque no me apetece trabajarla:
Meterle a un belzebú de esos tecnología sube escaleras:
Un sistema de tracking y geofencing
Y una pantalla led con suscripcion 24/7 a cocomelon en el interior de la capota.
pantalla-reposacabezas-coche.jpg


ILG, piensa un nombre así que suene bien maricón y ñoño para el invento. Yo creo que por 5000€/unidad nos lo quitan de las manos.
 
Estás diciendo en serio que los hijos son más de la madre que del padre? Me lol.
No, en absoluto. Un hijo es cosa de ambos por igual, y luego conviene repartir las tareas. La de empujar el carrito puede perfectamente asumirla la madre, como se ha hecho toda la vida.

Las que dicen que los hijos son más de la madre que del padre son todas las que dicen lo del "en mi cuerpo decido yo" o las que dicen que es la mujer la única que tiene algo que decir a la hora de abortar o no. O las que piensan que la custodia compartida es una cosa injusta y que han de dársela siempre a las madres. De hecho, hay más mujeres que consideran que los hijos son cosa de ellas y que el padre no tiene nada que decidir que al revés ¿Tampoco lo sabías?
 
"In nomine pater, et figlio et spiritu sancti"
 
Nunca he entendido qué le ve la gente de malo a empujar el carro, ni que fuera algo indigno. Lo prefiero mil veces a estar esperando la procesión, arrastrando los pies, porque "si no se marea". Pero si los críos vomitan igual si no les has dado su pico de heroína, por ir más despacio no van a bosar menos. Yo cojo el puto carro de los huevos y le meto la directa y la criatura se parte el culo cuando va a dos ruedas en las curvas. Y por las calles mal asfaltadas es modo masaje, no se rompen por un poco de meneo. A veces llora, pero no me parece a mí que llore menos si vamos a paso de tortuga.
 
No, en absoluto. Un hijo es cosa de ambos por igual, y luego conviene repartir las tareas. La de empujar el carrito puede perfectamente asumirla la madre, como se ha hecho toda la vida.

Las que dicen que los hijos son más de la madre que del padre son todas las que dicen lo del "en mi cuerpo decido yo" o las que dicen que es la mujer la única que tiene algo que decir a la hora de abortar o no. O las que piensan que la custodia compartida es una cosa injusta y que han de dársela siempre a las madres. De hecho, hay más mujeres que consideran que los hijos son cosa de ellas y que el padre no tiene nada que decidir que al revés ¿Tampoco lo sabías?

Pero qué tarea ni qué hostias. Tarea es tender la ropa o lavar los platos, empujar al puto crío no es una "tarea", es una actividad que la puede hacer perfectamente cualquiera en un momento dado, hasta un hermano.

La virgen, qué obtusos sois.
 
Última edición:
Pero qué tarea ni qué hostias. Tarea es tender la ropa o lavar los platos, empujar al puto crío no es una "tarea", es una actividad que la puede hacer perfectamente cualquiera en un momento dado, hasta un hermano.

La virgen, qué obtusos sois.
No como tener la ropa o lavar los platos, que sólo lo puede hacer el padre o la madre.

De lo del segundo párrafo no dices nada, ¿eh, ALIADE?
 
Se empieza empujando el carrito y acabas como los blandenges que van con el carro de la compra en el súper escogiendo vituallas y tampones para su pareja. Seres que no mestruan, así les llaman ellas al “hombre feminista”.
 
Llevar al nano en el carro es divertido.

Los míos se partían el culo y a mi madre y mi suegra se les salían los ojos de las órbitas.

Ponerlo a dos ruedas, caballitos, acelerar a toda hostia y frenar de golpe para que el niño experimente 30g en el cuerpecito, salir disparado hacia una farola y frenar en el ultimo segundo. Ya si a esto le añades un patinete para el mayor, el descojone es máximo.

Y al que no le guste que le jodan, sea la madre o quién sea.
 
Se empieza empujando el carrito y acabas como los blandenges que van con el carro de la compra en el súper escogiendo vituallas y tampones para su pareja. Seres que no mestruan, así les llaman ellas al “hombre feminista”.
Diferentes puntos de vista, supongo, yo lo que veo blandengue es, ya que estás ahí, dejar que el volante lo lleven ellas, ir al paso que marque tu mujer por los pasillos o la acera. Al supermercado voy poco y menos con carro, pero desde que puedo empujar uno me gusta llevarlo y marcar el paso, a ver de qué hostias voy a estar yo esperando a nadie o teniendo paciencia en un sitio en el que me da tanto asco estar. Para un sitio donde puedes conducir sin que te fundan a multas.
 
Nah, si yo cuando no fumo también lo llevo. Pero al contrario del resto suelo mentir casi siempre en el foro.
 
Para tener un hijo lo suyo es ser rico, así puedes contratar cháchas etc que entretengan a la criatura cuando estés hasta los cojones de la criatura. Y el número perfecto de hijos es 1, aunque conlleve la desaparición de la civilización tal y como la conocemos, por el tema de convertirnos en un país de ancianos. Conozco muchos casos de parejas tan felices con un hijo que se han jodido la vida por tener un segundo, nunca al revés.
 
Para tener un hijo lo suyo es ser rico, así puedes contratar cháchas etc que entretengan a la criatura cuando estés hasta los cojones de la criatura. Y el número perfecto de hijos es 1, aunque conlleve la desaparición de la civilización tal y como la conocemos, por el tema de convertirnos en un país de ancianos. Conozco muchos casos de parejas tan felices con un hijo que se han jodido la vida por tener un segundo, nunca al revés.
Es que es una lotería.
 
Para tener un hijo lo suyo es ser rico, así puedes contratar cháchas etc que entretengan a la criatura cuando estés hasta los cojones de la criatura. Y el número perfecto de hijos es 1, aunque conlleve la desaparición de la civilización tal y como la conocemos, por el tema de convertirnos en un país de ancianos. Conozco muchos casos de parejas tan felices con un hijo que se han jodido la vida por tener un segundo, nunca al revés.
A mí es que me da la risa tonta esos padres que son dos para uno y no se hacen con él. Pero si te toca medio, cojones. Te sobra mano y media.
 
Mi primogénito me salió de 8 meses, así como en las películas mi esposa se sintió "húmeda" y cuando se revisó había roto fuentes, pues a correr montando la maleta de emergencias, llamar al ginecólogo para coordinar con la clínica y agarrar carretera a toda velocidad (suerte que era domingo y día de las madres en Venezuela, 8 de mayo, lol) de modo que no había casi tráfico. Luego esperar mientras le hacían la cesárea hasta escuchar el llanto, luego salió la enfermera corriendo con él en brazos ya que no estaba respirando bien y directo a la UCI. 15 días estuvo ahí. Cuando lo sacamos ajustaba desde la palma de mi mano hasta al codo. Una cosita flaca, cabezona y de piel muy suave.
Al día de hoy, con 6 años ya aprendio la bicicleta y prácticamente a nadar en la piscina, ambas cosas casi sin ayuda. Unas cualidades físicas por encima del promedio.
Valen su peso en oro. Eso sí, olvidarte de la vida de pareja y todas las ventajas que eso llevaba.
El segundo si se tomó sus nueves meses y durmió en los brazos de su madre desde el día 1.
 
Última edición:
Parece que mi señora está embarazada, me ha entrado un poco de acojone.
¿Es normal, @Candela , @Empty Words y otros foropapis?
Mi más sincero pésame. Ahora estás cogido por los huevos. Y hoy en día las relaciones NO DURAN eternamente. Más vale un estafadora que le puedas dar carril que el supuesto amor de tu vida que se convierte en un cáncer de huevos.
 
Yo a mi hermana le estoy buscando una mochila portabebés, también para mí que lo del carro menudo mamotreto. Con la mochila si tienes que bajar a comprar o lo que sea , metes al individuo, te lo cuelgas y tan a gusto, y él encima va tan feliz que los que veo por la calle enmochilados van muy contentos mirándolo todo.
Si va mirándolo todo la mochila no es ergonómica y le va a destrozar la espalda y la cadera a niño y a madre, tiene que ir mirando para dentro.

Al día de hoy, con 6 años ya aprendio la bicicleta y prácticamente a nadar en la piscina, ambas cosas casi sin ayuda. Unas cualidades físicas por encima del promedio.
A lo mejor las tiene por otras cosas, pero con seis años nadar y montar en bici es de lo más normal, cualquier crío de cinco o incluso cuatro si es hábil sabe hacerlo, y no son ases del deporte los míos.

Mi segundo parto fue en casa porque la ambulancia no llegó a tiempo, fue un festival de sangre y líquidos maravilloso. En el primero llegué al hospital por los pelos con la cabeza casi asomándose, escoltados por la policía que al ver el coche chillando rueda salió detrás a ver si éramos yonkis o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie