Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.615
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi hermana está a un mes y mi madre me dice que hay que estar aquí todos desde ya por si acaso.
Yo como siempre quedando mal, pero no soy la matrona, llevo un año muy duro y necesito vacaciones. Si el muchacho viene de repente ya lo conoceré, dos días después o tres, o 7. Así le pillo más espabilado.
Van a enarcar las cejas pero ya las llevan de serie así que paz.
Mi hermana está a un mes y mi madre me dice que hay que estar aquí todos desde ya por si acaso.
@cocreta2000, lo que te dice este tipo no es baladí. Si tu mujer, además de vieja se ha ametrallado el cuerpo a anticonceptivos hormonales durante los últimos años, las probabilidades de que el primer cuajo se vaya por el sumidero en los tres primeros meses son altas.Hasta el rabo todo es toro, no cantes victoria aún.
La edad no es óptima pero es lo que hay. Somos prudentes hasta ver que arranca todo bien.@cocreta2000, lo que te dice este tipo no es baladí. Si tu mujer, además de vieja se ha ametrallado el cuerpo a anticonceptivos hormonales durante los últimos años, las probabilidades de que el primer cuajo se vaya por el sumidero en los tres primeros meses son altas.
Pero a la segunda o la tercera suele agarrar, si no estamos hablando de una cincuentona.
La edad no es óptima pero es lo que hay. Somos prudentes hasta ver que arranca todo bien.
Y de anticonceptivos hormonales, nunca
Tu madre es sargento de caballería?
Suele preguntarte que y tú para cuando? O te contempla con cara de resignación y luego aparta la mirada, perdiéndola en un punto muy lejano, en el infinito.
Nuño, Guzmán y de ese estilo son aún más de toda la vida.Espero que no os dé por llamarlo Izan, Iker, Kevin o Hugo. Ponerle un nombre de los de toda la vida: Fernando, Bernardo o Cristóbal.
Espero que no os dé por llamarlo Izan, Iker, Kevin o Hugo. Ponerle un nombre de los de toda la vida: Fernando, Bernardo o Cristóbal.
Tengo fotos, pero no son de buen gusto¿Tienes fotos de buen gusto de cuando estabas con las tetas llenas de leche y te chupaban la grasa como si fuesen unas freidoras de aire?
O Ferris.
Espero que no os dé por llamarlo Izan, Iker, Kevin o Hugo. Ponerle un nombre de los de toda la vida: Fernando, Bernardo o Cristóbal.
¿Y qué haces entonces? Porque tú agarrado eres un rato. ¿Bomba de humo?Ferris Gump.
A mi lo único que me jode de estas cosas, es que siempre hay alguien SUCNORMAL en la empresa que dice...pues vamos a hacerle un regalito al niño, ale a apoquinar 10 euros.
¿Y qué haces entonces? Porque tú agarrado eres un rato. ¿Bomba de humo?
Parece que mi señora está embarazada, me ha entrado un poco de acojone.
¿Es normal, @Candela , @Empty Words y otros foropapis?
¿Pero vas a participar en el regalo de este o te vas a hacer el longuis?He sido buen cristiano en un 80% de las veces, solo en casos muy puntuales me he hecho el apático. Por ejemplo una vez que creo que estaba de vacaciones, sino colaboro, pero a regañadientes porque me parece una gilipollez. Prefiero gastarmelos en un sportium.
Y lo de las 12 horas por 1500 leuros, oiga.Porque lo deseable es un útero yermo y seguir viviendo como cuando tenías 20 años toda la vida.
Si hubiera más familias estructuradas a lo mejor no nos veíamos como nos estamos viendo en este país.
Pero es que ahora los medios nos dicen que lo guay es no tener hijos, hay que vivir la vida, carpe diem. Que es que joder, hay que criarlos y no nos dejan desarrollarnos profesionalmente trabajando 12 horas para llegar a romper el techo de cristal y ser igual que los hombres. Cómo se la han colado a algunas mujeres, madre mía.
Hay que esterilizarse para poder irse a hacer barranquismo y montar en piragua, y follar shemales en Tailandia. Lo contrario no es vida.
¿Pero vas a participar en el regalo de este o te vas a hacer el longuis?
Sí señor, mejor un mini forero que un hussein o un payo pony.Parece que mi señora está embarazada, me ha entrado un poco de acojone.
¿Es normal, @Candela , @Empty Words y otros foropapis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.