Cocreta va a tener una cocretilla. El proceso y el Game Over

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregnancy-test-demon.gif

Mi hermana está a un mes y mi madre me dice que hay que estar aquí todos desde ya por si acaso.
Yo como siempre quedando mal, pero no soy la matrona, llevo un año muy duro y necesito vacaciones. Si el muchacho viene de repente ya lo conoceré, dos días después o tres, o 7. Así le pillo más espabilado.
Van a enarcar las cejas pero ya las llevan de serie así que paz.

Mi hermana está a un mes y mi madre me dice que hay que estar aquí todos desde ya por si acaso.
Yo como siempre quedando mal, pero no soy la matrona, llevo un año muy duro y necesito vacaciones. Si el muchacho viene de repente ya lo conoceré, dos días después o tres, o 7. Así le pillo más espabilado.
Van a enarcar las cejas pero ya las llevan de serie así que paz.

Hasta en esto te ha superado tu hermana más joven.

Tu madre es sargento de caballería?

Suele preguntarte que y tú para cuando? O te contempla con cara de resignación y luego aparta la mirada, perdiéndola en un punto muy lejano, en el infinito.

Última edición:
Hasta el rabo todo es toro, no cantes victoria aún.
@cocreta2000, lo que te dice este tipo no es baladí. Si tu mujer, además de vieja se ha ametrallado el cuerpo a anticonceptivos hormonales durante los últimos años, las probabilidades de que el primer cuajo se vaya por el sumidero en los tres primeros meses son altas.

Pero a la segunda o la tercera suele agarrar, si no estamos hablando de una cincuentona.

@cocreta2000, lo que te dice este tipo no es baladí. Si tu mujer, además de vieja se ha ametrallado el cuerpo a anticonceptivos hormonales durante los últimos años, las probabilidades de que el primer cuajo se vaya por el sumidero en los tres primeros meses son altas.

Pero a la segunda o la tercera suele agarrar, si no estamos hablando de una cincuentona.
La edad no es óptima pero es lo que hay. Somos prudentes hasta ver que arranca todo bien.

Y de anticonceptivos hormonales, nunca

Tu madre es sargento de caballería?

Suele preguntarte que y tú para cuando? O te contempla con cara de resignación y luego aparta la mirada, perdiéndola en un punto muy lejano, en el infinito.

Para poder resolver una ecuación primero hay que identificar los elementos que entran en ella.

La hermana no existe, es una proyección de todo lo que hubiera querido ser o hacer en un momento determinado. De ahí a que en casi cualquier temática la figura de la hermana tiene algo que decir, porque ella si lo ha vivido.

La madre es una voz, siempre es una voz, el contrapeso de la hermana, es una figura limitante con la que lucha constantemente y que a su vez justifica sus acciones

Espero que no os dé por llamarlo Izan, Iker, Kevin o Hugo. Ponerle un nombre de los de toda la vida: Fernando, Bernardo o Cristóbal.

Yo solo sé que la oveja pare al inicio de la primavera, cuando el pasto es más abundante y puede amamantar mejor a la cría. Croquetis y su señora ya tienen la mitad de la hipoteca pagada y el Vw Scirocco casi pagado, hay margen para otro capricho.

Ferris Gump.

A mi lo único que me jode de estas cosas, es que siempre hay alguien SUCNORMAL en la empresa que dice...pues vamos a hacerle un regalito al niño, ale a apoquinar 10 euros.

Última edición:
Ferris Gump.

A mi lo único que me jode de estas cosas, es que siempre hay alguien SUCNORMAL en la empresa que dice...pues vamos a hacerle un regalito al niño, ale a apoquinar 10 euros.
¿Y qué haces entonces? Porque tú agarrado eres un rato. ¿Bomba de humo?

¿Y qué haces entonces? Porque tú agarrado eres un rato. ¿Bomba de humo?

He sido buen cristiano en un 80% de las veces, solo en casos muy puntuales me he hecho el apático. Por ejemplo una vez que creo que estaba de vacaciones, sino colaboro, pero a regañadientes porque me parece una gilipollez. Prefiero gastarmelos en un sportium.

Última edición:
He sido buen cristiano en un 80% de las veces, solo en casos muy puntuales me he hecho el apático. Por ejemplo una vez que creo que estaba de vacaciones, sino colaboro, pero a regañadientes porque me parece una gilipollez. Prefiero gastarmelos en un sportium.
¿Pero vas a participar en el regalo de este o te vas a hacer el longuis?

Porque lo deseable es un útero yermo y seguir viviendo como cuando tenías 20 años toda la vida.

Si hubiera más familias estructuradas a lo mejor no nos veíamos como nos estamos viendo en este país.

Pero es que ahora los medios nos dicen que lo guay es no tener hijos, hay que vivir la vida, carpe diem. Que es que joder, hay que criarlos y no nos dejan desarrollarnos profesionalmente trabajando 12 horas para llegar a romper el techo de cristal y ser igual que los hombres. Cómo se la han colado a algunas mujeres, madre mía.

Hay que esterilizarse para poder irse a hacer barranquismo y montar en piragua, y follar shemales en Tailandia. Lo contrario no es vida.
Y lo de las 12 horas por 1500 leuros, oiga.
Hace bastante que no leía algo tan acertado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie