codigo da vinci y angeles y demonios

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
hola, la gente me esta recomendando estos dos libros, pero mi pregunta es:

cual de los dos me leo primero?¿

verdaderamente son buenos?

un saludo.........

Me he leido los dos.

Son los dos malos.

Dan Brown solo sabe escribir best-sellers.

Son como el Marca, para leer en el autobus, pero entretienen.

Leete mejor "La Hermandad de la Sabana santa"

Mejor lee primero el hilo que abrimos hace unos días "me cago en la puta madre de Dan Brown".

Aqui no hay mucha gente a la que le gustes Dan Brown.
Ya verás las respuestas...

Yo solo me he leido angeles y demonios.

A mi me gusto. Yo los libro los leo para que me entretengan. Me gustan los libros basura; no busco obras literarias del copon; solo eso, una novela con una historia que entretenga y que enganche un poco.

El libro este, angeles y demonios esta aceptable bajo mi punto de vista para un salami

Stephen King rebuznó:
I'm a salami writer. I try to write good salami, but salami is salami.

yo leí el códido da vinci primero, y me gustó. luego empecé el otro y me pareció igual que el código da vinci. angeles y demonios me pareció aburrido.

Pasa que Dan Brown, a mi parecer, te crea una buena historia pero se le va de las manos :?

Merece más la pena leer 'Las Claves Ocultas del Código da Vinci', de Enrique de Vicente (Edit. Plaza & Janes), que al menos es un ensayo muy documentado y se analiza lo que hay de cierto y no en los datos que aparecen en la novela de Brown.

Ummita

Ummita rebuznó:
Merece más la pena leer 'Las Claves Ocultas del Código da Vinci', de Enrique de Vicente (Edit. Plaza & Janes), que al menos es un ensayo muy documentado y se analiza lo que hay de cierto y no en los datos que aparecen en la novela de Brown.

Ummita

Interesante.

No intervine en el primer hilo aunque lo vi pululando por el foro, pero ahora te puedo decir me cago un su puta madre mil veces. No entiendo que se pueda dar alas a semejante mamarracho. Sólo he leido el primer ladrillo y como suelo leer mucho me lo tragué rápido, pero está lleno de sandeces como el puto maricón que lo escribió, antes tenía intención de comprarlo, pero cuando llevaba 20 páginas decidí que se le había de hacer mala prensa y eso es lo que he hecho, debo haber evitado la compra de unos 500 ejemplares y eso me enorgullece. Si puedes coge uno de la librería y lo quemas.
Hay novelas históricas e incluso con tintes de ciencia ficción, pero ninguna tan mala, por dios, la hermandad de la sábana santa es de ese palo, pero con una calidad superior con diferencia. La trilogía de los hijos del Grial, el autor es un alemán afincado en Roma, Peter Berling es muy buena o por lo menos a mi me gustó y habla de todo el tema del grial y esas historias oscuras.

Lo gracioso es que los que critican a Dan Brown son los que despues alaban a El ocho o Los pilares de la tierra.

Uesugi Kenshin rebuznó:
la hermandad de la sábana santa es de ese palo, pero con una calidad superior con diferencia

Mejor documentada y sin querer descubirir la rueda...

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo gracioso es que los que critican a Dan Brown son los que despues alaban a El ocho o Los pilares de la tierra.

No hay color entre Ken Follet y Dan Brown.

thebiggestfan rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:

No hay color entre Ken Follet y Dan Brown.

Pero siguen siendo novelas como peliculas de antenatres para despues de comer.

Yo solo he hablado de los pilares de la tierra. (que me gusto bastante, pero no me parecio una cosa del otro mundo como obra literaria. como dije antes, un buen salami.)

Me leí El Codigo Da Vinci:
Principio interesante, desarrollo mediocre y patético final.

Angeles y Demonios me da pereza, pero acabaré leyendolo. Así que no puedo juzgar.

Me gustó mucho más, hace años, el libro de Margaret Starbird (Teóloga e historiadora): "María Magdalena.¿Esposa de Jesús?" editado por Martínez Roca en el año 1994. No es una novela sino un análisis de distintos escritos, restos arqueológicos, etcétera. Me pareció muy interesante.

Ni en pintura

A Dan Brown ni en pintura. Escritura basura. En nuestra época asistimos a la perez-revertización de la literatura. Una pena.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Angeles y Demonios me da pereza, pero acabaré leyendolo. Así que no puedo juzgar.

Segun lo leia pensaba "este no es tan fantasmon como el Codigo..."

No que va.

me lei el CodigoDaVinci, lo dicho, beste-seller de lectura facil y pésimo final

ahora estoy con el de Angeles y Demonios...

a ver que tal...

Yo estoy acabando el Código DaVinci y no pienso leer el anterior. Literatura facilona. Nada del otro mundo. Parece la descripción de una próxima película más que una novela de calidad

Habeis leido El Ultimo Caton?? Esta bien creo que es de una tematica similar.

que coño, leete uno que se llama 50 años de playboy.

es el unico que he leido en los ultimos 6 años.

drbanner rebuznó:
Yo estoy acabando el Código DaVinci y no pienso leer el anterior. Literatura facilona. Nada del otro mundo. Parece la descripción de una próxima película más que una novela de calidad
No va usted muy desencaminado, el director sera Robert Zemeckis el de forrest Gump si no me equivoco y como no el actor principal sera el propio Forrest, :shock:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
deividi rebuznó:
Habeis leido El Ultimo Caton?? Esta bien creo que es de una tematica similar.
Me pareció una soberana mamarrachada

Coño tan malo es, lo he comprado para un regalo para mi hermano. Me recomiendas que aluego no me lo lea yo?

Donde quedaron aquellas ediciones de SuperHumor que tanto nos entretuvieron... :cry:

Atrás
Arriba Pie