Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Stephen King rebuznó:I'm a salami writer. I try to write good salami, but salami is salami.
Ummita rebuznó:Merece más la pena leer 'Las Claves Ocultas del Código da Vinci', de Enrique de Vicente (Edit. Plaza & Janes), que al menos es un ensayo muy documentado y se analiza lo que hay de cierto y no en los datos que aparecen en la novela de Brown.
Ummita
Uesugi Kenshin rebuznó:la hermandad de la sábana santa es de ese palo, pero con una calidad superior con diferencia
Capitan Pescanova rebuznó:Lo gracioso es que los que critican a Dan Brown son los que despues alaban a El ocho o Los pilares de la tierra.
thebiggestfan rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:Lo gracioso es que los que critican a Dan Brown son los que despues alaban a El ocho o Los pilares de la tierra.
No hay color entre Ken Follet y Dan Brown.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Angeles y Demonios me da pereza, pero acabaré leyendolo. Así que no puedo juzgar.
Me pareció una soberana mamarrachadadeividi rebuznó:Habeis leido El Ultimo Caton?? Esta bien creo que es de una tematica similar.
No va usted muy desencaminado, el director sera Robert Zemeckis el de forrest Gump si no me equivoco y como no el actor principal sera el propio Forrest,drbanner rebuznó:Yo estoy acabando el Código DaVinci y no pienso leer el anterior. Literatura facilona. Nada del otro mundo. Parece la descripción de una próxima película más que una novela de calidad
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Me pareció una soberana mamarrachadadeividi rebuznó:Habeis leido El Ultimo Caton?? Esta bien creo que es de una tematica similar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.