codigo da vinci y angeles y demonios

Ombrepoyo, perdone mis continuas i repetidas faltas gramaticales...desde que ago uso de lentiyas...pues como no doi ni una con el teclado, mis disculpas si le an sangrado las corneas o el cortex cerevral...si no tiene nada mejor que hacer...macháquesela con chinchechas.

Muchas gracias.

Rakorman rebuznó:
Ombrepoyo, perdone mis continuas i repetidas faltas gramaticales...desde que ago uso de lentiyas...pues como no doi ni una con el teclado, mis disculpas si le an sangrado las corneas o el cortex cerevral...si no tiene nada mejor que hacer...macháquesela con chinchechas.

Muchas gracias.

ya de paso escribes onvrepoyo :?

que coño será una chinchecha? :shock:

Es una mezcla de chincheta y flor de caribe, esta combinación da como resultado una poderosa orquidea tóxica que, utilidada con saber, proporciona deleite sadomaso a los aborígenes del lugar; con espinas venenosas de 5 cm, ya me dirás.

Pd; mierda...gracias, qPaKs por lo de "omvrepoyo", a veces no puede estar uno en todo :(

Rakorman rebuznó:

Muchas gracias.

y que son unas lentiyas?¿ :shock:

midgär rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Lo gracioso es que los que critican a Dan Brown son los que despues alaban a El ocho o Los pilares de la tierra.
los pilares de la tierra, por muy best seller que sea, es una novela coonuda, muy bien documentada en la edad media y estupendamente narrada.
Opino exáctamente lo mismo...

Lo que no entiendo es que alguien que se interese vivamente por la figura de Jesús, por los orígenes del Cristianismo y por los entresijos de la Iglesia y de las sociedades secretas, recurra a novelas de ese tipo con tan escaso rigor histórico. Luego el 'cacao' mental es de campeonato.

Yo no soy de leer novelas. No me gustan. Siempre he leido ensayo. Al menos, tengo la garantía que el autor de un ensayo ha realizado sus investigaciones, aporta datos más o menos fidedignos y es riguroso en sus escritos. Y un ensayo puede ser tan entretenido o más que una novela. Y al menos, aprendes.

Si quieren leer un extraordinario libro sobre Jesús, los orígenes ocultos del Cristianismo, el papel que jugaron los esenios, lo que esconden los manuscritos de Qumran, la manipulación y monopolización que la Iglesia ha hecho de la figura de Cristo, etc. etc., aquí tenéis el título:"LOS MISTERIOS DE JESÚS". De Timothy Freke & Peter Gandy.

jesusmysteries.jpg

Está considerado por la gran mayoría de historiadores, exégetas y críticos literarios como una de las mejores y más documentada obra que se haya escrito sobre la figura de Jesús. La edición castellana que yo tengo es de Grijalbo, aunque ha sido publicado por otras editoriales. Os garantizo que es una excelente obra.

Aquí tenéis más información del libro, precio y demás:

https://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=14730

Saludos

Ummita

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
Lo gracioso es que los que critican a Dan Brown son los que despues alaban a El ocho o Los pilares de la tierra.
los pilares de la tierra, por muy best seller que sea, es una novela coonuda, muy bien documentada en la edad media y estupendamente narrada.
Opino exáctamente lo mismo...
.
y el argumento? venga ya... que cosa mas moña antonio jesú.

(a mi si me gusto...)

Me encanto los Pilares de la Tierra, lo lei este verano y me parecio muy emocionante e interesante.

Unos libros curiosos sobre la vida de Jesus son los Caballo de Troya de J.J. Benitez. Si aunque sean de J.J. he de decir que son extremadamente buenos y ojo que yo no leo cualquier cosa.

El argumento entretenidisimo...a mi me encanta que la acción se desarrolle alrededor de la construcción de una catedral, pero es que además, las historias "paralelas" enganchan. A mi por lo menos.
Es una opinión muy personal

Edito:
También es "moñas" el argumento de La Venganza de Don Mendo, pero a mi me parece una obra maestra.

Y gracias a Ummita por su recomendación. Apuntada queda.

Edito:
También es "moñas" el argumento de La Venganza de Don Mendo, pero a mi me parece una obra maestra.

No se si habreis visto la pelicula de la venganza de Don Mendo, creo que sale Fernando Fernan Gomez, es simplemente descojonante.

Si, enganchan, es verdad, pero eso no quita para que sean moña hasta decir basta.

Un moñez que engancha, que está bien escrita... me gusta más que una promesa superrecomendada que me aburra. De todas formas, tengo que reconocer que quizás, a veces, ante un éxito de ventas y críticas, tus expectativas hacia una novela se vuelvan desorbitadas y el resultado te decepcione porque esperabas mas. Eso también pasa y posiblemente sea una injusticia para la obra.
También ocurre que depende del momento en el que leas algo. Hay obras que la primera vez que las lees te marcan de una manera especial (sin analizar exclusivamente si es buena o mala) y, si la relees al cabo de un tiempo, hay ocasiones en que no te gustan tanto. Y viceversa...que descubres cosas que antes casi habias pasado por alto.

deividi rebuznó:
Edito:

No se si habreis visto la pelicula de la venganza de Don Mendo, creo que sale Fernando Fernan Gomez, es simplemente descojonante.
La de Fernando Fernán Gómez es un descojone, pero hace mucho tiempo que vi también la versión de Gómez Bur...y no sé por qué me gustó mucho mas. Quizás porque me encanta Gómez Bur...
"los siete hermanos Quiñones...a la lucha se aprestaron, y al correr de sus bridones, como cuatro exhalaciones hasta el castillo llegaron..."

midgär rebuznó:
asta quiero un hijo tuyo!!!!

Yo sólo quiero follarte salvajemente :oops: y llenar nuestros cuerpos con tortilla paisana, devorarnos y eructar apasionadamente "el himno de Riego"...

Ummita rebuznó:
Lo que no entiendo es que alguien que se interese vivamente por la figura de Jesús, por los orígenes del Cristianismo y por los entresijos de la Iglesia y de las sociedades secretas, recurra a novelas de ese tipo con tan escaso rigor histórico. Luego el 'cacao' mental es de campeonato.

Yo no soy de leer novelas. No me gustan. Siempre he leido ensayo. Al menos, tengo la garantía que el autor de un ensayo ha realizado sus investigaciones, aporta datos más o menos fidedignos y es riguroso en sus escritos. Y un ensayo puede ser tan entretenido o más que una novela. Y al menos, aprendes.

Si quieren leer un extraordinario libro sobre Jesús, los orígenes ocultos del Cristianismo, el papel que jugaron los esenios, lo que esconden los manuscritos de Qumran, la manipulación y monopolización que la Iglesia ha hecho de la figura de Cristo, etc. etc., aquí tenéis el título:"LOS MISTERIOS DE JESÚS". De Timothy Freke & Peter Gandy.

jesusmysteries.jpg

Está considerado por la gran mayoría de historiadores, exégetas y críticos literarios como una de las mejores y más documentada obra que se haya escrito sobre la figura de Jesús. La edición castellana que yo tengo es de Grijalbo, aunque ha sido publicado por otras editoriales. Os garantizo que es una excelente obra.

Aquí tenéis más información del libro, precio y demás:

https://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=14730

Saludos

Ummita

He aqui el hombre de Michael Moorcock, por cierto perfectamente descargable por emule

midgär rebuznó:
asta quiero un hijo tuyo!!!!

Yo sólo quiero follarte salvajemente :oops: y llenar nuestros cuerpos con tortilla paisana, devorarnos y eructar apasionadamente "el himno de Riego"...

hmm tortilla con mahonesa, aprovechando que me he escaqueado del curro por la face me voy a hacer un pinchito casero

Yo solo leo cuando voy a jiñar, la de cosas que lleva el xampú

Yo os hago hijos a la que quiera.

Pero si, astalobosarios, estoy completamente deacuerdo contigo. Pero yo es que soy un poco exigente y para dar a algo una puntuacion alta tiene que ser una obra maestra y esto estrapolandolo tambien en todos los aspectos. que los pilares de la tierra me gusto, ya lo dije, y bastante, pero lo veo como un libro para pasar el rato.

con la boca llena de bocata de salami con queso calenatdo y salsa barbacoa yo pregunto.. capi pescanova, que es para ti una obra maestra? exampols pliz

Yo es que basicamente leo novela historica y de viajes, me gusto La cancion de Troya de Collen Mccullough muy recomendable si quieres enterarte de la guerra de Troya sin tener que recurrir a Homero.

deividi rebuznó:
Yo es que basicamente leo novela historica y de viajes, me gusto La cancion de Troya de Collen Mccullough muy recomendable si quieres enterarte de la guerra de Troya sin tener que recurrir a Homero.

De Colleen McCullough me gustó mucho The thorn birds (El pájaro espino). Puede que me pille La Canción de Troya...

De Colleen McCullough me gustó mucho The thorn birds (El pájaro espino). Puede que me pille La Canción de Troya...

me enganche a la telenovela esa de pequeña :oops:

Atrás
Arriba Pie