codigo da vinci y angeles y demonios

Skate Madrid rebuznó:
Ya tio , en eso tiene razon, pero a mi gusto la trama es muy repetitiva y simpre la forma en la k se desarolla la accion es un poco infantil pues esta siempre R que R con lo mismo

Si te mola, me parece bien , pero a mi gusto hay mejores libros.
:pla :pla
abierto forochat:

perdona, pero "Teo va al colegio", "Teo va al circo", etc.... no cuentan como libros, y tampoco los de mortadelo y filemon, seguro que tu eres de los que se compra el playboy por los articulos verdad? no me seas gay.....

fin forochat, ya me canse y no quiero cierren este hilo.

Skate Madrid rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi tambien me gustaron los dos libros y eso que el de angeles y demonios lo lei reticente por lo que me habian comentado de el ,el que no me gusto nada fue el de la hermandad de la sabana santa

Ya tio, estos 2 libros en cuestion tiene buen gancho cuando empiezas a leerlo, más sumada tda la publicidad k tienen, pos te incitan a leerlos.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito

si ke hay escrito. cientos de tratados de estética ke, probablemente, TÚ no has leido...

pero haberlo, haylo

dimonio8 rebuznó:
Skate Madrid rebuznó:
Ya tio , en eso tiene razon, pero a mi gusto la trama es muy repetitiva y simpre la forma en la k se desarolla la accion es un poco infantil pues esta siempre R que R con lo mismo

Si te mola, me parece bien , pero a mi gusto hay mejores libros.
:pla :pla
abierto forochat:

perdona, pero "Teo va al colegio", "Teo va al circo", etc.... no cuentan como libros, y tampoco los de mortadelo y filemon, seguro que tu eres de los que se compra el playboy por los articulos verdad? no me seas gay.....

fin forochat, ya me canse y no quiero cierren este hilo.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Esta página del post es mas ancha de lo normal por el jajaja que ha puesto aquí la mente privilegiada.

Cupido rebuznó:
Skate Madrid rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
hola, la gente me esta recomendando estos dos libros, pero mi pregunta es:

cual de los dos me leo primero?¿

verdaderamente son buenos?

un saludo.........

Ambos libros son una mierda, la trama y el desarrollo son uan mierda.

Pero tu sabes leer???
Me lo has quitado de la boca.
Te lo juro, iba a contestar lo mismo. :lol:

Estoy empezando a leer los pilares de la tierra, merece la pena?

Saga rebuznó:
Estoy empezando a leer los pilares de la tierra, merece la pena?

Si que merece la pena leerselo, es un buen libro, yo ahora me estoy leyendo Vuelo Final, también de Ken Follet, inspirado en la 2ª G.M.

También recomiendo un libro que leí hace un par de años, el libro se llamaba "Q" es un tocho interesante sobre las religiones durante el siglo XVI, ambientado en hechos reales.

Su "autor/es" era Luther Blisset, ahora utilizan el pseudónimo Wu Ming, que en chino significa ''Sin nombre''.

Lo que es lamentable es DIGITAL FORTRESS, de Dan Brown. No se si está en español. Es una mierda, tal cual. Pero lo peor es que parte de la trama transcurre en Sevilla, donde el autor no ha estado jamás.

Y si no, a ver que les parece a los sevillanos del foro que el hombre escriba en cierto pasaje que los ESCALONES de la giralda son demasiado altos... por dios, que la giralda tiene rampas, no escalera. ¿Nadie le dijo que por dentro de la Giralda subían caballos?.

Pero lo más lamentable e insultante es el tufillo que tiene todo el libro a "España, país subdesarrollado". Un pasaje, traducido lo mejor que puedo:

"Becker moriría. Un pulmón agujereado era mortal. Tal vez no en otras partes del mundo más avanzadas medicamente, pero en España, era mortal"

De qué va este tío? ¿Pero qué se cree que es España? ¿Armenia?

"La escaleras (de la Giralda) eran muy empinadas; habían muerto turistas aquí. Esto no era América -aquí no había señales de seguridad, advertencias de peligro. Esto es España".

Zoquete. O hijodeputa, o las dos cosas.

Pero lo que se lleva la palma es esto:

"(Una adolescente americana de intercambio en Sevilla) odiaba su familia de intercambio aquí. Tres hermanos calientes intentando meterle mano continuamente. Y sin AGUA CALIENTE en la casa".

Alucinante...

No me disgustó el Código da Vinci. Pero bueno, me pareció mediocre, incluso para ser un Best Seller. Desde luego, viendo lo que propaga este hijo de puta sobre España, sin haber estado nunca ahí, yo no leo nada más de él; no le voy a financiar, encima.

Como lo que os he escrito, hay decenas de pasajes. Creo que el hombre se pasó leyendo a Hemingway, otro bastardo. El problema es que no sabe que España a avanzado.

En un capítulo, llega a un hospital que está en una antigua escuela, y las camas están en el gimnasio, todos los enfermos juntos. Es simplemente patético este libro.

Y de todos modos, es una sarta de gilipolleces, casualidades imposibles y teorías conspiratorias que no cuelan.

Son libros entretenidos, para leer en ratos muertos. Lo mismo pasa con "El club Dante".

Alguno de vosotros ha leido uno de Valentine Penrose llamado " La condesa sangrienta " ? Me parece que es una biografia acerca de elizabeth Báthory, alguien me la recomienda ?

"Mi madre compró un dia El codigo Da Vinci,gracias a dios, descubri la calidez y textura de sus paginas, llevandome a lugares insospechados de placer, desde entonces, no puedo limpiarme el culo con otra cosa. "

balluchiterium rebuznó:
Lo que es lamentable es DIGITAL FORTRESS, de Dan Brown. No se si está en español. Es una mierda, tal cual. Pero lo peor es que parte de la trama transcurre en Sevilla, donde el autor no ha estado jamás.

Y si no, a ver que les parece a los sevillanos del foro que el hombre escriba en cierto pasaje que los ESCALONES de la giralda son demasiado altos... por dios, que la giralda tiene rampas, no escalera. ¿Nadie le dijo que por dentro de la Giralda subían caballos?.

Pero lo más lamentable e insultante es el tufillo que tiene todo el libro a "España, país subdesarrollado". Un pasaje, traducido lo mejor que puedo:

"Becker moriría. Un pulmón agujereado era mortal. Tal vez no en otras partes del mundo más avanzadas medicamente, pero en España, era mortal"

De qué va este tío? ¿Pero qué se cree que es España? ¿Armenia?

"La escaleras (de la Giralda) eran muy empinadas; habían muerto turistas aquí. Esto no era América -aquí no había señales de seguridad, advertencias de peligro. Esto es España".

Zoquete. O hijodeputa, o las dos cosas.

Pero lo que se lleva la palma es esto:

"(Una adolescente americana de intercambio en Sevilla) odiaba su familia de intercambio aquí. Tres hermanos calientes intentando meterle mano continuamente. Y sin AGUA CALIENTE en la casa".

Alucinante...

No me disgustó el Código da Vinci. Pero bueno, me pareció mediocre, incluso para ser un Best Seller. Desde luego, viendo lo que propaga este hijo de puta sobre España, sin haber estado nunca ahí, yo no leo nada más de él; no le voy a financiar, encima.

Como lo que os he escrito, hay decenas de pasajes. Creo que el hombre se pasó leyendo a Hemingway, otro bastardo. El problema es que no sabe que España a avanzado.

En un capítulo, llega a un hospital que está en una antigua escuela, y las camas están en el gimnasio, todos los enfermos juntos. Es simplemente patético este libro.

Y de todos modos, es una sarta de gilipolleces, casualidades imposibles y teorías conspiratorias que no cuelan.

Los americanos pueden ser ASÍ de burros.

Hace tres años conocí a uno que nos preguntaba si sabíamos lo que era un microondas.

Respuesta de un colega: "no, aquí todavía cocinamos al fuego encendiendolo con un palito". Dicho con cara impasible y sincerísima. El tio casi se lo cree.

vadertxu rebuznó:
Los americanos pueden ser ASÍ de burros.

Hace tres años conocí a uno que nos preguntaba si sabíamos lo que era un microondas.

Respuesta de un colega: "no, aquí todavía cocinamos al fuego encendiendolo con un palito". Dicho con cara impasible y sincerísima. El tio casi se lo cree.
A una tía que conozco que fue de intercambio a Nueva York, los que le hospedaban, al enseñarle la cocina, le dijeron que ese aparatito extraño que había sobre la mesa era el microondas.
La tía les dijo irónicamente que en España no había coches y la gente iba en carruaje por la calle.
La madre de la familia llamó por teléfono a todas sus amigas para contarles la tremenda noticia, causando gran revuelo y sensación. Cuando la chavala, perpleja, le dijo que era una broma, la paisana le retiró la palabra.
Estos retrasados mentales, incultos, estúpidos e infantiles conforman la ciudadanía de la primera potencia mundial.
Ojalá los alemanes se hubiesen adelantado al Proyecto Manhattan.

Atrás
Arriba Pie