codigo da vinci y angeles y demonios

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo gracioso es que los que critican a Dan Brown son los que despues alaban a El ocho o Los pilares de la tierra.

A mi me gustó mucho "Los Pilares de la Tierra". Eso sí, lo leí con 15 años y tal vez si me pusiera ahora no me causaría esa impresión.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
De Colleen McCullough me gustó mucho The thorn birds (El pájaro espino). Puede que me pille La Canción de Troya...

Si te gusta la autora despues puedes probar con la pentalogia de Cesar:
El Primer Hombre de Roma
La Corona de Hierba
Favoritos de la Fortuna
Las Mujeres de Cesar
Cesar.

midgär rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
De Colleen McCullough me gustó mucho The thorn birds (El pájaro espino). Puede que me pille La Canción de Troya...

me enganche a la telenovela esa de pequeña :oops:
A mi es que Richard Chamberlain me da mucho asco... :oops: Es un tio blando y repugnante. Me quedo con el libro mejor...

asta, recomiendame libros pliz, me gustan de todos los ambitos y estilos siempre y cuando esten bien narrados. a cambio te hago alguna coxinada :eek:

midgär rebuznó:
asta, recomiendame libros pliz, me gustan de todos los ambitos y estilos siempre y cuando esten bien narrados. a cambio te hago alguna coxinada :eek:

Tu lo que quieres es un ayuntamiento carnal con asta a secas, porque yo ya he recomendado mas de media docena de libros y no dices ni pio :lol:

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

Tu lo que quieres es un ayuntamiento carnal con asta a secas, porque yo ya he recomendado mas de media docena de libros y no dices ni pio :lol:

shh mamon, edita edita que se va a dar cuenta!!!! :lol:

midgär rebuznó:

Algunos libros que marcaron mi temprana adolescencia, aparte de los de Tolkien, fueron "El nombre de la rosa", "Los Pilares de la Tierra" (típico); "El médico" y "El último judío" (ojalá) de Noah Gordon me parecieron entrenenidos, pero no muy reseñables; los de Mario Puzo me encantaron, y ahora mismo no caigo en más, aunque leía como dos por semana.
Si no has leído alguno de estos, te recomiendo encarecidamente que lo hagas.
Otro que he leído hace poco es "Baudolino". Magistral, te partes el culo con él.

midgär rebuznó:
con la boca llena de bocata de salami con queso calenatdo y salsa barbacoa yo pregunto.. capi pescanova, que es para ti una obra maestra? exampols pliz
con la boca llena de un intento fallido -torpe de mi- de tortilla de papas respondo... la verdad, que eso es muy relativo. alguien puede tachar algo de obra maestra y a otro resultarle una puta basura. titulos? puff mi maltrecha cabeza no esta para ponerse a elegir.

Feanor88 rebuznó:
midgär rebuznó:

Algunos libros que marcaron mi temprana adolescencia, aparte de los de Tolkien, fueron "El nombre de la rosa", "Los Pilares de la Tierra" (típico); "El médico" y "El último judío" (ojalá) de Noah Gordon me parecieron entrenenidos, pero no muy reseñables; los de Mario Puzo me encantaron, y ahora mismo no caigo en más.
Otro que he leído hace poco es "Baudolino". Magistral, te partes el culo con él.

Los Noah Gordon son todos de judios, a mi me gusto uno que iba sobre un diamante pero no me acuerdo del titulo...
Gracias google es: El Diamante de Jerusalen.

midgär rebuznó:

El ultimo amor de Barba azul
El viajero
El valle de las gigantas
Los vikingos en Euskal Herria
Cuchifritín y Paquito
El lápiz del Carpintero
Madame Guillotin
Historia de O
Las Mil y Una Noches (los dos tomos sin censurar)
El Falo
El dialecto arcadio: Gramática y estudio de rasgos dialectales
Azteca
La Papisa
El nombre de la Rosa
Guerra y Paz
El Don Apacible
La semilla del diablo
Cancionero carlista
El Padrino
La invención del cuerpo libertino

los escribí a boleo...

:lol: :lol:

EDITO:
QUIERO MI COXINADA

anoto anoto :) .

yo os recomiendo de sthepen silververg cronicas de majipoor y muero por dentro, ciencia ficcion.

deividi rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
midgär rebuznó:

Algunos libros que marcaron mi temprana adolescencia, aparte de los de Tolkien, fueron "El nombre de la rosa", "Los Pilares de la Tierra" (típico); "El médico" y "El último judío" (ojalá) de Noah Gordon me parecieron entrenenidos, pero no muy reseñables; los de Mario Puzo me encantaron, y ahora mismo no caigo en más.

Los Noah Gordon son todos de judios, a mi me gusto uno que iba sobre un diamante pero no me acuerdo del titulo...
Gracias google es: El Diamante de Jerusalen.

Sí, me parece que el pavo es el típico rabino que da clases en universidades americanas. "El médico" me gustó bastante, "El último judío" me decepcionó.

eh!. "León, el africano"

"Historia clínica del caballero Don Quijote". Doctor J. M. Bailón Blancas

Ciencia ficcion, se me olvidaba:

De Isaac Asimov la saga de las Fundaciones, no me acuerdo de los titulos.
Tengo que revisar mi biblioteca y os hare mas recomendaciones.

149110218641c0624c53c74.jpg

Te queda grande el gorro y aún así se te van a enfriar las orejas :lol: :lol:

Ah, El extranjero de Camus

Si os gustan los ladrillos leed algo de Dostoievski.
Con 16 años me leí "El jugador" y me gustó, "Crimen y castigo" lo dejé a la mitad.

Feanor88 rebuznó:
Me gustaban los de Cuchifritín y Matonkikí, los de Celia no tanto.
Los de Celia eran más para niñas.
Matonkiki era tan mala que me daba muy buenas ideas, como vestirme tres dias distintos de comunión para pedir regalos a los parientes.... :lol: :lol:

Otro de ciencia ficcion:
El fin de la eternidad de Isaac Asimov.

Yo leo con gusto a arturo perz reverte. las aventuras del capitan alatriste, el club dumas, la reina del sur, la carta esferica, la tabla de flandes,... uis uis me lo trago todo de este hombre.

Genero Fantastico:

El Bosque mitago de ROBERT HOLDSTOCK.

Cuentos y relatos de terror de Poe

-vida y tiempo
-el código genético
-las amenazas de nuestro mundo

de asimov

Atrás
Arriba Pie