codigo da vinci y angeles y demonios

Hefestion rebuznó:
Donde quedaron aquellas ediciones de SuperHumor que tanto nos entretuvieron... :cry:

En una estanteria para leer en el baño.

deividi rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
deividi rebuznó:
Habeis leido El Ultimo Caton?? Esta bien creo que es de una tematica similar.
Me pareció una soberana mamarrachada

Coño tan malo es, lo he comprado para un regalo para mi hermano. Me recomiendas que aluego no me lo lea yo?

Jamás "desrecomiendo" yo un libro. Cada persona tiene gustos literarios distintos y un mismo libro te puede gustar o no según el momento en el que lo leas. Te puede entretener o no; te puede parecer riguroso o no...
Particularmente, el Ultimo Catón me parece una novela de viajes, bastante acertada en sus descripciones de lugares como Roma, Rávena, Atenas, Jerusalén, Antioquía o Constantinopla; pero en general es un cúmulo de refritos infumables.
Si buscas una novela histórica, mi opinión es que basarse en algunas pinceladas sobre las que construir un mamotreto me parece un fraude. Si buscas una Historia novelada, no me pareció entretenida (aunque a otras personas les enganchó mucho y cuentan maravillas)
Es como si leyeras aventuras de Indiana Jones...y para eso se va al cine.
Yo que se...
Leer nunca está de más. Incluso leer mierdas está bien...

Me hace muchísima gracia leer vuestros comentarios.
Yo, la verdad, no puedo opinar sobre estos dos libros porque no los he leido, ni pienso.
Viendo los adjetivos de "libro de fácil lectura" y "libro facilón" yo me pregunto, con un poco de malicia, si es justamente eso lo que hace que los compreis y vuestro destino leerlos.
Porque, si los leeis, ¡será por algo! Nadie os ha obligado a leerlo, de hecho nisiquiera a comprarlo, ni aunque os lo regalen es obligatorio leerlo. Entonces... ¿Por qué leerlo? Tal vez porque sea lo único que sabeis leer.

Todo el mundo echa pestes de "los mas vendidos", pero si son tan vendidos será por algo, y ese algo es que gente como vosotros los compran. Y como estamos en un estado medianamente libre, presupongo que no os han obligado -a punta de pistola o de navaja- a comprarlo y leerlo hasta el final.

Pero claro, que bien queda decir lo de "libro de fácil lectura" y "libro facilón" ¿Verdad? A uno se le debe hinchar el pecho, se debe elevar sobre el propio libro, ¡la pechera está a punto de explotar! Es facil, con un comentario te conviertes en un experto crítico literario que ha tropezado sin querer u obligado por su trabajo de crítico con estos dos libros.

Pero no os engañeis, leeis basura porque es lo único que comprenderiais. Veis basura, comprais basura y votais basura. Pero criticais la TV que veis, criticais la basura que comprais y la basura que votais.

Espero que -al menos- eso os haga felices.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo, la verdad, no puedo opinar sobre estos dos libros porque no los he leido, ni pienso.
Viendo los adjetivos de "libro de fácil lectura" y "libro facilón" yo me pregunto, con un poco de malicia, si es justamente eso lo que hace que los compreis y vuestro destino leerlos.
Porque, si los leeis, ¡será por algo! Nadie os ha obligado a leerlo, de hecho nisiquiera a comprarlo, ni aunque os lo regalen es obligatorio leerlo. Entonces... ¿Por qué leerlo? Tal vez porque sea lo único que sabeis leer.

Todo el mundo echa pestes de "los mas vendidos", pero si son tan vendidos será por algo, y ese algo es que gente como vosotros los compran. Y como estamos en un estado medianamente libre, presupongo que no os han obligado -a punta de pistola o de navaja- a comprarlo y leerlo hasta el final.

Pero claro, que bien queda decir lo de "libro de fácil lectura" y "libro facilón" ¿Verdad? A uno se le debe hinchar el pecho, se debe elevar sobre el propio libro, ¡la pechera está a punto de explotar! Es facil, con un comentario te conviertes en un experto crítico literario que ha tropezado sin querer u obligado por su trabajo de crítico con estos dos libros.

Pero no os engañeis, leeis basura porque es lo único que comprenderiais. Veis basura, comprais basura y votais basura. Pero criticais la TV que veis, criticais la basura que comprais y la basura que votais.

La culpa la tiene esta frase:

Puede que sea necesario leer un par de páginas para asegurarte que es mierda, pero una vez que sabes que es mierda, si sigues leyéndola, es que te gusta la mierda.

Teniente CAMPANO rebuznó:

Hombre, Campano. Los hay que leemos mucho aunque no creas y a mi particularmente el Codigo Da Vinci me pareció una novela entretenida pero que no aporta nada nuevo, ni tiene una gran prosa. Está bien para pasar el rato y punto.
Dar una opinión no es ir de "crítico literario", es sólo dar tu punto de vista, sin más flores. Yo particularmente prefiero leer escritores que no hayan sido traducidos, es una de mis preferencias. Y disfruto más con Saramago, que con el moñas de Coelho, que para mi gusto, es prosa facilona y de fácil digestión.
Aunque prefiero el ensayo

HombrePollo rebuznó:
La culpa la tiene esta frase:

Puede que sea necesario leer un par de páginas para asegurarte que es mierda, pero una vez que sabes que es mierda, si sigues leyéndola, es que te gusta la mierda.
A veces, en un montón de estiercol puedes encontrar, rebuscando, algún objeto de valor (para ti) que se tragara el bicho. En literatura, un pequeño detalle que desconoces (encontrado en un libro que a TI te puede parecer malo pero que a priori te interesó por su temática o por lo que coño sea), te puede llevar a indagar y encontrar joyas literarias o fuentes de las que comió el propio defecante y a partir de ellas aprender mas o regodearte con mayor fruicción.
Hablando de mierda...me voy a cagar

Oye Asta, mariresabidilla de mierda, me recomiendas algun libro para ir a cagar, los ingredientes de licor del polo ya me los se de memoria como la tabla del 6, y tu como eres una puta pedante repulsiva estoy seguro que alguna lectura encontraras apropiada para tan digna y perfecta persona.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Oye Asta, mariresabidilla de mierda, me recomiendas algun libro para ir a cagar, los ingredientes de licor del polo ya me los se de memoria como la tabla del 6, y tu como eres una puta pedante repulsiva estoy seguro que alguna lectura encontraras apropiada para tan digna y perfecta persona.

PJ O’Rourke: “Cómo tener la casa como un cerdo” (Ediciones El Papagayo). Me encantó y me llegó a doler la tripa de risa.
De nada.

Te contesto sobre lo que yo leo, veo y voto (aunque no te interse)ya que de los demas no puedo hablar.

Primero
Porque, si los leeis, ¡será por algo! Nadie os ha obligado a leerlo, de hecho nisiquiera a comprarlo, ni aunque os lo regalen es obligatorio leerlo. Entonces... ¿Por qué leerlo?
Nadie me ha obligado; es mas, los leo con gusto y a sabiendas que la mayoria es basura literaria. Y si, lectura facilona. Pero lo que dije antes, en los libros busco entretenimiento a base de una historia narrada al estilo pelicula de sobremesa de antena 3. No busco nada mas; ni libros filosoficos, ni de historia ni mierdas. Solo quiero pasar el rato con una historia intrigante a poder ser.
Tal vez porque sea lo único que sabeis leer.
Creo que un libro por no ser de facil lectura, no tiene que ser mejor por obligacion.

A mi lo que me da rabia son los echan pestes sobre este tipo de libros pero siguen leyendolos. Cojones, si no te gustan, no los leas. Si no te gusta la telebasura no sigas viendola. Y no me jodas que seguro que tu seguro que sabes quienes son la mayoria de los casposos de la television.

Por mi parte, a mi si que me gustan los libros de "facil lectura". Y no es porque no sepa leer otras cosas o libros mas rebuscados, pero en los libros normalmente de momento solo suelo buscar lo que ya dije anteriormente.
En lo de la television ya si que no, porque la telebasura sique no la soporto. En navidades, (vacaiones!!!) me deprimire un poquito, porque si te quieres echar en el sofa a estar tranquilote y ver un poco la tele me pongo de mala hostia porque no tienes mucha eleccion con los cuatro canales de mierda.
Y en politica yo voto al partido que dice: a europa con dos cogollos. Asique te puedes imaginar el percal. De politica cero tururu.
Por otra parte te falto nombrar tambien la basura de internet. No estamos nosotros en paginas basura?
Y bueno, ya te he contado mi vida. Jeje.
En verda te quedo bonito el discurso.

R@sTr3r0 rebuznó:

PJ O’Rourke: “Cómo tener la casa como un cerdo” (Ediciones El Papagayo). Me encantó y me llegó a doler la tripa de risa.
De nada.

No me sirve, demasiado profundo, se trata de giñar agusto no de romperme la cabeza, ademas no creo que ese libro me enseñe cosas nuevas.

Probare con Todos los detectives se llaman flanagan, como siempre, eres una puta inutil no sirves ni para recomendar libros.

R@sTr3r0 rebuznó:
No me sirve, demasiado profundo, se trata de giñar agusto no de romperme la cabeza, ademas no creo que ese libro me enseñe cosas nuevas.

Probare con Todos los detectives se llaman flanagan, como siempre, eres una puta inutil no sirves ni para recomendar libros.

Haz como yo y leete la etiqueta del champu del dia, que viene en español portugues y griego.

Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Haz como yo y leete la etiqueta del champu del dia, que viene en español portugues y griego.

Si, corre el rumor que lo mas urderground para lecturas escatologicas son las etiquetas de productos DIA, pero mi cuerpo es alergico a esos establecimientos, son reductos de moros panchitos y demas escoria por tanto quieras que no te envidio porque me pierdo una gran literatura, ademas yo productos sino salen anunciados en television no los compro.

R@sTr3r0 rebuznó:

De nada.

Alucinaciones de un reptil americano, del mismo autor.

Su retrato de la caída de Marcos en Filipinas es antológico.

thebiggestfan rebuznó:
Ummita rebuznó:
Merece más la pena leer 'Las Claves Ocultas del Código da Vinci', de Enrique de Vicente (Edit. Plaza & Janes), que al menos es un ensayo muy documentado y se analiza lo que hay de cierto y no en los datos que aparecen en la novela de Brown.

Ummita

Interesante.

Han salido tres libros que "critican" y/o nos descubren lo "novelizado" de la novela de Dan Brown. La verdad es que ninguno es realmente bueno, pero de los tres el que parece mmas correcto es éste. Los otros dos, uno americano que da lástima y el otro ni he oido hablar de él, asi que no puedo comentar nada.

Bueno....¿que se pude decir que no se ha dicho hasta la fecha?. Particularmente, si no lees un libro, o al menos un a parte del mismo, ¿como cojones sabes si es bueno o malo?, ¿por recomendación de un amigo/a?, ¡¡vamos venga!!. :shock:
Yo me he leido los dos, más que por placer lector por curiosidad temática y bueno...el consabido final de El Código...es para vomitar, como la gran mayoria de la gente que se lo ha leido piensa. En cuanto al de Ángeles y demonios...para que contar más...fácil y triste. Una pregunta, ¿se puede saber esa fijación "rara" que tiene el autor para meter a paraplégicos homicidas en sus novelas, a que cojones biene?

Bueno yo el último que me acabo de leer esta tarde es el de "Naturaleza muerta", prefiero al irreverente agente Pendergast que al merifluo nadador y recalcitrante pedante de Landon...a donde va a parar.

Pd; Por cierto...¿es seguro lo de Tom Hanks de Landon?...joder yo le veo más en una cárcel con problemas de próstata que haciendo largos en una piscina :twisted:

Rakorman rebuznó:
Bueno....¿que se pude decir que no se ha dicho hasta la fecha?. Particularmente, si no lees un libro, o al menos un a parte del mismo, ¿como cojones sabes si es bueno o malo?, ¿por recomendación de un amigo/a?, ¡¡vamos venga!!. :shock:
Yo me he leido los dos, más que por placer lector por curiosidad temática y bueno...el consabido final de El Código...es para vomitar, como la gran mayoria de la gente que se lo ha leido piensa. En cuanto al de Ángeles y demonios...para que contar más...fácil y triste. Una pregunta, ¿se puede saber esa fijación "rara" que tiene el autor para meter a paraplégicos homicidas en sus novelas, a que cojones biene?

Bueno yo el último que me acabo de leer esta tarde es el de "Naturaleza muerta", prefiero al irreverente agente Pendergast que al merifluo nadador y recalcitrante pedante de Landon...a donde va a parar.

Pd; Por cierto...¿es seguro lo de Tom Hanks de Landon?...joder yo le veo más en una cárcel con problemas de próstata que haciendo largos en una piscina :twisted:

Puede ser peor

Quieren que keano Reeves haga de John Constantine.

Va a correr la sangre. :evil:

Madre de diox...el Apocalipsis se acerca y yo que pensaba que el primer "jinete" era el Bush... :shock:

Rakorman rebuznó:
Bueno... ¿Qué se puede decir que no se ha dicho hasta la fecha? Particularmente, si no lees un libro, o al menos una parte del mismo, ¿Cómo cojones sabes si es bueno o malo?, ¿Por recomendación de un amigo/a?, ¡¡Vamos venga!! :shock:
Yo me he leído los dos, más que por placer lector por curiosidad temática y bueno... el consabido final de El Código... es para vomitar, como la gran mayoría de la gente que se lo ha leído piensa. En cuanto al de Ángeles y demonios... para que contar más... fácil y triste. Una pregunta, ¿Se puede saber esa fijación "rara" que tiene el autor para meter a parapléjicos homicidas en sus novelas, a que cojones viene?

Bueno yo el último que me acabo de leer esta tarde es el de "Naturaleza muerta", prefiero al irreverente agente Pendergast que al melifluo nadador y recalcitrante pedante de Landon... a dónde va a parar.

PS: Por cierto... ¿Es seguro lo de Tom Hanks de Landon?... joder yo lo veo más en una cárcel con problemas de próstata que haciendo largos en una piscina :twisted:

Me aburría. Si alguien se anima que continue con los gramaticales.

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo gracioso es que los que critican a Dan Brown son los que despues alaban a El ocho o Los pilares de la tierra.
los pilares de la tierra, por muy best seller que sea, es una novela coonuda, muy bien documentada en la edad media y estupendamente narrada.

alguien me aconseja algún libro sobre la guerra civil?

R@sTr3r0 rebuznó:
Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Si, corre el rumor que lo mas urderground para lecturas escatologicas son las etiquetas de productos DIA, pero mi cuerpo es alergico a esos establecimientos, son reductos de moros panchitos y demas escoria por tanto quieras que no te envidio porque me pierdo una gran literatura, ademas yo productos sino salen anunciados en television no los compro.

No sabes lo gustoso que es soltarte un pedo leyendo en voz alta: "Eyahtapeyah tAmpakos..., etc..."

Atrás
Arriba Pie