Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pakito75 rebuznó:El que mejor se explica es el Burracoman
Burracoman rebuznó:pakito75 rebuznó:El que mejor se explica es el Burracoman![]()
![]()
![]()
ábrete el emule con WEBCACHÉ ese de los cojones, y verás lo que es chupar: a los diez segundos los tendrás en tu puerta pidiendo explicaciones :P
pakito75 rebuznó:Yo casi nunca, por no decir nunca, me pongo el Emule, por no joder a los otros, así que paso de bajar películas y discos y cosas de esas, el Emule siempre me ha ido muyyy mal, tengo la ID muy baja y todo.
Malakaton-M rebuznó:pakito75 rebuznó:Yo casi nunca, por no decir nunca, me pongo el Emule, por no joder a los otros, así que paso de bajar películas y discos y cosas de esas, el Emule siempre me ha ido muyyy mal, tengo la ID muy baja y todo.
Si cambias puertos por defecto y los abres en el router no tendrás ID baja.
Por cierto, DEJA DE USAR IE, JODER
Pakito, coño, ¿No sabes lo que son las pestañas en un navegador? pffff
ENiGMA rebuznó:Malakaton-M rebuznó:pakito75 rebuznó:Yo casi nunca, por no decir nunca, me pongo el Emule, por no joder a los otros, así que paso de bajar películas y discos y cosas de esas, el Emule siempre me ha ido muyyy mal, tengo la ID muy baja y todo.
Oh sagradas pestañas, ni q lo digas, como enganchan...
(aunq yo no uso Firefox, uso Konqueror q tambien las tiene, no m digais
q es mejor firefox xq despues d probar bastantes navegadores m kedo cn
konqueror)
Malakaton-M rebuznó:pakito75 rebuznó:Yo casi nunca, por no decir nunca, me pongo el Emule, por no joder a los otros, así que paso de bajar películas y discos y cosas de esas, el Emule siempre me ha ido muyyy mal, tengo la ID muy baja y todo.
ENiGMA rebuznó:Malakaton-M rebuznó:pakito75 rebuznó:Yo casi nunca, por no decir nunca, me pongo el Emule, por no joder a los otros, así que paso de bajar películas y discos y cosas de esas, el Emule siempre me ha ido muyyy mal, tengo la ID muy baja y todo.
Oh sagradas pestañas, ni q lo digas, como enganchan...
(aunq yo no uso Firefox, uso Konqueror q tambien las tiene, no m digais
q es mejor firefox xq despues d probar bastantes navegadores m kedo cn
konqueror)
pakito75 rebuznó:No tengo NPI de lo que son las pestañas esas, lo juro![]()
![]()
![]()
Digo yo que serán los 3 simbolos que hay arriba a la derecha, para minimizar, maximizar y cerrar, pero si es eso no entiendo porqué lo decís![]()
![]()
![]()

pakito75 rebuznó:Por cierto, para el Firefox se podrán poner los "skins" de WindowsBlinds o Style XP ?
Apostaría que no, a mí es que me gustan todas estas pijeridas![]()
pakito75 rebuznó:Probando, que es gerundio![]()
Esta vez voy a ver si solo navego un tiempo con el Morcilla este a ver como va ;)
pakito75 rebuznó:Igual me bajo tambien el Tunderbird para probarlo, pero me tendrías que explicar....
Tuve instalado el IncrediMail, y no sabía "configurar" para leer otras cuentas mías de correo que no sean la de Hotmail![]()
Desde hace semanas, cada vez que se arranca el ordeñador, me sale un mensaje de error de alguna dll del IncrediMail, no sé como se quitaría![]()
Si pudieras explicarme cómo configurar mis cuentas de Gmail, Hotmail, Wanadoo... etc para meterlas por el Thunderbird te estaría muy agradecido ;)
pakito75 rebuznó:Edito : El Thunderbird no está en español pero si en asturiano y catalan?![]()
Burracoman rebuznó:Malakaton, a tí te dan comisión los de Mozilla no? :D

pakito75 rebuznó:Ayer y hoy llevo probando el Firefox, simultaneándolo tambien con el Explorer, poco a poco me voy acostumbrando.
Me va gustando lo de las pestañas, para evitar tener abajo muchas ventanas, y la forma en que vienen los Marcadores (equivalentes a Favoritos del Explorer).Lo bueno que tienen es que se pueden "buscar" estos)
Me gusta la pijadilla del icono de la web correspondiente que sale en la barra de direcciones, por ejemplo, EL PAIS tiene una especie de cubo 3D , EL MUNDO tiene su logo.... eso no me sale en mi Explorer, no sé porqué, igual es porque es una versión antigua del XP...
No me gusta del Firefox la forma en que se cargan las imagenes al cargarse una web, salen unos iconos feos y raros....
Lo de configurar el Thunderbird para el correo no he vuelto a intentarlo, me parece que se me hace complicado![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.