codigo fuente d una pagina web

• Iniciador del tema Iniciador del tema duende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

duende

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2004
Reacciones
0
Alguien me puede decir como puedo ver el codigo fuente d una pagina web?cd abro la opcion con el boton derecho del raton y clickeo no me sale nada,ni tp puedo con la barra d herramnientas.Gracias majetes.

Eso es que tienes lleno los archivos temporales de internet. Dale a que te los borre y despues te deja.

Yo borre un archivo y ya me funciona,lo malo es que no me acuerdo de cual era,intenta poniendo delante de la web que quieras ver esto view-source:

hay sitios que protegen su código fuente, y cuando pulsas al secundario, no aparece el menú desplegable. Solución: guardar como-> la guardas y la abres con el editor html/texto o lo que te de más rabia :D

Yo tengo el Explorer y de esta manera sí me sale

Si eres una tía, como agradecimiento podrías poner un escaneado de tetas ? :roll:

captura.jpg

Joder, os habeis adelantado :oops:

El que mejor se explica es el Burracoman, no me había acordado de ese truco que dice él.

La furia me invade, mi conexión va hoy muyyyyy lenta, no sé si fallo de Tiscali o algun vecino que abusa del Emule, mi conexion es que es pirateada :oops:

pakito75 rebuznó:
El que mejor se explica es el Burracoman
:oops: :oops: :oops:

ábrete el emule con WEBCACHÉ ese de los cojones, y verás lo que es chupar: a los diez segundos los tendrás en tu puerta pidiendo explicaciones :P

Burracoman rebuznó:
pakito75 rebuznó:
El que mejor se explica es el Burracoman
:oops: :oops: :oops:

ábrete el emule con WEBCACHÉ ese de los cojones, y verás lo que es chupar: a los diez segundos los tendrás en tu puerta pidiendo explicaciones :P

Yo casi nunca, por no decir nunca, me pongo el Emule, por no joder a los otros, así que paso de bajar películas y discos y cosas de esas, el Emule siempre me ha ido muyyy mal, tengo la ID muy baja y todo. De vez en cuando me bajo alguna cancion por el Kazaa.

Casi nunca, por no decir nunca, me han dado problemas los otros vecinos, estan avisados del problema del jodido Emule para navegar.
Y se ve que alguno se está pasando de listo y esto va así desde ayer.

Somos 4 con la linea "pirateada", conexión ADSL, ahora a 512 kb, que siempre ha ido muy bien, pero desde ayer va peor que una linea telefónica patatera de esas :cry:

Tomo nota del Emule con Webcaché : Qué version es???

Porque como esto siga así mañana igual salimos en La Voz de Almería o en Andalucía Directo :roll:

pakito75 rebuznó:
Yo casi nunca, por no decir nunca, me pongo el Emule, por no joder a los otros, así que paso de bajar películas y discos y cosas de esas, el Emule siempre me ha ido muyyy mal, tengo la ID muy baja y todo.

Si cambias puertos por defecto y los abres en el router no tendrás ID baja.

Por cierto, DEJA DE USAR IE, JODER

Pakito, coño, ¿No sabes lo que son las pestañas en un navegador? pffff

Malakaton-M rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Yo casi nunca, por no decir nunca, me pongo el Emule, por no joder a los otros, así que paso de bajar películas y discos y cosas de esas, el Emule siempre me ha ido muyyy mal, tengo la ID muy baja y todo.

Oh sagradas pestañas, ni q lo digas, como enganchan...
(aunq yo no uso Firefox, uso Konqueror q tambien las tiene, no m digais
q es mejor firefox xq despues d probar bastantes navegadores m kedo cn
konqueror)

ENiGMA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
pakito75 rebuznó:

konqueror)

prefiero el firefox al konqueror.

el firefox tiene un defecto que es que no trabaja bien con páginas que contienen marcos flotantes. El konkeror lo hace estupendamente. Y con algunos código en javascript sucede lo mismo. De todas formas, me gusta más firefox.

Gracias chavales,asunto resuelto,me ha bastado con borrar archivos temporales.Un saludo.

Malakaton-M rebuznó:
pakito75 rebuznó:

ENiGMA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
pakito75 rebuznó:

konqueror)

No tengo NPI de lo que son las pestañas esas, lo juro :oops: :oops: :oops:
Digo yo que serán los 3 simbolos que hay arriba a la derecha, para minimizar, maximizar y cerrar, pero si es eso no entiendo porqué lo decís :oops: :oops: :oops:

No sé como cambiar los puertos por defecto, de verdad :oops: :oops: :oops:

Ni tampoco sé entrar en la configuración de mi router, lo digo en serio :cry: :cry:

Yo es que como ya habré dicho alguna vez tengo la linea "compartida" con otros vecinos, el router lo tengo en mi ordeñador, pero no sé entrar a su configuración ni sé hacer nada de eso :oops: :oops: :oops:

Mi router es un Zoom X4, pero como ya dije paso de usarlo, y de que los otros lo usen porque si no la velocidad para navegar (que es lo que más me gusta) se va por los suelos.

Aclaro, una vez más, que hago una navegación seria y responsable, nada de abusar de páginas warrindongas ni cosas de esas, en contra de la imagen de pajillero baboso que algunos tienen de mí :oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
No tengo NPI de lo que son las pestañas esas, lo juro :oops: :oops: :oops:
Digo yo que serán los 3 simbolos que hay arriba a la derecha, para minimizar, maximizar y cerrar, pero si es eso no entiendo porqué lo decís :oops: :oops: :oops:

¬¬'

Si tanto dices que te gusta navegar y usas IE... mal vamos eh :?

Usa otro navegador 2 días y ya dirás si vuelves a IE o no...

https://www.mozilla.org/products/firefox/

Supongo que te refieres por pestañas a esto :
No sabía que se llamaban asín :oops:

Respecto al Morcilla, lo tuve puesto un par de días, ocurrió que el Explorer me daba unos errores raros y se me cerraba, así que estaba desesperao y me instalé el Firefox, lo que pasa es que me acordé de
Restaurar el sistema (Microsoft tiene recursos para todo)

Claro, apenas lo usé y se me hacía algo raro, pero no descarto ya, cualquier día de estos de volver a instalarmelo y probarlo a ver ;)

Por cierto, para el Firefox se podrán poner los "skins" de WindowsBlinds o Style XP ?
Apostaría que no, a mí es que me gustan todas estas pijeridas :roll:

Probando, que es gerundio :lol:

Esta vez voy a ver si solo navego un tiempo con el Morcilla este a ver como va ;)

Igual me bajo tambien el Tunderbird para probarlo, pero me tendrías que explicar....

Tuve instalado el IncrediMail, y no sabía "configurar" para leer otras cuentas mías de correo que no sean la de Hotmail :oops:

Desde hace semanas, cada vez que se arranca el ordeñador, me sale un mensaje de error de alguna dll del IncrediMail, no sé como se quitaría :oops:

Si pudieras explicarme cómo configurar mis cuentas de Gmail, Hotmail, Wanadoo... etc para meterlas por el Thunderbird te estaría muy agradecido ;)

Edito : El Thunderbird no está en español pero si en asturiano y catalan? :shock:
capturaMorcilla.jpg

pakito75 rebuznó:
Probando, que es gerundio :lol:

Esta vez voy a ver si solo navego un tiempo con el Morcilla este a ver como va ;)

Te aconsejo que borres todo link del acceso rápido y del escritorio de IE durante los primeros días, para no caer en la tentación. No te arrepentirás.

101 cosas que puedes hacer con Mozilla y no con IE, está desactualizado pero más o menos te servirá.

pakito75 rebuznó:
Igual me bajo tambien el Tunderbird para probarlo, pero me tendrías que explicar....

Tuve instalado el IncrediMail, y no sabía "configurar" para leer otras cuentas mías de correo que no sean la de Hotmail :oops:

Desde hace semanas, cada vez que se arranca el ordeñador, me sale un mensaje de error de alguna dll del IncrediMail, no sé como se quitaría :oops:

Si pudieras explicarme cómo configurar mis cuentas de Gmail, Hotmail, Wanadoo... etc para meterlas por el Thunderbird te estaría muy agradecido ;)

PINCHA AQUÍ para configurar thunderbird con Gmail. Deberás activar el acceso POP en Gmail y configurar thunderbird, aunque POP sin IMAP en un correo de 1 Giga no tiene mucho sentido (tienes que bajar todos los emails).

pakito75 rebuznó:
Edito : El Thunderbird no está en español pero si en asturiano y catalan? :shock:

https://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php?product=thunderbird

Prueba a ponerlo en español con el .xpi del proyecto nave.

Ya de paso echa un vistazo a estos dos links sobre las extensiones que uso yo para Firefox y que te podrían venir bien.
¡Ya nos contarás!

Por cierto, MozBackup también es bastante útil

EDITO:

Más páginas relacionadas con el tema xD:

Burracoman rebuznó:
Malakaton, a tí te dan comisión los de Mozilla no? :D

¿Lo dudas? :x

Ya sé que en ocasiones me vuelvo un paranoico por difundir firefox... pero es que me cambió la vida :shock:

Muchas gracias por tanta información y links (que me desborda) :oops: :oops: :oops:

Llevo un rato solo con el Morcilla, he probado algunas extensiones antes de ver las que has puesto, que veré con tiempo....

Lo de configurar las cuentas de correo con el Thunderbird es lo que veo mas lioso, parecía que me iba a salir bien y al final no... :oops:

Con todo el rato que llevo esta noche y mañana que seguro tambien estaré mirando casi no voy a entrar al foro :shock:

PD : Si por esta causa me pierdo algun escaneado, por favor adjuntais aquí el link :lol:

Ayer y hoy llevo probando el Firefox, simultaneándolo tambien con el Explorer, poco a poco me voy acostumbrando.

Me va gustando lo de las pestañas, para evitar tener abajo muchas ventanas, y la forma en que vienen los Marcadores (equivalentes a Favoritos del Explorer).Lo bueno que tienen es que se pueden "buscar" estos)

Me gusta la pijadilla del icono de la web correspondiente que sale en la barra de direcciones, por ejemplo, EL PAIS tiene una especie de cubo 3D , EL MUNDO tiene su logo.... eso no me sale en mi Explorer, no sé porqué, igual es porque es una versión antigua del XP...

No me gusta del Firefox la forma en que se cargan las imagenes al cargarse una web, salen unos iconos feos y raros....

Lo de configurar el Thunderbird para el correo no he vuelto a intentarlo, me parece que se me hace complicado :oops:

pakito75 rebuznó:
Ayer y hoy llevo probando el Firefox, simultaneándolo tambien con el Explorer, poco a poco me voy acostumbrando.

Me va gustando lo de las pestañas, para evitar tener abajo muchas ventanas, y la forma en que vienen los Marcadores (equivalentes a Favoritos del Explorer).Lo bueno que tienen es que se pueden "buscar" estos)

Me gusta la pijadilla del icono de la web correspondiente que sale en la barra de direcciones, por ejemplo, EL PAIS tiene una especie de cubo 3D , EL MUNDO tiene su logo.... eso no me sale en mi Explorer, no sé porqué, igual es porque es una versión antigua del XP...

No me gusta del Firefox la forma en que se cargan las imagenes al cargarse una web, salen unos iconos feos y raros....

Lo de configurar el Thunderbird para el correo no he vuelto a intentarlo, me parece que se me hace complicado :oops:

¿Te miraste las extensiones?

Como curiosidad, prueba a escribir en la barra de direcciones "putalocura", sin "http://www." ni ".com" y automaticamente entra en putalocura, eso tampoco lo tiene el bendito explorer.

El seguir usando Explorer y Firefox a la vez no es bueno ^^

Por cierto, ¿Descubriste dentro de los bookmarks el "bookmarks toolbar folder"? Es bastante útil también :)

Hazme caso y mírate las extensiones, yo ya no puedo vivir sin mi "Adblock" (Bloquea los banners) y mi "All in one Gestures" (Con gestos del ratón navego, abro pestañas, me muevo por las pestañas y tal).

Eso de la barra de favoritos lo he descubierto porque me lo has dicho :lol:

Tampoco tenía ni idea de lo de cargar una página poniendo el nombre en la barra de direcciones, supongo que usará el "Voy a tener suerte" de Google, muy buen truco.

Las 2 extensiones que me has dicho me las he puesto,y alguna más, solo que apenas las entiendo, sobre todo la del "All in one gestures"

Ya me estoy "enviciando" en el morcilla, es sorprendente lo práctico que es este navegador, que no llega ni a los 5 megas :lol:

Muchas gracias ;)
721536Fav.JPG

Atrás
Arriba Pie