Cohetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Buenas noches foreros, no creo que este sea el mejor sitio para preguntar esto pero como aqui hay gente de todas partes...

Desde pequeñin me gustaron los cohetes y desde que tube la oportunidad de disparar un TR90 me fascinan aun mas, se que en EEUU existen maquetas de cohetes con un alcanz bastante importante en algunos casos asi que queridos foreros:

Saben ustedes de alguna tienda en españa donde pueda adquirir uno de estos modelos?
Conocen ustedes material bibliografico que pueda serme util en mi nueva aventura con los cohetes?

feron rebuznó:
Buenas noches foreros, no creo que este sea el mejor sitio para preguntar esto pero como aqui hay gente de todas partes...

Desde pequeñin me gustaron los cohetes y desde que tube la oportunidad de disparar un TR90 me fascinan aun mas, se que en EEUU existen maquetas de cohetes con un alcanz bastante importante en algunos casos asi que queridos foreros:

Saben ustedes de alguna tienda en españa donde pueda adquirir uno de estos modelos?
Conocen ustedes material bibliografico que pueda serme util en mi nueva aventura con los cohetes?

Apu el magrebí tiene de esos.

En este momento vendria muy bien un.............

Chandalf_el_gris sabes que? :roll:

feron rebuznó:
En este momento vendria muy bien un............
Chandalf_el_gris sabes que? :roll:

Yo no entiendo bien a estos payasos que entran en un foro
nada mas que para joder la pava.

ACUESTATE YA, SO PAYASO!!!

A mi tambien me gusta todo esto d los cohetes, pero hasta el momento no lo he puesto en practica. Veo q tu y google no os llevais bien. No pasa nada, un regalito de enigma:

https://www.jpcoheteria.com.ar

ahi hay planos para hacer los cohetes, motores, combustible solido, fotos, bricos, manuales, ... etc.

Minamoto rebuznó:
Yo no entiendo bien a estos payasos que entran en un foro
nada mas que para joder la pava.

!! JOJOJOJOJOJJOJOJO !!
ese comentario en este foro es cuanto menos gracioso ..

Ya conocia esa web enigma aunque gracias de todas formas.

Mi unica experiencia como cohetero ameteur fue mas bien desastrosa por lo que luego supe que fue una pequeña camara de aire en el combustible que actuo como si fuera una pequeña camara de combustion...es decir que el cohete se partio por la mitad a los 3 metros el suelo en un estaillo importante...

feron rebuznó:

Mi unica experiencia como cohetero ameteur fue mas bien desastrosa por lo que luego supe que fue una pequeña camara de aire en el combustible que actuo como si fuera una pequeña camara de combustion...es decir que el cohete se partio por la mitad a los 3 metros el suelo en un estaillo importante...

Si no se introduce los cohetes por su ano le doy mi bendicion para que siga con esta afición tan sana.

feron rebuznó:

feroncohete9cx.th.jpg

Atrás
Arriba Pie