Coincidir en lugar público con Puti que te has follado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chipero

RangoAsiduo
Registro
5 Ene 2005
Mensajes
511
Reacciones
1
Ya me ha pasado en cuatro ocasiones.

La primera:
Voy con mi chica al mercado a comprar, y de frente a dos metros me encuentro a la finlandesa que me había beneficiado la semana anterior...
ufff que mal trago, evidentemente la tia se hizo la loca, pero mi chica se quedó con la copla, porque yo me habñia quedado pasmao... y claro le dije que me había quedao así porque me había parecido ver a un kolega...

La segunda:
Esta fue muy fuerte. Yo particpaba en un programilla de tv local cutre y cada programa nos enviaban a chicas de una agencia de modelos que lichaban por ser top models...¡ y ese día me plantan a la chiquita con la que había estado "desfilando" semanas antes... imaginaros :shock: :shock: :shock:

La tercera:
Patética.
En un bar de copas veo llegar a una tia muy guapa y enseguida me doy cuenta de que la conocía.

Como hacía tiempo que no iba de putis pues no la relacioné y no se porque pense que la conocia de otras cosas, así que me acerqué a saludarla y la tia que iba con amigos tope de cortada intentando escaquerse... hasta que me di cuenta de quien era!! claro la tia estaba acojonada pensando que yo era un zumbao y que igual la descubria delante de su gente...

La ultima:
Este fin de semana, paseando con mi chica, me encuentro de frente con la tia que estuve hace un par de semanas... la tia iba con un pavo... y una niño de 5 o 6 años...
No se, me dio un mal rollo...

En fin que hay de todo.
La verdad es que sobre todo la primera vez he de reconocer qe casi me cago en los pantalones, no es broma... me tuve que ir al lavabo a refrescarme la cara y tranquilizrme...

ya se que son profesionales y todo eso, pero es que precisamente la finlandesa, cuando la pille en el piso resulta que llevaba muy poco tiempo, y eso se notó cuando me vió en el mercado porque la cabrona se puso como un tomate y se giró torpemente sin saber donde meterse...
 
A mí me pasó con una amiga colombiana que tuve. Es un pelín subrealista. La recomende un dentista al que yo solía acudir. A la semana siguiente nos encontramos en la clínica. Me dió un corte tremendo. A la semana siguiente cuando quedé con ella me comentó que ella no suele decir nada en la calle si la otra persona no habla primero. La pedí perdón y nos reimos del asunto. Ahora me hubiera gustado haberla saludado y tratado como una conocida.
 
Esto demuestra q son personas normales, yo me he encontrado a un par en discotecas, pero una vez me paso al reves, que me kede flipando con una tia en el corte ingles de diagonal, menudo pivon, al dia siguiente la vi en las immediaciones del camp nou por la noche, sin dudarla la hice subir.
 
Es gracioso y se puede hasta sicoanalizar las contestaciones de este foro.....

Porque os poneis colorados vosotros?? cuando la verguenza mayor es para la chica....... Por haber pagado???

Me paso unas cuantas veces reencontrarme con clientes, a algunos los saludaba si iban solos, si no pues ya me hacia la longui, clientes eh, porque la mayoria de las veces no te acuerdas de la cara del que entraste la semana pasada!!!!!!
 
frika rebuznó:
Es gracioso y se puede hasta sicoanalizar las contestaciones de este foro.....

Porque os poneis colorados vosotros?? cuando la verguenza mayor es para la chica....... Por haber pagado???

Me paso unas cuantas veces reencontrarme con clientes, a algunos los saludaba si iban solos, si no pues ya me hacia la longui, clientes eh, porque la mayoria de las veces no te acuerdas de la cara del que entraste la semana pasada!!!!!!

Exacto...

vamos yo no me ha pasado nunca, porque no suelo ni me gusta ser habitual de ninguna chica... ( miedo a enamorame.. y a arruinarme ? tal vez jajaja )

Pero si algun dia, una chica se merece mi admiracion ( bueno en general la mayoria de las chicas que ejercen estos servicios me ofrecen mucho mas admiracion y respeto que el resto de chicas normales, pero eso es otro tema.. )

El caso, es que si algun dia estoy en una discoteca y me cruzo con una chica, porque no saludarla si ella me saluda a mi ? o incluso porque no acercarme yo a saludarla ? solo este caso ultimo si soy habitual q habra mas posibilidades de que se acuerde de mi, evidentemente con una chica que no soy habitual.. pues no, porque me dira,

" mira cada dia follo con 10 asi que como comprenderas no me voy a acordar de todas las caras"
 
Solo me ha pasado 2 veces, una venezolana que me habia "trabajado" un par de veces, nos cruzamos y me pico el ojo y dejo caer una medio sonrisilla :P

La otra surrealista total!!!!! tambien la conocia por un tiempo que estuve frecuentando un pisito cerca de donde trabajaba yo.
iba de noche de fiesta con unos amigos y me saludo,y como no supe como reaccionar me pregunto si me acordaba de ella....

Total que se me trabo la lengua y lo unico que fui capaz de soltar fue "no te habia reconocido vestida", menos mal que se lo tomo bien (gracias Johnnie Walker!!!!!)
Al finalacabe con ella 3horitas despues y gratissss.....
 
Yo muchas veces he coincidido con putas por la calle o en algún centro,
la verdad es que me es indiferente, si me saluda yo la saludo y si va de buen rollo y se pone a conversar conmigo yo encantado.
 
a mi me ocurrio una cosa bastante extraña

una vez estuve con una madurita en un piso de bilbao
y un año despues me la encontre en un piso de barcelona!

nos acordamos el uno del otro y fue memorable y muy divertido
 
A mi me acaba de pasar que una puta que me follé hace ya un par de añitos se ha venido a vivir con unas amigas a mi edificio.
 
A MI ME PASO PRECISAMENTE EL MIERCOLES PASADO ( DÍA 16) CON UNA ZORRA QUE ME FOLLE EL LUNES. ES UNO DE LOS PROBLEMAS DE ACUDIR A ALGUN PISO CENTRICO....

YO ESTABA SÓLO ( MENOS MAL) POR UNA CALLE CENTRICA DE GRANADA, Y FUI PARA UNA ZONA DE BARETOS DONDE HABÍA QUEDADO.

CRECA DE AHI ESTABA EL PISO FRANCO. CUANDO DOBLÉ LAS ESQUINA, VI QUE JUSTO EN LA ESQUINA DE MAS ARRIBA ( QUE RARO , EN LA ESQUINA) ESTABA UNA TIA,ME FIJE Y ERA ELLA.

LA VERDAD ES QUE NO LA MIRÉ, PASE RAPIDO Y POR LA OTRA ACERA, PERO DE LO QUE SI ME DI CIENTA ES DE LO QUE CAMBIAN LAS CABRONAS.

ESTA MERECIBIÓ CON BATAS NEGRAS HASTA LA RODIILA, BRAGAS Y LO QUE PARECIA LA PARTE DE ARRIBA DE UN BIKINI, CON PARECIABLES AGARRADERAS. SIN EMBARGO, ALLI CON LA SUDADERA Y LOS VAQUEROS, ESTA COLOMBIANA NO VALIA 3 DUROS....
 
Friki en la autoescula

Hace unos cuantos años, me estaba sacando el carnet de conducir en mi autoescuela y poco antes de tenerme que examinar del practico me fui de putas. La zagalilla estaba muy bien y follamos de miedo.

Cual fue mi sorpresa que pocos dias despues me tenia que examinar del practico y tantantan sorpresaaaaaa!!! en cada coche se examinan dos personas y me toco en el mio con la puta, yo blanco helado y pasmado.

Primero conducia ella y la verdad que no lo hizo muy bien, pero el examinador la aprobo, yo despues estaba nerviosillo por lo de la puta y me hizo olvidarme completamente de que me estaban examinando

Aprovamos los dos y cuando nos dijeron que estabamos aprobados nos dimos dos besos y todo, pero sin mencionar nada

Mis dudas ahora son las siguientes:

- Porque aprobo la puta???? no lo hizo muy bien francamente, se habria zumbado con anterioridad al examinador???? o despues tendria favores sexuales con el.

- La puta me recordo?? o pasan tantos clientes que ni se acuerda de mi cara???
 
A mi me ha pasado una sola vez.

Estaba saliendo del cine con mi novia, cuando a la salida me tropiezo con una chica que se estaba despidiendo de un chico. Seguramente había salido delante mio.

Pues me la quedo mirando porqué me sonaba de algo, como no recordaba de qué la conocía, me la quedé mirando un poco más de la cuenta, pero no demasiado, que yo iba acompañado.

Ella se puso el casco, se subió a la moto y se fué. Me preguntó mi novia que si la conocía, a lo que contesté que quizás, que no estaba seguro. Ella me dice que seguramente que sí, pues se fijó que ella también me miraba y se reia.

ENTONCES caí en la cuenta de quien era.

Y como que viene a cuento, pues os cuento quien era.

Unos meses antes había estado yo en un piso del eixample de Barcelona. Había visto un anuncio de chica no profesional. Era todo muy discreto, con la consigna previa de preguntar por un nombre concreto por el interfono, y no decir absolutamente nada más, que los vecinos escuchaban.

Llego arriba y me abre inmediatamente la puerta la Madam, de unos 40 años bastante bien llevados. Me manda callar y me mete a toda prisa en una habitación pequeña.

Al cabo de unos minutos se presenta la chica. Una catalana muy joven y bastante bonita. Me cuenta que tiene un problema: Su madre ha venido a recogerla al trabajo porqué quiere irse de compras con ella después. Queda claro que esa madre no tiene idea de donde se ha metido.

Me tienen tres largos cuartos de hora solo en la habitación, durante los cuales entra la chica varias veces, muy nerviosa, recoje su bolso o lo deja, me explica que están intentando arreglar la situación.

Cuando por fin se pudo, el polvo fué bastante bien, sin prisas. La chica era cariñosa y atenta. Además tenia buenas tetas para lo delgada que estaba.

Al salir de la habitación me encuentro de frente a la madam con cara de muy agobiada y con el dedo en los labios, en señal de silencio absoluto. Me mete en la cocina para poderme cobrar. Después de hacerme prometer que andaré sin hacer ruido, me saca hacia la puerta.

Al pasar por delante de una salita, con la puerta casi cerrada, pero no del todo, puedo ver por la estrecha rendija que queda abierta, a una señora sentada. Con pinta de aburrida. La madam que me ve mirar, me suelta una mirada asesina. Me largo sin hablar.

Esa chica era la puta que me encontré al salir del cine.

Hace años que pasó todo esto. Pero no por ello me rio menos.
 
yo coindi con una brasileña que curraba en el horoscopo en gijon que me habia tirado un par de veces en un bar estando yo con mi churri.
la tia me saludo me dio dos besos y a mi novia le dije que curraba en el bar donde voy a comer y ella tan contenta .
 
A mi me paso dos veces. Una vez yendo con mi ex por la calle me encontre a una que me habia cepillado dos dias antes en un piso y encima me puse burro pq la tia esta supertremenda, era vernao e iba con un short de esos que te dejan los mofletillos del culo al aire. La otra vez fue en una caja de ahorros mientras que yo estaba en una ventanilla la puta estaba con su novio o marido pidiendo un prestamo. Fue super raro pero en las dos ocasiones o no me reconocieron o se hicieron las locas.
 
A mi me ha pasado muchas veces, normalmente no saludan, supongo que por discreccion.

Una vez estaba con mi mujer en una cafeteria y entro la puta que me habia follado un par de horas antes, cuando la vi me puse rojo como un tomate, pero luego pense que ni moraria para mi al estar acompañado.

La muy puta se vino hacia nuestra mesa a saludarme y darme un par de besos. Cuando se fue mi mujer empezo a preguntarme quien era y demas, menos mal que la tia no daba mucho el cante y era española, le dije que era una compañera de trabajo y dejo el tema.

Pero la hija de la gran puta, de la Puta, cuando se fue volvio a pasar por muestra mesa y me dijo "a ver si vuelves pronto a verme, que lo de hoy me ha encantado". Lo demas os lo podeis imaginar. Ahora soy divorciado.
 
putasbaratas rebuznó:
A mi me ha pasado muchas veces, normalmente no saludan, supongo que por discreccion.

Una vez estaba con mi mujer en una cafeteria y entro la puta que me habia follado un par de horas antes, cuando la vi me puse rojo como un tomate, pero luego pense que ni moraria para mi al estar acompañado.

La muy puta se vino hacia nuestra mesa a saludarme y darme un par de besos. Cuando se fue mi mujer empezo a preguntarme quien era y demas, menos mal que la tia no daba mucho el cante y era española, le dije que era una compañera de trabajo y dejo el tema.

Pero la hija de la gran puta, de la Puta, cuando se fue volvio a pasar por muestra mesa y me dijo "a ver si vuelves pronto a verme, que lo de hoy me ha encantado". Lo demas os lo podeis imaginar. Ahora soy divorciado.

Que mentiroso eres, jeje.
 
Yo me he encontrado a varias por la calle y sin problemas.

Cuando me han visto acompañado no me han saludado y si me han visto sólo hemos charlado un poco.

Una vez en una zona de botellón me encontré a una chica que me habia beneficiado esa misma tarde. Resulta que la chica en cuestion era compañera de instituto de un grupo de chavales que eran conocidos de un colega.

Me presentan a la tia y la chica se puso roja como un tomate y temblona.

Más tarde apartados un poco del grupito le digo que no pasa nada, que yo soy discreto. La chica me confiesa que sus compis de clase no saben nada y que como se enteren sus padres la matan.

Desde luego lo que no me pase a mi.
:pla
 
solo me ha pasado una vez,, y yo iba solo,,, nustras miradas se cruzaron y los dos hicimos como si nos nos conocieramos, ella iba con una señora que seria su madre seguramente.
Lo normal es que una profesional nunca se dirija a ti aunque te reconozca, eso forma parte del ABC de su profesion
 
Tenia cierta amistad con una lumi de un club, con la que habia estado varias veces. Un Jueves voy a visitarla y me hago un perfecto trio con ella y una amiga suya(ambas brasileñas). El Sabado por la tarde estoy en un centro del corte ingles con mi mujer y me las veo venir de frente a las dos, con una gran sonrisa, afortunadamente en ese mismo momento mi mujer se gira a la derecha a ver unos trajes, y cuando me pongo a la altura de ellas, le digo que no me saluden que la de mi derecha es mi mujer.
Ellas como unas autenticas damas, continuan su marcha con una gran sonrisa. Chapeau por ellas y el morbo subiendo, jajaja.
 
A mi me ha pasado varias veces de cruzarme con lumys por la calle y siempre intento disimular, como que no la veo, no por nada en especial simplemente que siempre las veo cuando voy acompañado con alguien (vaya putada)jeje.
 
chipero rebuznó:
Ya me ha pasado en cuatro ocasiones.

La primera:
Voy con mi chica al mercado a comprar, y de frente a dos metros me encuentro a la finlandesa que me había beneficiado la semana anterior...
ufff que mal trago, evidentemente la tia se hizo la loca, pero mi chica se quedó con la copla, porque yo me habñia quedado pasmao... y claro le dije que me había quedao así porque me había parecido ver a un kolega...

La segunda:
Esta fue muy fuerte. Yo particpaba en un programilla de tv local cutre y cada programa nos enviaban a chicas de una agencia de modelos que lichaban por ser top models...¡ y ese día me plantan a la chiquita con la que había estado "desfilando" semanas antes... imaginaros :shock: :shock: :shock:

La tercera:
Patética.
En un bar de copas veo llegar a una tia muy guapa y enseguida me doy cuenta de que la conocía.

Como hacía tiempo que no iba de putis pues no la relacioné y no se porque pense que la conocia de otras cosas, así que me acerqué a saludarla y la tia que iba con amigos tope de cortada intentando escaquerse... hasta que me di cuenta de quien era!! claro la tia estaba acojonada pensando que yo era un zumbao y que igual la descubria delante de su gente...

La ultima:
Este fin de semana, paseando con mi chica, me encuentro de frente con la tia que estuve hace un par de semanas... la tia iba con un pavo... y una niño de 5 o 6 años...
No se, me dio un mal rollo...

En fin que hay de todo.
La verdad es que sobre todo la primera vez he de reconocer qe casi me cago en los pantalones, no es broma... me tuve que ir al lavabo a refrescarme la cara y tranquilizrme...

ya se que son profesionales y todo eso, pero es que precisamente la finlandesa, cuando la pille en el piso resulta que llevaba muy poco tiempo, y eso se notó cuando me vió en el mercado porque la cabrona se puso como un tomate y se giró torpemente sin saber donde meterse...

Propongo que chipero sea moderador.
 
Arriba Pie