Coincidir en lugar público con Puti que te has follado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
putasbaratas rebuznó:
A mi me ha pasado muchas veces, normalmente no saludan, supongo que por discreccion.

Una vez estaba con mi mujer en una cafeteria y entro la puta que me habia follado un par de horas antes, cuando la vi me puse rojo como un tomate, pero luego pense que ni moraria para mi al estar acompañado.

La muy puta se vino hacia nuestra mesa a saludarme y darme un par de besos. Cuando se fue mi mujer empezo a preguntarme quien era y demas, menos mal que la tia no daba mucho el cante y era española, le dije que era una compañera de trabajo y dejo el tema.

Pero la hija de la gran puta, de la Puta, cuando se fue volvio a pasar por muestra mesa y me dijo "a ver si vuelves pronto a verme, que lo de hoy me ha encantado". Lo demas os lo podeis imaginar. Ahora soy divorciado.

Claro, podeis suponer que las mujeres somos idiotas todas absolutamente todas sabemos que nuestros novios/maridos van de putas, en tu caso es normal, suerte has tenido yo te hubiese cortado los cataplines y encima le hubiera dado a la puta mi sueldo por buena persona
 
Replicante rebuznó:
Hola,

si mirais vuestro móvil teneis un SMS: Soy Dios, os debo un cerebro.

No entiendo ni comprendo como no habeis entendido la coña con lo de Ingrid.

Sé la edad que tiene, donde vive, sus apellidos, donde estudio, etc, etc. He puesto lo que he puesto en plan cachondeo, y con tonterías tan grandes que cualquier persona vería que era con "animus iocandi".

Veo que no,

pues nada ... todo lo de Ingrid era inventado. Lo siento. Perdón y mis disculpas a la señorita

era humor negro muy muy negro,,sinceramente te pasaste, pero tus disculpas te honran, y siento haberte insultado
 
Lo mas parecido que me ha pasado a todoe sto, fue creo que este verano que fuí a hacer una visita al peep-show de la calle Entença (BCN) casi a la hora de cerrar (22 h).

Saliendo del Peep me acerqué a un Opencor que hay en la Avda. Josep Tarradellas a comprar algunas cosillas y entonces entraron dos de la chicas que 10 minutos antes había visto en pelotas el el peep (imagino que al cerrar el local, fueron a comprar como cualquier hija de vecino).

Obviamente ellas no me reconocieron, pero a mi la situación me generó un gran morbo.
 
Creo que me habre cruzado con alguna que otra, pero soy muy despistado y vestidas me confunden. je je
 
Ante cualquier "peligro", lo mejor: negarlo todo. 8)

Saludos
 
me encontre con una en una discoteca en madrid.......y la dije oye yo te conozco de ... de.... te acuerdas de mi?
y la tia....no no me acuerdo...
y yo si hombre si de....
el caso que casi me mete dos ostias!
claro iria con sus amigas o su novio y a mi pedo pues me la sudaba la verdad
 
Coincidencia

yo normalmente paso todos los días por delante del portal de la casa de las putis a las que mayormente voy, por lo que no es extraño tropezarme con ellas.

La madame, que es la "escoba" que me "barre" :twisted: cuando las chicas están ocupadas, tiene niños y cuando la veo por la calle no la saludo y ella a mi tampoco.

A las chicas, pues depende de la chica.
 
Arriba Pie