Coincidir en lugar público con Puti que te has follado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subrealista

A mi me paso en un piso de la Calle Hortaleza. Me pete a una tia llamada María. Decia que era turca,pero vete tu a saber. La cosa es que habia quedado a comer despues con unos amigos y bajando por la Calle Gran Vía, me encuentro a la lumi llamando desde una cabina. Me saludo con la vista y todo quedo en eso.Nadie se dio cuenta.

Lo que si me ha pasado tambien es ver fotos de paginas donde se anuncian estas tias. Algunas lo hacen con la cara al descubierto. Varias veces ya me he encontrado con alguna por la calle. Yo se que son putas, pero ellas no saben que lo se. ¡Me parece algo de lo mas subrealista!
 
Yo con una tal ingrid de la sra rius (menudo vejestorio)

he coincidido mucho ... su padre esta en la modelo y a veces cuando lo viene a ver me saluda y tal ...

con su padre comentamos lo buena que esta, en realidad es su padrasto y el tio se la quiere petar lastima que tenga para 15 años en la trena.

La tia es una cerda va con cada mini a la modelo que no veas nos haciamos pajas a su salud.

Yo antes de caer preso me la folle en la rius, por 100 pavos,

Saludos
 
Replicante rebuznó:
Yo con una tal ingrid de la sra rius (menudo vejestorio)

he coincidido mucho ... su padre esta en la modelo y a veces cuando lo viene a ver me saluda y tal ...

con su padre comentamos lo buena que esta, en realidad es su padrasto y el tio se la quiere petar lastima que tenga para 15 años en la trena.

La tia es una cerda va con cada mini a la modelo que no veas nos haciamos pajas a su salud.

Yo antes de caer preso me la folle en la rius, por 100 pavos,

Saludos

¿ Por qué estás cumpliendo condena ?: Lo siento, espero que lo lleves bien.

Yo he salido con lumis, les he hecho creer que son mis novias y así me las beneficio gratis. Y me gusta analizar la situación cuando coinciden con clientes de ellas que yo conozco. Los clientes y conocidos se ponen rojos, ellas se sienten incómodas y yo me descojono por dentro y me hago el loco.

En una ocasión el amigo de un cliente de ella, al cual yo no conocía, pero sí al cliente, en un restaurante, aprovechando que yo fuí al servicio, se acercó a ella y le pidió el teléfono. Ella le dijo que me lo pidiera a mi. Yo en ese instante no hice nada, pero lleve a casa a la lumi, y regresé al restaurante con 3 amigos y varios bates de béisbol . . . Os podéis imaginar como acabó el restaurante y los camareros. Los camareros eran el conocido mío y su amigo listillo que no respeto que la lumi fuera mi compañera ni respeto que ese día no estaba de servicio.

Esa lección la llame : APRENDE RESPETO CABRÓN Y SABRÁS CUANDO DEBES PEDIR EL TELÉFONO A UNA DAMA.

Saludos cordiales.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Replicante rebuznó:
Yo con una tal ingrid de la sra rius (menudo vejestorio)

he coincidido mucho ... su padre esta en la modelo y a veces cuando lo viene a ver me saluda y tal ...

con su padre comentamos lo buena que esta, en realidad es su padrasto y el tio se la quiere petar lastima que tenga para 15 años en la trena.

La tia es una cerda va con cada mini a la modelo que no veas nos haciamos pajas a su salud.

Yo antes de caer preso me la folle en la rius, por 100 pavos,

Saludos

¿ Por qué estás cumpliendo condena ?: Lo siento, espero que lo lleves bien.

Yo he salido con lumis, les he hecho creer que son mis novias y así me las beneficio gratis. Y me gusta analizar la situación cuando coinciden con clientes de ellas que yo conozco. Los clientes y conocidos se ponen rojos, ellas se sienten incómodas y yo me descojono por dentro y me hago el loco.

En una ocasión el hamijo de un cliente de ella, al cual yo no conocía, pero sí al cliente, en un restaurante, aprovechando que yo fuí al servicio, se acercó a ella y le pidió el teléfono. Ella le dijo que me lo pidiera a mi. Yo en ese instante no hice nada, pero lleve a casa a la lumi, y regresé al restaurante con 3 amigos y varios bates de béisbol . . . Os podéis imaginar como acabó el restaurante y los camareros. Los camareros eran el conocido mío y su hamijo listillo que no respeto que la lumi fuera mi compañera ni respeto que ese día no estaba de servicio.

Esa lección la llame : APRENDE RESPETO CABRÓN Y SABRÁS CUANDO DEBES PEDIR EL TELÉFONO A UNA DAMA.

Saludos cordiales.

Yo a esa lección la llamo: COMO MIS AMIGOS YA NO SE TRAGAN MIS BOLAS, AHORA CUENTO MIS FANTASMADAS EN EL FORO!!

PD: Compro hamijo...
 
cuco1982 rebuznó:
yo coindi con una brasileña que curraba en el horoscopo en gijon que me habia tirado un par de veces en un bar estando yo con mi churri.
la tia me saludo me dio dos besos y a mi novia le dije que curraba en el bar donde voy a comer y ella tan contenta .

Eres un fenómeno, Cuco. Eso si es salir bien de los apuros
 
Bueno yo nunca me he encontrado con putas si no que he salido directamente con alguna de ellas como amigas y no veas como fardo con un pivon de tal calidad a mi lado, eso mola.
Ademas cuando la presento, la presento como mi amiga. Lo mismo que hagocon otros amigos no digo, mira aqui Pepe el friegaplatos, Luis el barrendero y Maria la puta. El oficio no le interesa a nadie jajaja

Saludos
 
Replicante rebuznó:
Yo con una tal ingrid de la sra rius (menudo vejestorio)

he coincidido mucho ... su padre esta en la modelo y a veces cuando lo viene a ver me saluda y tal ...

con su padre comentamos lo buena que esta, en realidad es su padrasto y el tio se la quiere petar lastima que tenga para 15 años en la trena.

La tia es una cerda va con cada mini a la modelo que no veas nos haciamos pajas a su salud.

Yo antes de caer preso me la folle en la rius, por 100 pavos,

Saludos

Tu lo que eres es un sinverguenza y un canalla, ademas de subnormal,,,
 
Diacepam rebuznó:
Replicante rebuznó:
Yo con una tal ingrid de la sra rius (menudo vejestorio)

he coincidido mucho ... su padre esta en la modelo y a veces cuando lo viene a ver me saluda y tal ...

con su padre comentamos lo buena que esta, en realidad es su padrasto y el tio se la quiere petar lastima que tenga para 15 años en la trena.

La tia es una cerda va con cada mini a la modelo que no veas nos haciamos pajas a su salud.

Yo antes de caer preso me la folle en la rius, por 100 pavos,

Saludos

Tu lo que eres es un sinverguenza y un canalla, ademas de subnormal,,,


ESO ES INSULTAR Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS :lol: :D :) :P
 
Toninovski rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Replicante rebuznó:
Yo con una tal ingrid de la sra rius (menudo vejestorio)

he coincidido mucho ... su padre esta en la modelo y a veces cuando lo viene a ver me saluda y tal ...

con su padre comentamos lo buena que esta, en realidad es su padrasto y el tio se la quiere petar lastima que tenga para 15 años en la trena.

La tia es una cerda va con cada mini a la modelo que no veas nos haciamos pajas a su salud.

Yo antes de caer preso me la folle en la rius, por 100 pavos,

Saludos

¿ Por qué estás cumpliendo condena ?: Lo siento, espero que lo lleves bien.

Yo he salido con lumis, les he hecho creer que son mis novias y así me las beneficio gratis. Y me gusta analizar la situación cuando coinciden con clientes de ellas que yo conozco. Los clientes y conocidos se ponen rojos, ellas se sienten incómodas y yo me descojono por dentro y me hago el loco.

En una ocasión el hamijo de un cliente de ella, al cual yo no conocía, pero sí al cliente, en un restaurante, aprovechando que yo fuí al servicio, se acercó a ella y le pidió el teléfono. Ella le dijo que me lo pidiera a mi. Yo en ese instante no hice nada, pero lleve a casa a la lumi, y regresé al restaurante con 3 hamijos y varios bates de béisbol . . . Os podéis imaginar como acabó el restaurante y los camareros. Los camareros eran el conocido mío y su hamijo listillo que no respeto que la lumi fuera mi compañera ni respeto que ese día no estaba de servicio.

Esa lección la llame : APRENDE RESPETO CABRÓN Y SABRÁS CUANDO DEBES PEDIR EL TELÉFONO A UNA DAMA.

Saludos cordiales.

Yo a esa lección la llamo: COMO MIS hamijos YA NO SE TRAGAN MIS BOLAS, AHORA CUENTO MIS FANTASMADAS EN EL FORO!!

PD: Compro hamijo...

MUÑECO : NO, NO, no subestimes a nadie que no conozcas, aplícate esta lección que te doy. No lo hagas. Sé lo que es la cárcel, sé lo que es la vida, y en ella sólo tengo mi palabra y mis cojones, y lo que explico en mi vivencia es estrictamente cierto. Por lo tanto, como no me conoces de nada, concédeme el beneficio de la duda, porque si me conocieras en persona, sabrías que nunca explico "fantasmadas", simplemente relato mis vivencias.

Ah, y no te lo tomes como algo personal.
 
Ingrid???

Replicante rebuznó:
Yo con una tal ingrid de la sra rius (menudo vejestorio)

he coincidido mucho ... su padre esta en la modelo y a veces cuando lo viene a ver me saluda y tal ...

con su padre comentamos lo buena que esta, en realidad es su padrasto y el tio se la quiere petar lastima que tenga para 15 años en la trena.

La tia es una cerda va con cada mini a la modelo que no veas nos haciamos pajas a su salud.

Yo antes de caer preso me la folle en la rius, por 100 pavos,

Saludos

Señor Replicante...

La tal Ingrid de la que usted habla... No es la famosa Ingrid de Sr. Rius. Señor!!! Se equivoca de nombre. Por lo tanto, la próxima vez que haga referencia a una persona, intente recordar su nombre... Algo que creo que no es muy díficil... Y de esta forma podremos tener una información fidedigna y no la basura que ha escrito...

Seamos serios!!! Coño!!!
 
Replicante rebuznó:
Yo con una tal ingrid de la sra rius (menudo vejestorio)

he coincidido mucho ... su padre esta en la modelo y a veces cuando lo viene a ver me saluda y tal ...

con su padre comentamos lo buena que esta, en realidad es su padrasto y el tio se la quiere petar lastima que tenga para 15 años en la trena.

La tia es una cerda va con cada mini a la modelo que no veas nos haciamos pajas a su salud.

Yo antes de caer preso me la folle en la rius, por 100 pavos,

Saludos

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y leyendo comentarios hacia mí, buenos y malos, pero todo el mundo es libre de opinar y decir lo que piense. Pero no voy a permitir que se digan mentiras de mi y hacia mi persona sólamente porque este foro lleva unos días de libre albedrío y porque a unos cuantos se les ha ocurrido llenar de mierda los hilos.

Sólo rectificar a vuestro forero Replicante, gran clon dónde los haya, y decir que ni soy un vejestorio, los que me conocen ya sabeis mi edad; ni tengo padrastro y menos que lo tenga en la carcel; no tengo a nadie en mi vida que yo conozca que esté en la carcel; y pido a los moderadores administradores o a quien le toque controlar esto, que no permitan que se puedan decir cosas de este calibre de una persona de la que muchos conocen o pueden conocer. Y más siendo mentira. Lo pido Por favor.

Besos a todos.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Diacepam rebuznó:
Replicante rebuznó:
Yo con una tal ingrid de la sra rius (menudo vejestorio)

he coincidido mucho ... su padre esta en la modelo y a veces cuando lo viene a ver me saluda y tal ...

con su padre comentamos lo buena que esta, en realidad es su padrasto y el tio se la quiere petar lastima que tenga para 15 años en la trena.

La tia es una cerda va con cada mini a la modelo que no veas nos haciamos pajas a su salud.

Yo antes de caer preso me la folle en la rius, por 100 pavos,

Saludos

Tu lo que eres es un sinverguenza y un canalla, ademas de subnormal,,,


ESO ES INSULTAR Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS :lol: :D :) :P

Absolutamente de acuerdo, eso es insultar a un autentico mal nacido que se merece eso y mucho mas por sinverguenza mentiroso y difamador,,,si la chca en cuestion no le cae bien es su problema con ella , no le da derecho a invetar historias difamatorias e insutarla de esa manera, es un canalla de la peor ralea
 
Creo que los moderadores no deben permitir los insultos ni deben permitir las informaciones que difamen a personas.

Creo que se debe tomar más en serio todo este tipo de control, para que el foro gane en calidad.

Saludos.
 
Yo me encontre a una en el carrefour y ella viendo que iba solo me tiro un besito disimuladamente, tuve que acerme el loco ya que por otro pasillo se acercaba mi mujer con el carrito a rebosar cual tren de mercancias.
 
andorra

me pasó en Andorra, pero no me reconoció...no me extraña, con la gente que se debe haber follado, y además había pasado un año. Pero fue una buena sensación, porque hasta que me di cuenta, pensaba: ¡qué tía más buena! y entonces empecé a recordar y donde había trabajado...jajaja
 
Y era de Barna?? jajajajaj... mira que yo subo mucho a Andorra eh juas juas juas

Y era catalana o era de fuera??? :wink:
 
hola princessa...a ver si me respondes...

princessa rebuznó:
Y era de Barna?? jajajajaj... mira que yo subo mucho a Andorra eh juas juas juas

Y era catalana o era de fuera??? :wink:

Trabajó en La vie en Rose de Barcelona, pero vivía en Andorra...y me la encontré en Pirynees!
 
Pues me ha pasado con una española de unos 3x tantos que tiene un hijo y hace un tiempo me la cruzaba al lado de mi casa cuando llevaba al niño a la guarderia con el padre un maromo de 19o y 1oo kilos ... es un puntazo con la cara que me miraba ella ... por que mas que nada fui 2 veces y la tenia medio comida la cabeza para partirle el culo ya le estaba metiendo el dedo estaba a punto de sodomizarla en alguna otra sesion,me llevaba bien y no iba a putearla jeje no la he vuelto a ver desde hace mucho desaparecio por completo ... vaya no me llevaba mal con ella
 
Hola,

si mirais vuestro móvil teneis un SMS: Soy Dios, os debo un cerebro.

No entiendo ni comprendo como no habeis entendido la coña con lo de Ingrid.

Sé la edad que tiene, donde vive, sus apellidos, donde estudio, etc, etc. He puesto lo que he puesto en plan cachondeo, y con tonterías tan grandes que cualquier persona vería que era con "animus iocandi".

Veo que no,

pues nada ... todo lo de Ingrid era inventado. Lo siento. Perdón y mis disculpas a la señorita
 
Yo me encontré a una en el concesionario. Ella se hizo la loca.
Al cabo de un rato, y con toda la naturalidad del mundo, me
acerqué a ella y le pregunté si me recordaba. Ella dijo que no.
Luego le hice saber que no hacía dos semanas había estado
con ella y su "compañera de piso" al mismo tiempo. Aún así,
ella dijo que "no puedo recordar todas las caras que pasan
por el piso". Hay que joderse, uno se cree poca cosa y en
cuanto te despistas te borran del mapa.

Lo más curioso del tema es que no la creo.

Semanas antes, al llegar al susodicho apartamento, me
hice un poco de rogar. Me atendió ella y me presentó
a su otra compañera (una jovencita que estaba empezando,
como pude comprobar posteriormente). Le dije que quería
un trío con ella y su compañera por 100€ (ella puso la tarifa
en 60€ por cabeza, es decir, 120€ las dos).

Tras mucho tira y afloja, me tiré a la piscina, y le dije "bueno,
pues como no llegamos a un acuerdo me quedo con tu compañera",
jejeje, mano de santo, se fué y regresó ella y la chiquilla:
Seguro que le jodió su parte a la novata, y es que esta seguro
que sabía más por vieja que por puta! jejeje

No sé a qué viene contar este segundo párrafo, pero supongo
que es que tenía ganas de contárselo a alguien...
 
Replicante rebuznó:
Hola,

si mirais vuestro móvil teneis un SMS: Soy Dios, os debo un cerebro.

No entiendo ni comprendo como no habeis entendido la coña con lo de Ingrid.

Sé la edad que tiene, donde vive, sus apellidos, donde estudio, etc, etc. He puesto lo que he puesto en plan cachondeo, y con tonterías tan grandes que cualquier persona vería que era con "animus iocandi".

Veo que no,

pues nada ... todo lo de Ingrid era inventado. Lo siento. Perdón y mis disculpas a la señorita

Ok. aclarado entonces.

Gracias.
 
Visioso rebuznó:
Ingrid, sea o no verdad... tu foto me pone. ¿Eres tu, o es una de tus chicas? ¿Donde os puedo encontrar? ¿Precios?

Vaya paja me voy a hacer en vuestro honor! MMMM... ojala pudieses sentir mi leche caliente en tu rostro, nada mejor para finalizar un buen servicio...

100 la hora.

Chicas con apariencia de no profesionales.

Que aproveche.
 
Visioso rebuznó:
Ingrid_Rius rebuznó:
Replicante rebuznó:
Yo con una tal ingrid de la sra rius (menudo vejestorio)

he coincidido mucho ... su padre esta en la modelo y a veces cuando lo viene a ver me saluda y tal ...

con su padre comentamos lo buena que esta, en realidad es su padrasto y el tio se la quiere petar lastima que tenga para 15 años en la trena.

La tia es una cerda va con cada mini a la modelo que no veas nos haciamos pajas a su salud.

Yo antes de caer preso me la folle en la rius, por 100 pavos,

Saludos

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y leyendo comentarios hacia mí, buenos y malos, pero todo el mundo es libre de opinar y decir lo que piense. Pero no voy a permitir que se digan mentiras de mi y hacia mi persona sólamente porque este foro lleva unos días de libre albedrío y porque a unos cuantos se les ha ocurrido llenar de mierda los hilos.

Sólo rectificar a vuestro forero Replicante, gran clon dónde los haya, y decir que ni soy un vejestorio, los que me conocen ya sabeis mi edad; ni tengo padrastro y menos que lo tenga en la carcel; no tengo a nadie en mi vida que yo conozca que esté en la carcel; y pido a los moderadores administradores o a quien le toque controlar esto, que no permitan que se puedan decir cosas de este calibre de una persona de la que muchos conocen o pueden conocer. Y más siendo mentira. Lo pido Por favor.

Besos a todos.

Ingrid, sea o no verdad... tu foto me pone. ¿Eres tu, o es una de tus chicas? ¿Donde os puedo encontrar? ¿Precios?

Vaya paja me voy a hacer en vuestro honor! MMMM... ojala pudieses sentir mi leche caliente en tu rostro, nada mejor para finalizar un buen servicio...

Serás guarro, vete al general so cerdo.
 
A mi me pasó. Para más inri, en un hotel por horas al que iba con mi señora (tiene diez años menos que yo y esta de muy buen ver).

Joder, la tia me saludó y me dijo "Hostia, esa puta que llevas hoy sí que me molaría para un duplex, incluso rebajaría mi precio 50 €".

Ni que decir tiene que mi señora le dió dos hostias bien dadas, por puta y por andar provocando a hombres decentes! :lol:
 
Arriba Pie