Colaboraciones contra natura

Bueno, esto más bien que colaboración fue una remezcla de unos putos anormales que les dieron la vuelta a unos temas. APOCALIPTICA, el grupo finés con cellos también empezó así haciendo versiones de temas de METALLICA.

Entiendo que en estos casos, la banda madre no tiene nada que ver excepto para dar el permiso para hacer esa mierda, lo cual dice muy poco de la integridad y coherencia de algunos músicos.
Yo creía que Apocaliptica era un grupo tributo y se quedaron ahí, nunca pensé que dieran para más.

Me consta que algunos músicos participaron activamente en la composición de los temas, Kirk Hammet y Marilyn Manson entre otros, ya les vale....
 
Yo creía que Apocaliptica era un grupo tributo y se quedaron ahí, nunca pensé que dieran para más.

Me consta que algunos músicos participaron activamente en la composición de los temas, Kirk Hammet y Marilyn Manson entre otros, ya les vale....
Bueno, su primer trabajo era de versiones de METALLICA, para escucharlo una vez como rareza y tal. Luego sacaron discos con temas propios y llegaron a girar y a tocar en festivales con la inclusión de un batería. No les veo la gracia más allá de la anécdota. Eso no quita que sean unos músicos de la hostia. Lo de que músicos de renombre participaran en la composición no me consta... pero me alegro que Kirk Hammet deje de hacer el puto vago de vez en cuando para hacer algo creativo que vaya más allá de pisar el wah wah.
Metallica es que hagas la lista que hagas, sea de lo mejor y peor , salen
Claro, es que eso que comentas con tanto acierto, es el resumen de su vida. Fueron capaces de lo mejor (desde el "Kill'em All" hasta el "...And Justice..."), y de lo peor ("St. Anger, "Lulu"...).

Sobre un escenario eran los mejores, sé que tú los llegaste a ver en su época dorada, sobre un puto escenario no tenían rival. Pasaron de eso a dar pena.

Eran unos músicos contrastados que siempre estaban en las listas de los mejores. Ulrich le daba bien, Hammet era un buen guitarra solista... ahora a veces parecen amateurs.
 
Arriba Pie