COLECCIÓN DE CAMISETAS DE 'TXAPOTE' PRIMAVERA 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien se acuerda ya del hipercor ni de su puta madre.

Anda y vete a darle pena a tu puñetero padre.
 
Max_Demian rebuznó:
Quien se acuerda ya del hipercor ni de su puta madre.

Anda y vete a darle pena a tu puñetero padre.

Yo me acuerdo todos los putos dias.lo mismo que cuando voy a cagar y me acuerdo de tu puta madre y la sidosa de tu hermana.

FOTOTESS.gif
 
¿Cada cuánto follarán estos dos? (Demian y el otro no, los etarras)
 
Pues 19 años son muchos años, seguro que tu madre ya se ha folladoa unos cuantos desde entonces, no?
 
meterse con las madres no es correcto muchas ahora estan trabajando y no se pueden defender
 
Max_Demian rebuznó:
Pues 19 años son muchos años, seguro que tu madre ya se ha folladoa unos cuantos desde entonces, no?

No porque en el atentado le amputaron las dos piernas.
Sigue hurgando en la herida,hijo de puta,sigue.
 
ELBICHO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pues 19 años son muchos años, seguro que tu madre ya se ha folladoa unos cuantos desde entonces, no?

No porque en el atentado le amputaron las dos piernas.
Sigue hurgando en la herida,hijo de puta,sigue.

Anda mentiroso, dile a tu madre que se escanee los muñones y quizás te crea. Seguro que eres un desalmado que usa una tragedia para ganar protagonismo en un foro.

Y si es verdad, mejor.
 
Max Demian se siente avergonzado y hundido, está llorando en una esquina de su habitación bajo el poster de los New Kids on the Block y el banderín que ganó cuando fue finalista del torneo de ajedrez de su pueblo. Por desgracia el maldito enano irlandés que vive bajo su cama entre pelusas, la interviú de cuando detuvieron a Roldán y 2 calcetines que Max usa para amarse a sí mismo, se adueña de su pc cuando Max se siente débil y suelta exabruptos y miserias que nada tienen que ver con una criatura cargada de amor y bondad como Demian.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Max Demian se siente avergonzado y hundido, está llorando en una esquina de su habitación bajo el poster de los New Kids on the Block y el banderín que ganó cuando fue finalista del torneo de ajedrez de su pueblo. Por desgracia el maldito enano irlandés que vive bajo su cama entre pelusas, la interviú de cuando detuvieron a Roldán y 2 calcetines que Max usa para amarse a sí mismo, se adueña de su pc cuando Max se siente débil y suelta exabruptos y miserias que nada tienen que ver con una criatura cargada de amor y bondad como Demian.

se te quedaron unas gotitas en los labios
 
ELBICHO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pues 19 años son muchos años, seguro que tu madre ya se ha folladoa unos cuantos desde entonces, no?

No porque en el atentado le amputaron las dos piernas.
Sigue hurgando en la herida,hijo de puta,sigue.

se te deberia caer la cara de vergüenza por mentir de esa manera
 
ELBICHO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pues 19 años son muchos años, seguro que tu madre ya se ha folladoa unos cuantos desde entonces, no?

No porque en el atentado le amputaron las dos piernas.
Sigue hurgando en la herida,hijo de puta,sigue.

Pues tiene razón, no ha cerrado las piernas desde entonces.

 
Armani rebuznó:
Ya veras cuando vaya asi de guapito a la carcel, son sus camisetitas y prepotencia.

le encantara pasarse 30 años de putita de algun moromierda.

no les pasa nada y además no va a estar 30 años, zETAp les ama a todos...
 
ELBICHO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pues 19 años son muchos años, seguro que tu madre ya se ha folladoa unos cuantos desde entonces, no?

No porque en el atentado le amputaron las dos piernas.
Sigue hurgando en la herida,hijo de puta,sigue.

Al final vas a ser un cachondo y no un huérfano pluscuamperfecto.

Te odio.
 
7 páginas, no me he leído el hilo, lógicamente.

defino mi posición, por si el hilo tiene un tono serio y político:


-sí a la negociación para acabar con esta puta mierda de una vez.

-los que tengan delito de sangre, que se pudran en la cárcel. que mueran allí.

nada más que decir

ahora pueden arrojarme piedros
 
Capitán Hediondo rebuznó:
7 páginas, no me he leído el hilo, lógicamente.

defino mi posición, por si el hilo tiene un tono serio y político:


-sí a la negociación para acabar con esta puta mierda de una vez

Acaso crees que algo los impide salir mañana con una pistola y volarle los sesos a otra persona? Si no lo hacen, es porque ahora ni los conviene (porque lo que viene los conviene) ni ven redito en cometer asesinatos. Es mucho mejor vivir de la extorsion y ser los "putos amos" del pueblo durante generaciones. Esta claro que desde sevilla las cosas se ven desde otra optica.

Capitán Hediondo rebuznó:
-los que tengan delito de sangre, que se pudran en la cárcel. que mueran allí.

Y que hacemos con aquellos que apoyaron, subvencionaron, escondieron, justificaron o señalaron a las victimas? A esos perdon y buenas pagas?

nada más que decir
Capitán Hediondo rebuznó:
ahora pueden arrojarme piedros

No colega; la piedra se la echan ustedes al claudicar y negociar con una panda de asesinos que ni han cambiado un apice su desprecio y barbarie con aquellos que no piensan igual que ellos y que ahora tendrán un motivo más para sentirse orgullosos y legitimados.

Realmente piensas que hemos "ganado" a los asesinos? Es una victoria perdonar a aquel que deja de apuntarte a la cabeza? y más todavía cuando sabes feacientemente que volverá a hacerlo si no le satisfaces en lo que exige?

Cagón dios.... Somos los más gilipollas del mundo mundial...
 
para acabar con esa secta mafiosa (lo es desde los años 80), se necesita pedagogía y paciencia, ya que el trabajo sucio lo hacían ellos, y el de cara bonita lo hacía y sigue haciendo, el pnv.

en el fondo estoy contigo, pero sigo a favor de la negociación.

¿qué hacemos con los colaboradores? fácil, cumplen la condena íntegra y después, a reinsertarse en la sociedad... bajo vigilancia

es una secta, en tanto siguen con la psicosis de grupo, el odio a lo de fuera, el adoctriamiento sin impurezas, etc. son una mafia por razones evidentes.

si rascas en mi concha, verás que pido la eliminación sistemática de todos los manchados de sangre, y la reclusión de por vida de los colaboradores, pero mi cerebro apacigua toda esa tormenta, diciéndome que sólo traería un enquistamiento eterno del problema... mártires, destino manifiesto y tal.
 
Tu mismo has señalado la razón, Hediondo.

El motivo es el adoctrinamiento que durante 30 años se ha sometido a la sociedad vasca, desde un punto de vista "ombliguista" y endogámico.

El problema no es si odian a los españoles, franceses o suecos oya en plan extremo, si solo buscan unos objetivos determinados para una supuesta "nación historica".
Simplemente odian aquello que no es lo suyo o parte de lo "contaminado" y funcionan por el "conmigo o contra mi" o mejor dicho "como yo ordeno y mando".

Odian todo aquello que corresponda con los valores democráticos y de derecho y siempre se sentirán legitimados porque su minoria valdrá más que la mayoría; como sucedió con los Hebreos son un pueblo elegido por dios y legitimado para hacer lo que haga falta por su "liberacion".

El problema no tiene solucion y menos aún planteandolo de esta manera.

Pero somos democratas de "medio pelo" y nos acojonamos al aplicar lo que por derecho y razón, sería de justicia.
 
Arriba Pie