Coleccionando bragas de ex y otras guarreridas

La única colección que haría, era aquella del Marqués de Leguineche, de la escopeta nacional. Luego en el futuro, con el avance de la genética, podría reproducir esas hembras mediante ingeniería y poner la cabeza de un robot. La putada es que como voy a palmar antes de existir esa tecnología, pues ni la he empezado. Y mira que me he comido pelos, joder.

Para los de la ESO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando se casó Ramos con la Rubio dijeron que el ex de ella hizo un concierto para no tener wue estar viendo en la tele el sarao. Y recuerdo que alguien dijo que el mendas tenía imágenes por o suficientes en la retina de Pilar cuando más buena estaba como para retirarse a vivir con sus padres y matarse a pajas el resto de su vida. Un winner, porque Ramos se arruinará con ella y tendrá que sufrir su lococoñismo forever and ever.

No coleccionen bragas pero abran bien los hogos.
 
Hombre, tampoco creo que sea un drama para suicidarse perder a una mujer así.Basicamente la ha disfrutado en sus mejores años, hasta hartarse y porque un hombre de verdad debe sobreponerse de mierdas de esas.
El chaval salió hace guapo y tiene aspecto para seguir follandose fans jovencitas, seguro que alguna, como ella.
 
Pilar Rubio entendió que la belleza sin talento solo te permite aspirar a pegar el pelotazo a golpe de mamada. Su ex fue afortunado de librarse de ella cuando estaba bien lozana y no verse arruinado por una zorrupia que presenta los primeros signos del declive.
 
El flujo de una veinteañera huele a pureza.
No te lo crees ni tú.
Si es verdad lo que cuentas olerán a desintoxicación de 20 años de bollería industrial y quema de tocinos milenarios, una puta asquerosidad.
Si es mentira y sigues comiendo como una familia numerosa, peor.

Por no hablar de lo putapénico de la foto.

En cuanto a que en cada puto comentario una gorda acomplejada, medio asexual (y que tiene que ser de las gordas que no mola follarse porque, a parte del barrigón, debido a su educación que ha recibido es una puta inútil; pero no te preocupes no es culpa tuya) y que lo única que hace es llamar penosamente la atención nos esté llamando enfermos con aire de superioridad cansa un poco.
Tú también eres una pobre enferma.

Sin acritud.
 
@Sekhmet, ya que las fotos no huelen, al menos ten la decencia de postear las de tus bragas sucias, y las de tu madre.

Ah, y las de tu padre.
 
No te lo crees ni tú.
Si es verdad lo que cuentas olerán a desintoxicación de 20 años de bollería industrial y quema de tocinos milenarios, una puta asquerosidad.
Si es mentira y sigues comiendo como una familia numerosa, peor.

Por no hablar de lo putapénico de la foto.

En cuanto a que en cada puto comentario una gorda acomplejada, medio asexual (y que tiene que ser de las gordas que no mola follarse porque, a parte del barrigón, debido a su educación que ha recibido es una puta inútil; pero no te preocupes no es culpa tuya) y que lo única que hace es llamar penosamente la atención nos esté llamando enfermos con aire de superioridad cansa un poco.
Tú también eres una pobre enferma.

Sin acritud.

Pero yo qué te he hecho :lol:
 
El quid de la cuestion es que las ponga estiradas y no hechas un gurruño para que no se aprecie el tamaño. Que es muy lista la niña.
 
Hace unos años tuve una experiencia muy desagradable con una puta gorda de esas que anhelaba comerme el rabo y que me la follase brutalmente, un acoso en toda regla. Además de que me sacaba como 10 años, tenía el pelo grasiento y cara de gorila malinterpretó mi amabilidad compartida con otras personas del entorno laboral, con sus fantasías de sebosa mórbida. Se rozaba continuamente conmigo, me lanzaba indirectas de alto contenido sexual y me contaba intimidades repugnantes como el afeitado de su chona inmunda llena de mierda. Al final me cansé y corté por lo sano diciéndole lo que pensaba de ella, y como la tipa era una acomplejada y con cierto perfil psicopático intentó hacerme la vida imposible. Afortunadamente era un trabajo temporal veraniego, y sus intentos de joderme no pasaron de cosas bastante ridículas que no merecen mucho comentario.
¿Cómo que no? Ya estás abriendo hilo.
El quid de la cuestion es que las ponga estiradas
Así las he puesto yo. Mi madre usa una 42, así que calculad.
 
Última edición:
Pero cómo no van a ser grandes mis bragas si tengo tol culo de otra y hay que taparlo :face:
 
Yo no he sido fetichista, nunca he olido ningun tanga ni nada. Eso sí, alguna braga y sujetador he lavado, tendido y planchado.

Eso sí, me encanta goler a las mujeres, sobre todo si vienen sudaditas, como dice Antonio Recio.
 
Si que me rechinan un poco tus mensajes... A parte que me baneaste sin motivo...

No te ensañes demasiado con la cría. A veces a mí también me pasa que me paso con ella. Pero es divertido ver que a pesar de que ella se cree que el mundo es otra cosa, a la mínima vuelve a llamarnos "marranos","enfermos", etc... justo como hacen sus comadres de más edad.

-Déjame dormiiiirrrzzz... ¿Que quieress quéeeee....? ¿Pero otra vez Manolo? ¡Si ya lo hicimos en Navidad!

-Sí, palomita, pero es que estamos en agosto.

-Siempre pensando en lo mismo... ¡Marrano!
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie