Colecta para el chino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
El jodido chino necesita una nueva cámara de video para hacer que nos riamos de él con sus retardeds videos. Propongo una colecta entre todos menos yo, para que se le compre la maquinita y así poder verle mejor. Eso sí, tendrá que prometernos que saldrá toda la familia, los vecinos, la gente de la calle, etc, etc...es decir, tendrá que amortizarla.
Yo seré su representante puesto que la idea es mía, así como su asesor financiero, con lo cual los dineros los controlaré yo.
Mandadme todos los que vayáis a colaborar un mp diciendo la cantidad que queréis aportar y os facilitaré el número de cuenta.

P.D.: Este post no es de coña, podéis aportar a partir de 5 euros.

¿Valen billetes del Monopoly?

Pero qué hijos de puta que sois, joder.

Que alguien banee al chino y lo suelte solo un par de dias cada cien.

ya están pidiendo limosna???

mierda... como si fuera domingo de iglesia para darle dinero a los sacerdotes pederastas

Aún no he recibido ningún mp... :shock:

pepi_juani rebuznó:
Pero qué hijos de puta que sois, joder.

Que alguien banee al chino y lo suelte solo un par de dias cada cien.
Vaya, hacia tiempo que no escribias mas de una linea seguida, que solo pones emoticoños cabrón.

coma.h1.jpg

entre todos estais convirtiendo al chino en un monstruo....luego os arrepentireis.

yo x padre daria la vida.

Donde se ingresa el dinero? o se lo damos en el bukkake del domingo?

Que pida una subvención para el fomento de las nuevas tecnologias

Aquí está mi aportación. Puedes hacer las fotocopias en la tienda de la esquina

lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg

lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg

lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg
lira_italiana.jpg

mierda de hilo, pero añado:

yo soy partidario de hacer una colecta para librar de sus padres al chino. Le hacemos entre todos una chabolita con internet.

Es que me da pena ese hombre,

.. itere, co.. chu... chi.. tutasloco

Si de verdad sois capaces de gastaros 5 euros de vuestro dinero en comprar algo a alguien q solo conoceis por internet de hacer cuatro chorradas por la cam esque estais mas gilipollas de lo q pensaba (q ya es decir).

i3gq45.jpg

Solo aportaría en caso de ser colecta, para una de estas y con su pertinente nudo de horca.

Dj. EniGmA rebuznó:
Si de verdad sois capaces de gastaros 5 euros de vuestro dinero en comprar algo a alguien q solo conoceis por internet de hacer cuatro chorradas por la cam esque estais mas gilipollas de lo q pensaba (q ya es decir).

Qué cabrón.... :lol:

Enema, sigues siendo nuestro héroe

abuelabakala162.jpg

Atrás
Arriba Pie