Hilo marujil: ¡El Chino se lo deja!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Ya sé que este sujeto está vetado y con razón pero precisamente por los mismos motivos supongo que os gustará ver como se han cumplido las profecías y se ha impuesto la lógica.

A raíz de leer en otro hilo algo sobre El Chino me ha dado por pasarme a ver qué era de él y me he encontrado con esto: :lol:

https://www.yukilove.net/phpbb/viewtopic.php?t=795

El Puto Chino rebuznó:
que ofrecí:
-un lugar donde expresarse libremente, sin restricciones a la hora de abrir hilos o faltar al respeto, dentro de unos limites razonables

que me costó:
180$, muchisimo tiempo y bastante esfuerzo

que he obtenido:

criticas destructivas, gente que se cree con derecho a decirme que hacer con mi dinero, gente que piensa que esto es un servicio publico que pagan con sus impuestos, subnormales a mansalva

que solucion tomo:
me quedo como unico admin, baneare y denigrare a quien me salga de los cojones, hasta el dia 31 de octubre del 2006, dia en que termina mi contrato con la empresa de webhosting donde alojo este foro, y el cual no voy a renovar

os podeis ir buscando otro foro

PD: vendo el dominio, junto con el webhosting, todas las cuentas de correo y la base de datos del foro, ofertas serias por email a [email protected]

Y encima hace holocaustos (entre los cuatro gatos que al parecer son) y ha entrado en una espiral de egolatría autodestructiva baneante máxima.

En fin que me alegro porque se lo tiene bien merecido por patético advenedizo y wannabe. No sé que coño esperaba. Con lo que prometía el chaval...

PD: Parece ser que también ha tenido sus discrepancias con Er Paquillo jijiji

Ale, ya hemos tenido momentaso Salsa Rosa. Circulen.

Anda y que le den mucho por el culo.

Eso le pasa por ser tan cansino.

descanse en paz

edito: he visitado su foro con el que encuentro innumerables similitudes a este. Es más, para lo poco tiempo que lleva entra más gente de la que me pensaba.
Se avecina una Guerra Torbe-CHINO???

Jajajaja qué puto dolor, se gastó 180$ para hacer el subnormal en internet...

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ese tío acabará tirándose por una ventana!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

A ver si averigüamos qué pasó con er pquillo.

los dos subnormales nos importan absolutamente nada de sus existencias, de favor no vuelva a crear un hilo con referencia al "oriental" que todos preferimos olvidarlo

cucar[a rebuznó:
cha3]los dos subnormales nos importan absolutamente nada de sus existencias, de favor no vuelva a crear un hilo con referencia al "oriental" que todos preferimos olvidarlo

A sus órdenes jefe.

mortadelo.gif

Max_Demian rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]los dos subnormales nos importan absolutamente nada de sus existencias, de favor no vuelva a crear un hilo con referencia al "oriental" que todos preferimos olvidarlo

A sus órdenes jefe.

mortadelo.gif

:121

no forochat :shock:

no se que es peor el jodido chino o los que van de pelotas de el.

¿Acaso era posible un final diferente a éste?

La historia de un fracasado con CI 160.

Max_Demian rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Acaso era posible un final diferente a éste?

La historia de un fracasado con CI 160.

Sí, o más...

Era una ironía, él se jactaba frecuentemente de haber obtenido ese resultado en cierta ocasión, sin duda hubo un error y le pusieron un 1 a la izquierda de más (o un 16 de más).

Pues yo tengo curiosidad por saber lo que le habrá pasado con el paquillo. A lo mejor es que se enamoró de su roncho en el culo y éste no le correspondió...

Yo sólo digo que la soledad es muy mala, pero que es merecida cuando te dedicas a convertir a tus amigos y a ti mismo en unos bufones.

Adios chino, deberías empezar a pensar en mezclar pastillas y alcohol.

Algo me dice que el chino intentará volver por este foro, no puede vivir sin ser el centro de atención, aunque sea como un bufón.

Max_Demian rebuznó:
Yo sólo digo que la soledad es muy mala, pero que es merecida cuando te dedicas a convertir a tus amigos y a ti mismo en unos bufones.

Segun leo, el tal chino debe ser algo asi como paco porras y sus amigos tony genial, loli y el del los pañuelos. Sin duda merecedores de una muerte cruel por asfixia con los pantalones bajados en una planta de congelacion de productos sin lactosa.

Max_Demian rebuznó:

La aficion ya le viene de antaño.
Eso sumado a la aficion por las pajas y la gilipollez de ser hikkikomori(o como coño se escriba) le ha llevado a la impotencia sexual.

Y espero que asi se quede por los siglos de los siglos....

Dentro de poco lo tendremos por aqui haciendo la pelota a torbe y a los admins ¿Que no?.

Despues de tragarme las 7 paginas de su hilo, me reafirmo en mis pensamientos de que el chino es un ser despreciable, al que muy gustosamente le pegaria una paliza (casi me lo estoy imaginando).

De verdad, no comprendo como el zagal puede estar tan quemado, es un cascarrabias, el puto pitufo gruñon.

Toxic rebuznó:
Despues de tragarme las 7 paginas de su hilo, me reafirmo en mis pensamientos de que el chino es un ser despreciable, al que muy gustosamente le pegaria una paliza (casi me lo estoy imaginando).

De verdad, no comprendo como el zagal puede estar tan quemado, es un cascarrabias, el puto pitufo gruñon.

conparto tus pensamiento, aunque meterlo en una "dama de hierro" seria un mejor castigo

Este chaval tiene graves problemas psicológicos (aparte de dentales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie