PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
Ya sé que este sujeto está vetado y con razón pero precisamente por los mismos motivos supongo que os gustará ver como se han cumplido las profecías y se ha impuesto la lógica.
A raíz de leer en otro hilo algo sobre El Chino me ha dado por pasarme a ver qué era de él y me he encontrado con esto:
https://www.yukilove.net/phpbb/viewtopic.php?t=795
Y encima hace holocaustos (entre los cuatro gatos que al parecer son) y ha entrado en una espiral de egolatría autodestructiva baneante máxima.
En fin que me alegro porque se lo tiene bien merecido por patético advenedizo y wannabe. No sé que coño esperaba. Con lo que prometía el chaval...
PD: Parece ser que también ha tenido sus discrepancias con Er Paquillo jijiji
Ale, ya hemos tenido momentaso Salsa Rosa. Circulen.
A raíz de leer en otro hilo algo sobre El Chino me ha dado por pasarme a ver qué era de él y me he encontrado con esto:

https://www.yukilove.net/phpbb/viewtopic.php?t=795
El Puto Chino rebuznó:que ofrecí:
-un lugar donde expresarse libremente, sin restricciones a la hora de abrir hilos o faltar al respeto, dentro de unos limites razonables
que me costó:
180$, muchisimo tiempo y bastante esfuerzo
que he obtenido:
criticas destructivas, gente que se cree con derecho a decirme que hacer con mi dinero, gente que piensa que esto es un servicio publico que pagan con sus impuestos, subnormales a mansalva
que solucion tomo:
me quedo como unico admin, baneare y denigrare a quien me salga de los cojones, hasta el dia 31 de octubre del 2006, dia en que termina mi contrato con la empresa de webhosting donde alojo este foro, y el cual no voy a renovar
os podeis ir buscando otro foro
PD: vendo el dominio, junto con el webhosting, todas las cuentas de correo y la base de datos del foro, ofertas serias por email a [email protected]
Y encima hace holocaustos (entre los cuatro gatos que al parecer son) y ha entrado en una espiral de egolatría autodestructiva baneante máxima.
En fin que me alegro porque se lo tiene bien merecido por patético advenedizo y wannabe. No sé que coño esperaba. Con lo que prometía el chaval...
PD: Parece ser que también ha tenido sus discrepancias con Er Paquillo jijiji
Ale, ya hemos tenido momentaso Salsa Rosa. Circulen.