COLECTA PARA UN REALITY SHOW

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Como estan de moda estos programas bazofia he pensado que podriamos organizar una colecta, entre todos poner unos 10 o 5 €, abrir una cuenta secreta en suiza por ejemplo y con ese dinero tener cobertura legal para el objetivo del reality, que no es ni otro el de escarmentar y ajusticiar a quien se lo merezca, yo como por ejemplo a Maria Perra Campos o al presentador truchon de TNT, quien consiga acabar con ellos publicamente, socialmente y fisicamente, se llevaria el bote, como esta la justicia no le caerian muchos años y con la cobertura citada anteriormente aun menos, que os parece??

Ju4nKbRoN rebuznó:
Como estan de moda estos programas bazofia he pensado que podriamos organizar una colecta, entre todos poner unos 10 o 5 €, abrir una cuenta secreta en suiza por ejemplo y con ese dinero tener cobertura legal para el objetivo del reality, que no es ni otro el de escarmentar y ajusticiar a quien se lo merezca, yo como por ejemplo a Maria Perra Campos o al presentador truchon de TNT, quien consiga acabar con ellos publicamente, socialmente y fisicamente, se llevaria el bote, como esta la justicia no le caerian muchos años y con la cobertura citada anteriormente aun menos, que os parece??

HABRÍA QUE MATAR A TODOS LOS DE LA TELE, Q DAN TODOS UN ASCO...

IDUA rebuznó:
HABRÍA QUE MATAR A TODOS LOS DE LA TELE, Q DAN TODOS UN ASCO...

Más asco dará Ud. a su novio, que tengo entendido que ya no le hace cositas.

GUARRA!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay ciertas cosas de las que ha nombrado que yo haría gratis, así que imagínese si encima es cobrando.

La cosa iria desde el linchamiento hasta la muerte-asesinato, hay van algunas de mis candidatos:

Maria Perra Campos

Jordi Gonzalez, Truchon Chupi de TNT

Sarda

Rocio Madrid

Jorge Javier (el de aqui hay tomate)

Equipo de Salsa Rosa

Equipo de Donde Estas Corazon

Mencion aparte la seleccion española, cada vez que hiciera una payasada, como bonus el linchamieto y apdreamiento colectivo, para que no se vuelvan como si nada y se choteen de nosotros

Que candidatos proponeis???

- Jose Ángel de la Casa
- Míchel
- Los comentaristas de la selección de Antena 3
- Agustín Bravo

Quentin rebuznó:
A todos los que han pasado por Gran Hermano.

Si señor, no hay desperdicio, no le inportaria a nadie, bueno a mi abuela pero como esta chocha, no importa, una masacre general de chupis, hijos de puta vividores, pero una muerte lenta y dolorosa que es lo que se merecen.

JODIDOS BASTARDOS.

Más candidatos:

- Ana Rosa
- Antonio Hidalgo
- Jesús Mariñas
- La Karmele
- El presentador de Tómbola
- Jesús Vázquez

Mas personajes

Kiko
Encarni
Raquel Bollo
Pilar Rahola
El maricon de las pruebas del TNT

The_Joker rebuznó:

:shock:

Con este, haria una prueba especial todos los dias. No sé, acertar con una daga entre los ojos, o prenderle fuego la ropa hasta que arda. Me parece uno de los seres mas despreciables de la historia de la televisión.

Quentin rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Con este, haria una prueba especial todos los dias. No sé, acertar con una daga entre los ojos, o prenderle fuego la ropa hasta que arda. Me parece uno de los seres mas despreciables de la historia de la televisión.

Buena idea, pero he ideado una prueba de resistencia para los peores deshechos humanos de la television. Se llamaria "El Populacho" y consistiria en poner al deshecho en una plaza bien concurrida totalmente atado en un palo vertical durante 5 dias sin agua ni comida. El pueblo por 1 SMS tendria derecho a defecar y orinar sobre el, darle 2 palos, hacerle tragar carne podrida, y ponerle unos auriculares con una seleccion de todas las cintas de las gasolineras que donen gustosamente las cintas.
Por fin, el espectador podra decidir lo que le pueda pasar el elegido.
Cuando este en las ultimas, se sorteara en un bombo con los nombres de los presentes el elegido para dar el golpe de gracia y con 5.000 euros de regalo. (en dias de mucha audiencia se empalaria en directo a los deshechos).

Quentin rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Totalmente de acuerdo contigo. Es vomitivo...

Si bueno pues un gh con 2 familias gitanas enfrentadas tb podria dar juego, os imaginais? si salieron por la tele que se habian matado a tiros por 1 cd pues lo que puede llegar a pasar.
Y de vez en cuando sembrar cizaña y tal...

yo si os cargais a:
mª teresa campos
el de los deportes de a3
al grupo musical camela
sarda

donare todos mis ahorros por la causa.

Venga aporto mas gilipollas.

Toda la comidilla que ha saltado de tele5 a a3, para seguir comiendole el ojal a la Mª Teresa.
De ese detestable programa solo salvo a Matamoros (que siempre ha dicho que le parece una mierda de tia) y el Jimy ese o como se llame, que de chupa pollas poco, por lo menos en el rato que le visto mientra desayunaba.

Y del clan de subnormales que se sientan a discutir de politica, me gustaria enterrar viva a la enana, roja y deforme (no se el nombre), pues me da aparte de repugnancia el verla, asco al oirla.

Atrás
Arriba Pie