Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia @Verruga, vaya mal rollo, la loca te tiene en su punto de mira.

Yo de ti empezaria a mirar videos del 7 Days to Die para ver como convertir tu chatarra en una base a prueba de invasiones.
 
Última edición:
Me cagoendiox, puta. Como me estés metiendo energías negativas subliminales con tus comentarios y me arruines la vida y caiga en depresión, te meto una denuncia por maltrato psicológico.
 
@ensaladadeestacas, por ponerte breves pinceladas como ejemplos,: pasate por el subforo cine para ver lo que aqui se ha hablado de cine durante los ultimos 10 años y no de cine comercial, hemos tocado desde el cine de paises como Corea al cine clasico a directores polacos o boutades gordisimas como las que le obligamos a ver a @Pionono

Pero qué hijo de puta :omg: :omg: :omg:

Lo de "en los últimos 10 años" lo has añadido porque no has tenido las agallas para dejarlo tal cual, que como le de por buscar cine coreano o polaco ya puede ir pasando las páginas de 20 en 20 hacia atrás y sobrepasar los días de la revolución retard, Roberspierre del anticine
 
A ver, sin que sienta precedente, voy a alabar el trabajo que se hizo desde adm y moderación por intentar crear un foro que no fuese monolineo o forocochero, y eso atrajo a personas que intentaban esforzarse en los post.
Envidio la vidilla y ajetreo de forocoches, pero no su contenido, ni tengo cuenta allí.
 
Y todo por vuestra culta.
Lo que te dije el otro día, Rehtse. Mira que te vi con buenas intenciones con tu último reinicio, sin ser la loca del coño que acostumbras. Pero supongo que las buenas intenciones no duran para siempre y a partir de los 200 posts la neurosis vuelve a aflorar para tomar el timón de nuevo.

Mira a ver por dónde sigues. Puedes probar otros caninos, este ya sabes a dónde te lleva: al permaban y a la casilla de salida.
 
Última edición:
De todas formas, dicho sea de paso, es llamativo como en estos últimos tiempos cualquier hilo, con un simple chasquear de dedos, puede convertirse en un debate del estado del foro. Qué pulsión tan poderosa aquella que se tiene por intentar definir el marco en el que cohabitamos. Cómo se nota la insatisfacción de la forisma.
Imagino que estarás utilizando retranca foril.
Si no, bueno, en cualquier caso lol ( -273, pero lol a fin de cuentas)

Otro que sería bueno de moderador es @Torquemada2.0.
Yo apollaré tal iniciativa.
Por fin un caro mod del bando antsabandeño

Yo creo que en forocoches hilos como en el que nos dimos cuenta que @haba seca tenía la tiña, el famoso hilo de las casa, los hay cascoporro. Digo creo porque siempre fui fiel a PL y no he tenido cuenta en otros foros de temática general y ahora que hay que pagar por ser de aquel está la cosa imposible, así que nunca sabré el nivel de allá.
Pagar por forear, ese concepto.
Y encima en el forochoques para más INRI, ya hay que ver.

Ayer me quise documentar sobre una cosa que había puesto @spizo y que no viene al caso (aunque logré el éxito en mi empresa, todo hay que decirlo) y acabé, tras buscar en google, en ese foro llamado Burbuja.

Se supone que esa gente nos mira por encima del hombro o algo así, según me ha parecido ver en ocasiones por comentarios allá escupidos y aquí citados.

Pues bien, aun con la ingente hornada de cernícalos que nos ha invadido últimamente, me parece a mi que el nivel cultural e intelectual de este foro les da cien vueltas.

Menuda panda de retras. N
Ese foroc, caro murciano, es como si fuera la versión flanders del PL.

Una vez me pasé porque organizaban un torneo de ajedrol , vi a un conocido que jugó el los torneos de ajedrol PL:
- Hola majo. Soy el Ignacio del.Putalocura ....y tal.
No veas la de post que cayeron poniendo a caldo a mi y a la PL.

De uno me acuerdo, decía tal que así:
- ....y el administrador ese que a la mínima te suelta un "hijoputa™...
Y yo leyendo e imaginando todos los avatares con la cara de Flanders.

Ka®ma y hola holita.
 
Ayer me quise documentar sobre una cosa que había puesto @spizo y que no viene al caso (aunque logré el éxito en mi empresa, todo hay que decirlo) y acabé, tras buscar en google, en ese foro llamado Burbuja.

Se supone que esa gente nos mira por encima del hombro o algo así, según me ha parecido ver en ocasiones por comentarios allá escupidos y aquí citados.

Pues bien, aun con la ingente hornada de cernícalos que nos ha invadido últimamente, me parece a mi que el nivel cultural e intelectual de este foro les da cien vueltas.

Menuda panda de retras.
Imagino que estarás utilizando retranca foril.
Si no, bueno, en cualquier caso lol ( -273, pero lol a fin de cuentas)


Yo apollaré tal iniciativa.
Por fin un caro mod del bando antsabandeño


Pagar por forear, ese concepto.
Y encima en el forochoques para más INRI, ya hay que ver.


Ese foroc, caro murciano, es como si fuera la versión flanders del PL.

Una vez me pasé porque organizaban un torneo de ajedrol , vi a un conocido que jugó el los torneos de ajedrol PL:
- Hola majo. Soy el Ignacio del.Putalocura ....y tal.
No veas la de post que cayeron poniendo a caldo a mi y a la PL.

De uno me acuerdo, decía tal que así:
- ....y el administrador ese que a la mínima te suelta un "hijoputa™...
Y yo leyendo e imaginando todos los avatares con la cara de Flanders.

Ka®ma y hola holita.


Torneo ajedreciano que estuvo a punto de jugarse entre la Perdida Albión (ellos) y el gran imperio hispánico (nos) y que hubiera dirimido muchas cosas. Hubiera sido una Oxford vs Cambridge, un Santa Croce vs Santa María de Novela, un Barça vs Madrit de los escaques.

La supremacía cuántica hubiera quedado dormida, pero no hubo huevos.

Vergonya, sit & Talk. Pernos.
 
Torneo ajedreciano que estuvo a punto de jugarse entre la Perdida Albión (ellos) y el gran imperio hispánico (nos) y que hubiera dirimido muchas cosas. Hubiera sido una Oxford vs Cambridge, un Santa Croce vs Santa María de Novela, un Barça vs Madrit de los escaques.

La supremacía cuántica hubiera quedado dormida, pero no hubo huevos.

Vergonya, sit & Talk. Pernos.
Pues si bro.
Precisamente eso comentaba con el pana de allá.
Los flanders se reían, pero el pana les frenó en seco. Les dijo que tenían ellos superioridad numérica pero que en cuanto a calidad, cuidadin.
Todo dependería del bando que eligiera el pana @MIP .
Nosotros teníamos mucha superioridad con el primer tablero, el.gran @Robert Canta . Su primer tablero no se le aproximaba ni de cogna.
Luego como segundo ( o tercero) teníamos al caro mod Tunak, que tiene muy buen nivel. Luego en el pelotón estamos gente como tu ó yo que haríamos buen papel.
En esa época en un torneo a 5 ó 6 tableros no tendrían facilito la victoria, no.


Ka®ma facilita
 
Hostia @Verruga, vaya mal rollo, la loca te tiene en su punto de mira.

Yo de ti empezaria a mirar videos del 7 Days to Die para ver como convertir tu chatarra en una base a prueba de invasiones.
Lo que te dije el otro día, Rehtse. Mira que te vi con buenas intenciones con tu último reinicio, sin ser la loca del coño que acostumbras. Pero supongo que las buenas intenciones no duran para siempre y a partir de los 200 posts la neurosis vuelve a aflorar para tomar el timón de nuevo.

Mira a ver por dónde sigues. Puedes probar otros caninos, este ya sabes a dónde te lleva: al permaban y a la casilla de salida.

Pues si creéis que voy fijando objetivos, estáis muy perdidos. A mí no me cae mal nadie de aquí. Para mí verruga es un pasatiempo, alguien con quien intercambio chanzas, las mías mucho más ingeniosas que las suyas por supuesto, y poco más. Lo que no puede ser, es que me lancéis la pelota, y no queráis que os la devuelva, porque si no, os molestáis. Ya dije una vez que me concedéis demasiada importancia, saltáis a la mínima.

Y ahora dejad de darle a la sin hueso, que esos subforos no se van a moderar solos. Idos.
 
Pues si creéis que voy fijando objetivos, estáis muy perdidos. A mí no me cae mal nadie de aquí. Para mí verruga es un pasatiempo, alguien con quien intercambio chanzas, las mías mucho más ingeniosas que las suyas por supuesto, y poco más. Lo que no puede ser, es que me lancéis la pelota, y no queráis que os la devuelva, porque si no, os molestáis. Ya dije una vez que me concedéis demasiada importancia, saltáis a la mínima.

Y ahora dejad de darle a la sin hueso, que esos subforos no se van a moderar solos. Idos.

Quieres casito... Nos has descubierto America.

En fin, luego si quieres en otra replica me explicas que aportas tu culturamente al foro.
 
Qué bichillo, cómo intenta inducirme a una u otra emoción. Eres un buen cubo de rubik a resolver, verruga. Pero yo lo soy aún más difícil.

Edito: Olvida lo que he dicho ipso facto, que si no me acusan de buscar atención. Borra tu mente ya.
 
Última edición:
Bueno va, vamos cerrando que Juskilark lleva muerto varios días.

Y bien muerto está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie