Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ensaladadeestacas, por ponerte breves pinceladas como ejemplos,: pasate por el subforo cine para ver lo que aqui se ha hablado de cine durante los ultimos 10 años y no de cine comercial, hemos tocado desde el cine de paises como Corea al cine clasico a directores polacos o boutades gordisimas como las que le obligamos a ver a @Pionono. Si te vas al musica mira hemos hablado de buena musica; hilos de Opera, de musica clasica, de Jazz, de Rock clasico, Heavy metal, joder, hemos tenido hasta un subforo donde la gente se puso a aprender a jugar al ajedrez y nos echamos hasta un torneo. Coño, si tenemos un hilo donde desde hace 9 años nos reunimos a recordar en Halloween la figura de Don Juan Tenorio como excusa para volver a leerlo cada año.

Ya me diras tu donde te encuentras todo eso a dia de hoy. Y eso por ponerte de ejemplo lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Yo creo que en forocoches hilos como en el que nos dimos cuenta que @haba seca tenía la tiña, el famoso hilo de las casa, los hay cascoporro. Digo creo porque siempre fui fiel a PL y no he tenido cuenta en otros foros de temática general y ahora que hay que pagar por ser de aquel está la cosa imposible, así que nunca sabré el nivel de allá.
 
Yo creo que en forocoches hilos como en el que nos dimos cuenta que @haba seca tenía la tiña, el famoso hilo de las casa, los hay cascoporro. Digo creo porque siempre fui fiel a PL y no he tenido cuenta en otros foros de temática general y ahora que hay que pagar por ser de aquel está la cosa imposible, así que nunca sabré el nivel de allá.

Me he acordado de una ocasión en la que un idiota, no sé por qué motivo, abrió un hilo explicando con total seriedad y detalle el procedimiento a seguir si notabas que no estabas digiriendo algún alimento. El post inicial contenía una serie de fotografías del primer plano de mierda cagada sobre una rejilla en el wc, que con sucesivos lavados se iba deshaciendo hasta mostrar, como el que criba arena para encontrar pepitas de oro, lo que parecía ser algún tipo de legumbre.

El horror absoluto y el desconcierto de la borregada allí presente, que no había pedido ni esperaba tal cosa, me hizo mucho jiji. El otro estaba casi indignado, por ser objeto de críticas e insultos cuando él solo pretendía ayudar a quien fuese que estuviese inquieto por el funcionamiento de su aparato excretor, que por lo visto era nadie.
 
Última edición:
Mientras haya tontos que compren, habrá listos que vendan.

Qué maravillosa metáfora sobre la vida.
 
Me he acordado de una ocasión en la que un idiota, no sé muy por qué motivo, abrió un hilo explicando con total seriedad y detalle el procedimiento a seguir si notabas que no estabas digiriendo algún alimento. El post inicial contenía una serie de fotografías del primer plano de mierda cagada sobre una rejilla en el wc, que con sucesivos lavados se iba deshaciendo hasta mostrar, como el que criba arena para encontrar pepitas de oro, lo que parecía ser algún tipo de legumbre.

El horror absoluto y el desconcierto de la borregada allí presente, que no había pedido ni esperaba tal cosa, me hizo mucho jiji. El otro estaba casi indignado, por ser objeto de críticas e insultos cuando él solo pretendía ayudar a quien fuese que estuviese inquieto por el funcionamiento de su aparato excretor, que por lo visto era nadie.

No recuerdo quién fue de esta santa casa que se grabó un vídeo en el que aparecía un folio en el que estaba escrito "forocoches", cago en él y se comió parte de su mierda.

Fliparon.

La caca parece que les genera reacciones extremas.
 
Ayer me quise documentar sobre una cosa que había puesto @spizo y que no viene al caso (aunque logré el éxito en mi empresa, todo hay que decirlo) y acabé, tras buscar en google, en ese foro llamado Burbuja.

Se supone que esa gente nos mira por encima del hombro o algo así, según me ha parecido ver en ocasiones por comentarios allá escupidos y aquí citados.

Pues bien, aun con la ingente hornada de cernícalos que nos ha invadido últimamente, me parece a mi que el nivel cultural e intelectual de este foro les da cien vueltas.

Menuda panda de retras.
 
Nivel cultural e intelectual al que tú no aportas ni una micra, todo hay que decirlo.
 
A mí me intentaron fichar hace tiempo pero me mantuve firme y fiel.tienen ojeadores
 
A más likes, más demagogia, más vacuidad. Como se nota que el foro atraviesa un cambio de paradigma. Ya decía Gramsci que el viejo mundo muere, y que el nuevo tarda en aparecer, y mientras tanto en el claroscuro surgen los monstruos.
 
@ensaladadeestacas, por ponerte breves pinceladas como ejemplos,: pasate por el subforo cine para ver lo que aqui se ha hablado de cine durante los ultimos 10 años y no de cine comercial, hemos tocado desde el cine de paises como Corea al cine clasico a directores polacos o boutades gordisimas como las que le obligamos a ver a @Pionono. Si te vas al musica mira hemos hablado de buena musica; hilos de Opera, de musica clasica, de Jazz, de Rock clasico, Heavy metal, joder, hemos tenido hasta un subforo donde la gente se puso a aprender a jugar al ajedrez y nos echamos hasta un torneo. Coño, si tenemos un hilo donde desde hace 9 años nos reunimos a recordar en Halloween la figura de Don Juan Tenorio como excusa para volver a leerlo cada año.

Ya me diras tu donde te encuentras todo eso a dia de hoy. Y eso por ponerte de ejemplo lo primero que se me ha venido a la cabeza.

PL: La nueva biblioteca de Alejandría...
 
Mira vamos a hacer una cosa: a partir de ahora voy a hacer como que tus comentarios me ofenden mucho y que te odio una barbaridad. Asi tu te quedas tranquilo y no escribes una gilipollez detras de otra.
 
Mira vamos a hacer una cosa: a partir de ahora voy a hacer como que tus comentarios me ofenden mucho y que te odio una barbaridad. Asi tu te quedas tranquilo y no escribes una gilipollez detras de otra.
No sé por qué te alteras. Es que hay que tener los huevos muy gordos para decir que esto es un referente cultural. Di que te ríes; que es interesante; que matas el tiempo... Pero de ahí a referente cultural... Pero que si te molesta, te doy un like.
 
No sé por qué te alteras. Es que hay que tener los huevos muy gordos para decir que esto es un referente cultural. Di que te ríes; que es interesante; que matas el tiempo... Pero de ahí a referente cultural... Pero que si te molesta, te doy un like.

Hablo de referente cultural a nivel de foros.

Ya me diras tu, quitando foros especializados, donde hay mayor nivel que en este: ¿forocoches?, ¿burbuja?, ¿foroenfemenino?...

Ademas, compara, como te decia a los creadores de contenidos que hay hoy en dia y dime tu si hacen un contenido que merezca mas la pena que lo que nos encontramos aqui. Alguno me dira que el Altozano, pero es que ese seguro que es @Häskelärk y lo hemos perdido.
 
Ah, pues para mí sí que es un referente cultural, de hecho, el único que tengo. Ahora, si todo lo que decís es mentira o inventado, pues vosotros sabréis y sobre vuestras conciencia recaerá, pero yo voy por ahí diciendo lo que leo aquí. Que si las mujeres son todas unas putas, que si los nazis eran una super raza, que la Irene Montero es una trepa, que los de la manada son inocente y víctimas del feminazismo, etc. No me jodáis que estoy haciendo el ridículo por vuestra culta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie