Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tarzadian ese nunca me pareció te tuviese nivel para moderar. Ya era un forero mediocre con aquella pincelada graciosa del jamón, que encima fue algo indirecto, algo que se encontró. Un tipo sobrevalorado como pocos, ¿qué tenía Armin? Na, no tenía nada reseñable. Pasaba por ahí cuando se necesita a un moderador y punto. Acorde al otro, al Harquerlan, que no le iba en la zaga.
Yo ya abrí en su día un hilo con una encuesta para saber cuál de los dos le parecía más gaznápiro a la forisma. Harkelan y Armin, Armin y Harkerla, puente de plata.

Siempre he tenido curiosidad por saber que se entiende, o que entiende cada uno, por "nivel para moderar".
 
Si lo tienes que preguntar mal vamos, eso se tiene o no se tiene, pero no se puede explicar.
 
Yo no sen tunai pero hay alguno que ante deb enchufar se al foro se meten un palo escoba por el culo y eso se nota
 
Nivel para moderar. Referente cultural de un país. Etc. En un foro para echarse unas risas sin mucho filtro, no se yo si no es para tanto.

No os flipéis. Si supiérais lo que se habla en el foro secreto de lo de Armin, la FIFA y la razón real por la que se fueron él y Jaskelain después, a lo mejor entendiais muchas cosas.

Yo ya lo dije allí, que sería mejor abrirlo (el foro secreto) y que se vea la entradilla, por lo menos para saber que existe ese subforo. A Costra, El loco de las coles y otros que no recuerdo les pareció bien, peeero, el dueño de esto ahora manda, no es como Torbe antes que pasaba.

En fin. Pero así es una pena, por mucho estudio que haya que hacerse, esto tiene su gracia.

Que sí, que ya me callo @ilovegintonic , que no cuento más. Pero vamos, Zinchenko tenía razón en esto y lo sabes, lo de las cobayas y tal, que no está bien coño.
 
Y no hablai de que han puesto uno nuevo en musica que es entuñy wod a mi me parece bueno porque no tiene panplina ni busca el lol con forse y va a lo suyo

Puta vieja de los cojones, ya te dije que la gerontofilia está fuera de mi catálogo de aberraciones, que me dejes en paz.
 
Ellos, precisamente, eran gente muy valida, y si no os lo parece, dais una vuelta por otros foros.
O por el mundo real.A ver si ahora hay que tener un pullitzer para hacer algo aquí
 
El que piense que cambia mucho la situacion por tener un "Moderador" debajo de tu nick o por poder banear se sorprenderia.

De hecho en este foro los mejores moderadores nunca han tenido botones o les han llegado muy tarde.
 
Para ser moderador solo hay que lamerculos y chuparpollas a la persona adecuada. Que se lo pregunten a la gorda.
 
El que piense que cambia mucho la situacion por tener un "Moderador" debajo de tu nick o por poder banear se sorprenderia.

De hecho en este foro los mejores moderadores nunca han tenido botones o les han llegado muy tarde.
Se cambia mucho tras dejar los botones.
El primero que vi dejarlos creo que fue padrino y tras él, demian, tankian, pajas, el coles, mopor, mainman, costra, elgallego odre, draak, gable...casi todos desaparecidos tristemente tras dejar la moderación.
¿No pueden soportar ser foreros a pie?
 
¿Por qué te crees que le querían hacer moderador a Nueces? Pues para que se quemase y no volviera ya que no consiguen echarle ni con agua caliente.
 
Se cambia mucho tras dejar los botones.
El primero que vi dejarlos creo que fue padrino y tras él, demian, tankian, pajas, el coles, mopor, mainman, costra, elgallego odre, draak, gable...casi todos desaparecidos tristemente tras dejar la moderación.
¿No pueden soportar ser foreros a pie?

No se trata el soportar ser forero de pie, que es una chuminada, es mas el que la moderacion y el dedicarle mucho tiempo a una cosa, sea la que sea, hace que mucha gente se acabe cansando, aburriendo y necesite desconectar algo. Hay quien vuelve de ese retiro y hay quien decide emplear su tiempo en otras cosas.

De todas formas tengo la esperanza de que por pura nostalgia algun dia todos esos que mencionas volveran, o aunque sea, echaran un vistazo a ver que se cuece.

Ya sabemos que del foro no se sale.

@Verruga no me has respondido
 
Última edición:
De esperanzas no se come. Aquí somos los que somos y ya está. Como dentro de poco las nuevas generaciones nos echaran a patadas, es ley de vida. Nos dieron el testigo y nosotros lo entregaremos también. El foro no es de nadie, tiene vida propia, solo somos transeúntes que divagamos y hablamos en voz alta como esos locos que se sen siempre solos por la calle.
 
Yo es que soy más de criticar que de hacer cosas. No quiero responsabilidades, prefiero estar en la sombra insultando y afeando lo que hacen los otros. ¿Envidia, cobardía? Puede ser, sí.
 
Pl 2020
SAM_3445.webp
 
Esas gambas asquerosas revenias de hace 4 días para dar de tapa a los paletos, ese cuadro en blanco y negro del partidillo en un descampado gitano entre la falange de las j.o.n.s FC alevín y Cristo rey sociedad deportiva.....

Veredicto: GRANADA
 
Última edición:
Me has tocado una fibra sensible, las causas contra el cáncer.

"Voy a correr un maratón para luchar contra el cáncer", "Voy a subir el K2 para luchar contra el cáncer", "Voy a..."

Me cago en vuestros putos muertos, si queréis luchar contra el cáncer, DONAR PASTA para I+D, que es donde está la clave.
DSC_0108.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie