Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora es cuando llega el pana @ignaciofdez mandandoos a tomar por culo por dudar de la saluc del foro y por hablar de forocoches.
No te falta razón caro peseto, ganas me dan.
Al caro mod @Armin Tamzarian
le tenía aprecio. Gracias a él me preparé una media maratón , vino a verme al curro y todo.

Ahora me descuadra con eso de forochoques. Tampoco es de extrañar no me suelo enterar nitampoconá.

Bueno , para gustos los colores.
Una cosa si que os digo, y seguro que el estimado @Tunak Tunak Tun estará de acuerdo:
- En otros foros a la que aprietas un oelín la tuerca, te quedas solo, oyes los gñes tras el monitor.
Aquí, mira que lo intentan, hilan algunos fino, pero no.

No se si me explico, que va ser que no.

Ka®ma y ¡uy! Me dijeron ¶ioputa¶ sr moderador.
 
En forocoches recaudan dinero contra el cáncer infantil pero son muy canallas.
 
Me hace gracia cuando veo que alguien lucha "contra el cáncer" o contra alguna enfermedad chunga de estas... joder, habéis visto a alguien que este a favor del cáncer?? hijos de puta joder.

Recuerdo en un vídeo en directo del cantautor este que iba con el Sabina, Javier Khrae, que decía que él estaba en contra del Alzheimer, y para demostrarlo, lo que hacía era recordar cosas. Muy lol todo.
 
Me hace gracia cuando veo que alguien lucha "contra el cáncer" o contra alguna enfermedad chunga de estas... joder, habéis visto a alguien que este a favor del cáncer?? hijos de puta joder.

Me has tocado una fibra sensible, las causas contra el cáncer.

"Voy a correr un maratón para luchar contra el cáncer", "Voy a subir el K2 para luchar contra el cáncer", "Voy a..."

Me cago en vuestros putos muertos, si queréis luchar contra el cáncer, DONAR PASTA para I+D, que es donde está la clave.
 
Me has tocado una fibra sensible, las causas contra el cáncer.

"Voy a correr un maratón para luchar contra el cáncer", "Voy a subir el K2 para luchar contra el cáncer", "Voy a..."

Me cago en vuestros putos muertos, si queréis luchar contra el cáncer, DONAR PASTA para I+D, que es donde está la clave.

¿Y quién le paga las zapas de 200 pavos para hacer el maratón o quién le paga la excursioncilla al Himalaya?

Oigan, ¿qué pasó con Armin? Estaba de mod cuando posteaba pre-desaparación y al volver unos pocos meses después me lo encuentro sin ser mod, alabando forocoches y despotricando de PL.
 
¿Y quién le paga las zapas de 200 pavos para hacer el maratón o quién le paga la excursioncilla al Himalaya?

Oigan, ¿qué pasó con Armin? Estaba de mod cuando posteaba pre-desaparación y al volver unos pocos meses después me lo encuentro sin ser mod, alabando forocoches y despotricando de PL.
Que se fue por la golor a pollavieja insoportapla.
 
Y quien paga a un foro que lleva mas de 15 años en boga; eso ya es casi una media vida.

A mi enterradme en medio de Redivivos, de Cancers, de Wetamires y de tanta gente que silenciosamente y con una falsa modestia creo que ha sido referente cultural de todo un pais en tiempos de penumbra.

Que la gente se vaya a Forocoches para que el tiempo descubra que llevamos, no lustros, sino mas de una decada siendo un referente cultural e ideologico de esta patria que languidece.
 
Armin conoció a una suiza en Tinder, que se convirtió en su novia, se fue allí y acabó trabajando para la FIFA. O al menos eso dijo. Ahora habrá vuelto a España por las vacaciones de navidad.

Obviamente tiene un trabajo y una vida que no le permite holgazanear demasiado. Así dejó el foro a un lado y lo que pasa en esas circunstancias es que lo ves con cierto desapego por entrar y ver a un montón de desconocidos, y entonces te parece más un rincón cualquiera de internet que te consume el tiempo y no te aporta gran cosa, que una sagrada hermandad secreta. Ahora vuelve a echar un vistazo y se ve fuera de lugar, omite decenas de posts por página de foreros que no conoce y no ve hilos descacharrantes. Todo le parece aburrido y quema la rueda del ratón haciendo scroll.

Hay muchos foreros que parece que no haya cataclismo que los vaya a separar del foro. Algunos desaparecen dos años o más y un día aparecen como si tal cosa.

Otros están igual de enganchados, pero con dejarlo una semana es suficiente para que pierdan el interés y pasen de este nuestro antro.
 
Armin Tarzadian ese nunca me pareció te tuviese nivel para moderar. Ya era un forero mediocre con aquella pincelada graciosa del jamón, que encima fue algo indirecto, algo que se encontró. Un tipo sobrevalorado como pocos, ¿qué tenía Armin? Na, no tenía nada reseñable. Pasaba por ahí cuando se necesita a un moderador y punto. Acorde al otro, al Harquerlan, que no le iba en la zaga.
Yo ya abrí en su día un hilo con una encuesta para saber cuál de los dos le parecía más gaznápiro a la forisma. Harkelan y Armin, Armin y Harkerla, puente de plata.
 
Última edición por un moderador:
Armin Tarzadian ese nunca me pareció te tuviese nivel para moderar. Ya era un forero mediocre con aquella pincelada graciosa del jamón, que encima fue algo indirecto, algo que se encontró. Un tipo sobrevalorado como pocos, ¿qué tenía Armin? Na, no tenía nada reseñable. Pasaba por ahí cuando se necesita a un moderador y punto. Acorde al otro, al Harquerlan, que no le iba en la zaga.
Yo ya abrí en su día un hilo con una encuesta para saber cuál de los dos le parecía más gaznápiro a la forisma. Harkelan y Armin, Armin y Harkerla, puente de plata.
P0LE! , roto y tal.

Pero Armin se inició en el noble arte del correr de la mano de un servidor. Ya por eso merece una diferenciación y un respecto.

Karmedias tintas.
 
Última edición:
Cuando vi la foto de Armin de emigrante en madrí, que llegó a ganarse la vida, con aquel traje y aquellos zapatos sucios posando delante de un rascacielo de 16 plantas, con aquel tupé a lo Tín Tín, ahí vi que era el típico cateto de La Mancha y le cogí una tirria que aún me dura.
 
Debéis valorar también que fuese a depilarse las piernas. Tenedlo en cuenta a la hora de sentenciarlo.
 
Última edición:
Podríamos cambiar el título del hilo por vamos a criticar a los moderadores (Que ya no lo son, claro).
 
Y no hablai de que han puesto uno nuevo en musica que es entuñy wod a mi me parece bueno porque no tiene panplina ni busca el lol con forse y va a lo suyo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie