Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un anónimo me pide el favor de que publique este poema:

Cuando sepas que he muerto no pronuncies mi nombre
Porque se detendría la muerte y el reposo
Tu voz que es la campana de los cinco sentidos
Sería el tenue faro buscado por mi niebla
Cuando sepas que he muerto di sílabas extrañas
Pronuncia flor, abeja, lágrima, pan, tormenta
No dejes que tus labios lleven mis nueve letras
Tengo sueño, he amado, he ganado el silencio
No pronuncies mi nombre cuando sepas que he muerto
Desde la oscura tierra vendría por tu voz
No pronuncies mi nombre
No pronuncies mi nombre
Cuando sepas que he muerto no pronuncies mi nombre
 
¿Algún moderador o quien sea me puede decir que es esto que me sale en la pagina principal por encima de los foros?
¿Que se supone que es esto?

array (
0 => '
SELECT `xf_session_activity`.*, `xf_user_User_1`.*
FROM `xf_session_activity`
INNER JOIN `xf_user` AS `xf_user_User_1` ON (`xf_user_User_1`.`user_id` = `xf_session_activity`.`user_id`)
WHERE (`xf_session_activity`.`user_id` > 0) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND (`xf_session_activity`.`view_date` >= 1575928433) AND (`xf_user_User_1`.`is_staff` = 1)
ORDER BY `xf_session_activity`.`view_date` DESC

LIMIT 50',
1 => '
SELECT `xf_session_activity`.*, `xf_user_User_1`.*, `xf_user_follow_Following_2`.*
FROM `xf_session_activity`
INNER JOIN `xf_user` AS `xf_user_User_1` ON (`xf_user_User_1`.`user_id` = `xf_session_activity`.`user_id`)
LEFT JOIN `xf_user_follow` AS `xf_user_follow_Following_2` ON (`xf_user_follow_Following_2`.`user_id` = `xf_user_User_1`.`user_id` AND `xf_user_follow_Following_2`.`follow_user_id` = \'281270\')
WHERE (`xf_session_activity`.`user_id` > 0) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND (`xf_session_activity`.`view_date` >= 1575928433) AND (`xf_user_User_1`.`is_staff` = 0)
ORDER BY `xf_session_activity`.`view_date` DESC

LIMIT 50',
2 => '
SELECT `xf_session_activity`.*, `xf_user_User_1`.*
FROM `xf_session_activity`
INNER JOIN `xf_user` AS `xf_user_User_1` ON (`xf_user_User_1`.`user_id` = `xf_session_activity`.`user_id`)
WHERE (`xf_session_activity`.`user_id` > 0) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND (`xf_session_activity`.`view_date` >= 1575928433) AND (`xf_user_User_1`.`is_staff` = 0)
ORDER BY `xf_session_activity`.`view_date` DESC

LIMIT 50',
)

Edit: Eso ya está solucionado

Me encanta cuando una tía escribe guarradas.
 
Un moderador le "tira los trastos" a una señorita de allende los mares, esta en un momento determinado se siente o bien incomoda o los trastos que le tiraba el moderador no engrasaban bien su maquinaria y entonces se chiva a su novio que es administrador, este para defender el honor de su amada le quita los botones al moderador y lo expulsa del foro, el otro se enfada, no respira y decide desaparecer.
¿Porqué motivo cuando a mi un moderador como expuse publicamente me mandaba MP pidiendome cosas no se le quitaron los botones y lo expulsaron del foro? ¿Es obligatorio para que eso ocurra como en este caso comerle la polla a un administrador? Pues apañados vais, en 2 años maximo esto es un foro de gays, os vais a hartar de comeros las pollas unos a otros a vuestra edad, aunque realmente si lo que ha ocurrido es algo parecido a lo descrito parece un foro de niños de entre 15 y 17 años aproximadamente.
Ya se lo ha confirmado el caro Cabesa tácitamente. Ahora se lo digo yo explícitamente:
- La PL es un foro gay encubierto.

Bueno, cada vez menos encubierto.

Esto está perdiendo fuelle, falta un giro de guión inesperado.
Postúlese ustec para caro mod.
Bien sabe que contaría con mi apoyo :nohomo:

Ka®ma y penis!
 
madre libanesa
Según su somatotipo debe ser oriunda o descendiente de la zona de Perú, Bolivia o Colombia

Panchita y encima con 50% de genes moros. ASCAZO.

A mi el caro mod de nombre raro, el jaskelark ese, de siempre me recordó a otro ex-mod , al @Ales ese.

Ales molaba, no hay comparación. Además, descartando su admiración por Muse, el resto de bandas que le gustaban eran top.
 
No volveré a ser adm.



Que el foro iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los adm, yo vine
a llevarme el foro por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan solo
las dimensiones del foro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento del lol.
 
Última edición:
Pues eso digo, cojones. Rangos de puritita mierda a cuento de chorradas, sin fuste ni sustancia. El @Terminanor este escribió un hilo contando algo de que una vieja se le insinuó y... Y ya. Loles a montones :???:.

Me salta aquí la mención pero no la otra.
Fix the foro pero ya.
 
s-96.gif

Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabr
 
De ninguna sra Eufrasia La única isla es la que me esta saliendo en la coronilla.
Nacido en Barcelona y a los 26 me fuí a vivir a Valencia.
¿Usted?

A mu bien. Yo soy de los palacio y villa franca y naci en el 41. Y no desbiemo que al final vamo a acaba como el barba
 
A mu bien. Yo soy de los palacio y villa franca y naci en el 41. Y no desbiemo que al final vamo a acaba como el barba

Deja de provocar puta vieja. Aquí somos gente decente. La gerontofilia está fuera de nuestras desviaciones.
 
Pues he visto a la Barba Musical enredando por ahí...
Me falta la culona nancy de pastel a la que le comen mal el coño y aún así come rabo como un apneista chupa O2.
Quicir, la cosa va bien. Eso yes.
 
Ver el archivos adjunto 44970
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.


Otras veces ha tardado menos de 48 horas entre quitarse el ávatar y volver como si nada. Esta han sido más de tres días, cada vez va más en serio. En veinte intentos más se va de verdad.
 
No creo que una fémina tuviese que ver. En teoría todos los administradores son guapos, inteligentes y gays.
 
Como si no fuese lo bastante jodido que una vasca folle como pa grabarlo.........

Bueno, cuando se ponen es cómodo i no hubieran agarrado un falo en eones. Not bad.

Ver el archivos adjunto 44970
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabreo.
Ahora vuelvo.
Ahora me cabr

Que venga y que cuente lo del dildo, y yo ya me quedo tranquilo. Y no tiro más de la manta que si no me veo emigrando, y no es plan.

Oigan, hasta donde llego, creo que mi nick es urtikaria anal, todo junto, no urtikaranaria.

Gracias, Sara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie