Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldigo el día en que me hicieron moderador, una estelar carrera foril truncada por la codicia de unos botones que no utilizo. Y para más colmo no he sido capaz de banear a nadie por miedo a enemistarme con cualquiera, sólo banee a SLK, que eso no es baneo ni es nada, el punch bag con el que prueban sangre los nuevos moderadores. Como aquel vampiro que se alimentaba de ratas porque no se atrevía a matar, así es mi paso por aquí como moderador, una cosa lastimosa y miserable.

Última edición:
Madre mía vaya hornada de clones más insípidos registrados en fechas tan recientes.

Me da la sensación como cuando estás jugando al PES, y te van saliendo jugadores de la cantera que son una mierda, sí, pero tú sabes que ese paquete que apenas tiene habilidades ni velocidad ni ná y que se llama BUITERAGUEAÑO es en realidad Butragueño, y lo pones, lo tienes que ir poniendo pa que coja ritmo y el día de mañana sea alguien.

Aplícate el cuento, @macarroni , y abre hilos.

Ya es hora de que me hagan moderador de una puta vez.

Es la hora, es el momento, Senior Putas al moderamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Has venido a ver Roma arder?

Hola hamijo Boniato, gracias por el quote. No he venido a ver arder nada ya que lo que está muerto no puede morir, mira los hilos del general y párate a analizarlos: son practicamente todo hilos para comentar algún tema de actualidad que salga en las noticias o copias literales de hilos de foroches. No hay vida, el único forero que le da vidilla al general es Cenobita y casi pasa más tiempo baneado que en activo. Vine por nostalgia, porque suelo forear en otro sitio y de vez en cuando cuando me cruzo con foreros que antes estaban aquí, según me dé vuelvo a echar un ojo. Un abrazo, espero que te vaya todo maravillosamente bien.

¿Qué ha pasado de nuevo con el barbas? Que me he ido unos días y parece ser que se ha vuelto a dar mus.

Hola hamijo Boniato, gracias por el quote. No he venido a ver arder nada ya que lo que está muerto no puede morir, mira los hilos del general y párate a analizarlos: son practicamente todo hilos para comentar algún tema de actualidad que salga en las noticias o copias literales de hilos de foroches. No hay vida, el único forero que le da vidilla al general es Cenobita y casi pasa más tiempo baneado que en activo. Vine por nostalgia, porque suelo forear en otro sitio y de vez en cuando cuando me cruzo con foreros que antes estaban aquí, según me dé vuelvo a echar un ojo. Un abrazo, espero que te vaya todo maravillosamente bien.

Que tranquilo estoy desde que te fuiste, no vuelvas más del forocarros, por favor.

Y pensar que fuiste alguien respetado en este foro.
Ascazo daís, joder.

68e8f2a0383b5f70df6ada979f406f54.gif

Se llama madurar y tener responsabilidades. En forocoches esa limitacion es algo mas complicada habida cuenta de que la media de edad apenas sobrepasara los 20 años.

No obstante, menuda calidad el foreo por esos sitios. Envidia tengo de la catarata de LOL que despide cada hilo alli, ¿eh?

Se llama madurar y tener responsabilidades. En forocoches esa limitacion es algo mas complicada habida cuenta de que la media de edad apenas sobrepasara los 20 años.

No obstante, menuda calidad el foreo por esos sitios. Envidia tengo de la catarata de LOL que despide cada hilo alli, ¿eh?
Suelen ser respuestas sencillas y no mas de dos líneas pero a veces te hace soltar una carcajada tonta. Hay que sesgar y tirar a la basura la mitad,pero bueno yo lo uso más como fuente de información reciente en mi caso,que aqui la info llega dos o tres días despues.

Suelen ser respuestas sencillas y no mas de dos líneas pero a veces te hace soltar una carcajada tonta. Hay que sesgar y tirar a la basura la mitad,pero bueno yo lo uso más como fuente de información reciente en mi caso,que aqui la info llega dos o tres días despues.

Pero es lo que tu dices, carcajadas tontas para 20 segundos que no te aportan nada. Aqui, subnormalidades aparte, al menos de lo que hablamos tiene algo mas de enjundia y hay gente a la que merece la pena leer.

Yo creo que Armin habla mas desde el despecho que desde la objetividad. De todas formas es tan sencillo como dejar de escribir y listo. Que mucho quejarse, mucho quejarse pero aqui todo Dios se va del foro en diferido durante el transcurso de 20 años en los que vas anunciando que no estas pero siempre estas.

No sere yo el que copie nada de alli. De todas formas una cosa es copiar un hilo de una noticia y otra muy distinta las replicas a dicha noticia. Estoy seguro que la calidad alli es altisima comparada con esta pocilga.

Y por otro lado, si tan bueno es ese foro no se que haces todavia aqui.

Sabes que esa no es la verdadera explicacion. Pero bueno, si eres feliz con que nos creamos lo que has escrito, pues oc.

Que seas feliz por aquellos lares.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie