Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Y un hatajo de incompetentes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has venido a ver Roma arder?Los moderadores que se pillan un berrinche, desaparecen y luego vuelven como si nada son de lo peor que le ha pasado a este foro.
¿Has venido a ver Roma arder?
Hola hamijo Boniato, gracias por el quote. No he venido a ver arder nada ya que lo que está muerto no puede morir, mira los hilos del general y párate a analizarlos: son practicamente todo hilos para comentar algún tema de actualidad que salga en las noticias o copias literales de hilos de foroches. No hay vida, el único forero que le da vidilla al general es Cenobita y casi pasa más tiempo baneado que en activo. Vine por nostalgia, porque suelo forear en otro sitio y de vez en cuando cuando me cruzo con foreros que antes estaban aquí, según me dé vuelvo a echar un ojo. Un abrazo, espero que te vaya todo maravillosamente bien.
Y pensar que fuiste alguien respetado en este foro.Hola hamijo Boniato, gracias por el quote. No he venido a ver arder nada ya que lo que está muerto no puede morir, mira los hilos del general y párate a analizarlos: son practicamente todo hilos para comentar algún tema de actualidad que salga en las noticias o copias literales de hilos de foroches. No hay vida, el único forero que le da vidilla al general es Cenobita y casi pasa más tiempo baneado que en activo. Vine por nostalgia, porque suelo forear en otro sitio y de vez en cuando cuando me cruzo con foreros que antes estaban aquí, según me dé vuelvo a echar un ojo. Un abrazo, espero que te vaya todo maravillosamente bien.
Hola hamijo Boniato, gracias por el quote. No he venido a ver arder nada ya que lo que está muerto no puede morir, mira los hilos del general y párate a analizarlos: son practicamente todo hilos para comentar algún tema de actualidad que salga en las noticias o copias literales de hilos de foroches. No hay vida, el único forero que le da vidilla al general es Cenobita y casi pasa más tiempo baneado que en activo. Vine por nostalgia, porque suelo forear en otro sitio y de vez en cuando cuando me cruzo con foreros que antes estaban aquí, según me dé vuelvo a echar un ojo. Un abrazo, espero que te vaya todo maravillosamente bien.
Suelen ser respuestas sencillas y no mas de dos líneas pero a veces te hace soltar una carcajada tonta. Hay que sesgar y tirar a la basura la mitad,pero bueno yo lo uso más como fuente de información reciente en mi caso,que aqui la info llega dos o tres días despues.Se llama madurar y tener responsabilidades. En forocoches esa limitacion es algo mas complicada habida cuenta de que la media de edad apenas sobrepasara los 20 años.
No obstante, menuda calidad el foreo por esos sitios. Envidia tengo de la catarata de LOL que despide cada hilo alli, ¿eh?
que aqui la info llega dos o tres días despues.
Suelen ser respuestas sencillas y no mas de dos líneas pero a veces te hace soltar una carcajada tonta. Hay que sesgar y tirar a la basura la mitad,pero bueno yo lo uso más como fuente de información reciente en mi caso,que aqui la info llega dos o tres días despues.
No obstante, menuda calidad el foreo por esos sitios. Envidia tengo de la catarata de LOL que despide cada hilo alli, ¿eh?
Fíjate si serán malos los hilos que los copiais aquí. :)
Y por otro lado, si tan bueno es ese foro no se que haces todavia aqui.
Sabes que esa no es la verdadera explicacion. Pero bueno, si eres feliz con que nos creamos lo que has escrito, pues oc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.