Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 44942
La cuesta de diciembre es jodida, luego ya enero es para abajo y se libera uno de tensiones y angustias. Como quitarse una carga de encima, a mí se me empiezan ya a estrechar las pareces del piso, como si cada día se me acercase un centímetro. Para final de mes vivo ya es una especie de ataúd en el que apenas puedo removerme ni respirar. Lo único que le puedo ofrecer es que la tarde del 24, al ocaso, cuando la arcilla roja de las cárcavas refleje los rayos mortecinas de un sol rojo pasión, en las Barrancas de Burujón, nos agarremos de la mano fuerte y saltemos juntos a la eternidad.

Qué gloria de gataco
 
Offtopic:
Me pregunto cuántos tipos de mesas tiene el pana Verrugo.
Debe tener un casoplón con un montón de estancias y varios tipos de mobiliario en cada una de ellas.
Buen partido, buen mozo.

Ka®ma en ikea
 
Un moderador le "tira los trastos" a una señorita de allende los mares, esta en un momento determinado se siente o bien incomoda o los trastos que le tiraba el moderador no engrasaban bien su maquinaria y entonces se chiva a su novio que es administrador, este para defender el honor de su amada le quita los botones al moderador y lo expulsa del foro, el otro se enfada, no respira y decide desaparecer.
¿Porqué motivo cuando a mi un moderador como expuse publicamente me mandaba MP pidiendome cosas no se le quitaron los botones y lo expulsaron del foro? ¿Es obligatorio para que eso ocurra como en este caso comerle la polla a un administrador? Pues apañados vais, en 2 años maximo esto es un foro de gays, os vais a hartar de comeros las pollas unos a otros a vuestra edad, aunque realmente si lo que ha ocurrido es algo parecido a lo descrito parece un foro de niños de entre 15 y 17 años aproximadamente.
 
Pues mejor gays que dejar que nos doblegue esa gruta con olor a lonja que solo aúna en su interior codicia y la malévola senectud del demonio Pazuzu. Donde algunos ven pechos, Zaratustra y yo solo vemos ETS, pagar una pensión a los hijos de un profesor de spinning y “¿cuántas veces has limpiado el baño este mes?” Esas mesalinas no tienen ningún poder sobre mí.
 
Lo estoy pasando regular. Este año no lucho ya, sé que apechugaré. Me retuerzo aún pero apechugaré. Hoy he limpiado la casa, mi guarida y he quitado dos posters que tenía de adorno. Ha sido un arrebato, pensé de repente que eran cosas de adolescencia post adolescencia, y los arranqué. Liego me entró la melancolía, y que la casita no es lo mismo sin ellos, y sin embargo los he aparcado, me voy acostumbrando a las paredes lisas.
Lo paso mal, Verruga, tengo agobio latente que a partir del 21 o 22 ya mal mal mal.

Brillante referencia a uno de los mayores exponentes de la Escuela de Fránkfort. Sorprendente que lo tuvieses colgado en la pared. Aunque nunca me entusiasmó mucho su teoría crítica y postmarxismo desarrollada por él y otros como Horkhaimer, por otro lado he de reconocerte que me parece sumo interesante su crítica al racionalismo heredado de la Ilustración.
 
¿Algún moderador o quien sea me puede decir que es esto que me sale en la pagina principal por encima de los foros?
¿Que se supone que es esto?

array (
0 => '
SELECT `xf_session_activity`.*, `xf_user_User_1`.*
FROM `xf_session_activity`
INNER JOIN `xf_user` AS `xf_user_User_1` ON (`xf_user_User_1`.`user_id` = `xf_session_activity`.`user_id`)
WHERE (`xf_session_activity`.`user_id` > 0) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND (`xf_session_activity`.`view_date` >= 1575928433) AND (`xf_user_User_1`.`is_staff` = 1)
ORDER BY `xf_session_activity`.`view_date` DESC

LIMIT 50',
1 => '
SELECT `xf_session_activity`.*, `xf_user_User_1`.*, `xf_user_follow_Following_2`.*
FROM `xf_session_activity`
INNER JOIN `xf_user` AS `xf_user_User_1` ON (`xf_user_User_1`.`user_id` = `xf_session_activity`.`user_id`)
LEFT JOIN `xf_user_follow` AS `xf_user_follow_Following_2` ON (`xf_user_follow_Following_2`.`user_id` = `xf_user_User_1`.`user_id` AND `xf_user_follow_Following_2`.`follow_user_id` = \'281270\')
WHERE (`xf_session_activity`.`user_id` > 0) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND (`xf_session_activity`.`view_date` >= 1575928433) AND (`xf_user_User_1`.`is_staff` = 0)
ORDER BY `xf_session_activity`.`view_date` DESC

LIMIT 50',
2 => '
SELECT `xf_session_activity`.*, `xf_user_User_1`.*
FROM `xf_session_activity`
INNER JOIN `xf_user` AS `xf_user_User_1` ON (`xf_user_User_1`.`user_id` = `xf_session_activity`.`user_id`)
WHERE (`xf_session_activity`.`user_id` > 0) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND (`xf_session_activity`.`view_date` >= 1575928433) AND (`xf_user_User_1`.`is_staff` = 0)
ORDER BY `xf_session_activity`.`view_date` DESC

LIMIT 50',
)

Edit: Eso ya está solucionado
 
¿Algún moderador o quien sea me puede decir que es esto que me sale en la pagina principal por encima de los foros?
¿Que se supone que es esto?

array (
0 => '
SELECT `xf_session_activity`.*, `xf_user_User_1`.*
FROM `xf_session_activity`
INNER JOIN `xf_user` AS `xf_user_User_1` ON (`xf_user_User_1`.`user_id` = `xf_session_activity`.`user_id`)
WHERE (`xf_session_activity`.`user_id` > 0) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND (`xf_session_activity`.`view_date` >= 1575928433) AND (`xf_user_User_1`.`is_staff` = 1)
ORDER BY `xf_session_activity`.`view_date` DESC

LIMIT 50',
1 => '
SELECT `xf_session_activity`.*, `xf_user_User_1`.*, `xf_user_follow_Following_2`.*
FROM `xf_session_activity`
INNER JOIN `xf_user` AS `xf_user_User_1` ON (`xf_user_User_1`.`user_id` = `xf_session_activity`.`user_id`)
LEFT JOIN `xf_user_follow` AS `xf_user_follow_Following_2` ON (`xf_user_follow_Following_2`.`user_id` = `xf_user_User_1`.`user_id` AND `xf_user_follow_Following_2`.`follow_user_id` = \'281270\')
WHERE (`xf_session_activity`.`user_id` > 0) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND (`xf_session_activity`.`view_date` >= 1575928433) AND (`xf_user_User_1`.`is_staff` = 0)
ORDER BY `xf_session_activity`.`view_date` DESC

LIMIT 50',
2 => '
SELECT `xf_session_activity`.*, `xf_user_User_1`.*
FROM `xf_session_activity`
INNER JOIN `xf_user` AS `xf_user_User_1` ON (`xf_user_User_1`.`user_id` = `xf_session_activity`.`user_id`)
WHERE (`xf_session_activity`.`user_id` > 0) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND ((`xf_session_activity`.`user_id` = 0) OR (`xf_user_User_1`.`visible` = 1 AND `xf_user_User_1`.`user_state` = \'valid\') OR (`xf_session_activity`.`user_id` = 281270)) AND (`xf_session_activity`.`view_date` >= 1575928433) AND (`xf_user_User_1`.`is_staff` = 0)
ORDER BY `xf_session_activity`.`view_date` DESC

LIMIT 50',
)
Haber estudiao.
 
Señorita, esas cosas no se airean en público, que si no puede ocurrir que:

DELETE FROM `xf_user_User_1` WHERE `user_id`= 281270
 
Un moderador le "tira los trastos" a una señorita de allende los mares, esta en un momento determinado se siente o bien incomoda o los trastos que le tiraba el moderador no engrasaban bien su maquinaria y entonces se chiva a su novio que es administrador, este para defender el honor de su amada le quita los botones al moderador y lo expulsa del foro, el otro se enfada, no respira y decide desaparecer.
¿Porqué motivo cuando a mi un moderador como expuse publicamente me mandaba MP pidiendome cosas no se le quitaron los botones y lo expulsaron del foro? ¿Es obligatorio para que eso ocurra como en este caso comerle la polla a un administrador? Pues apañados vais, en 2 años maximo esto es un foro de gays, os vais a hartar de comeros las pollas unos a otros a vuestra edad, aunque realmente si lo que ha ocurrido es algo parecido a lo descrito parece un foro de niños de entre 15 y 17 años aproximadamente.

En dos años dice.
 
Pues como haya sido como decís, se va a llevar un buen pellizco por despido improcedente.
 
Pellizcos es lo que sacas tú con esa faca por las noches en los montes de Toledo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie