Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y te añadiré otra cosa más. Que aunque quisquilloso y con mano de hierro, me parecía buena la labor de Haske, que mantenía a raya a todos estos listillos del foro.

Lo se, jajajaja. Ahora que ya no está convertiré esto en Sodoma y Gomorra.

La misma fundamentación que los nazis hacían sobre el poder: que el poder hacer algo, te da derecho a hacer ese algo.

Ey, lo has cogido¡¡¡. Ahora cállate la puta boca.

Bastante tiene el pobre huski con asimilar la desaparición del deportivo.
 
AQUI MODERA MI PVTA CHIRLA a PARTIR dE YA111

dISPERSAOS HIJASdELAHRANPVTA V oS MATO A LEFAS dE YONKI cON hERMANA PVTA-PVTA dE LA RIOJA-SAUDí eN VUESTROS PVTOS MORROS dE PVERCA, rESVCITAIS a SPIZ, Y oS VUELVO A MATAR cLAVANDOOS EN EL PECHO bAJANTE dE AGÜITAs NEGRAS dE rESiDENCIA dE REDPOiA-MENA-MORITOS.

qUE ME CAGO DENSO eN PERRAPVTA sEÑORA MORBIDA HONDA dEL STREET-FIGTHER, EN SVS PVTOS ATRACONES CVLPABLES a DVLCESOL y LACASITOS, SUS CONTONEOS dE PVTA COCHA BVCKLER eNCIMA dE BARRA dE HEZ CAVRONA y EN COMO LE hIEDE eL LOMO A EGAGROPiLA CADA VEZ QUE LA FOiOViOLAN POR COMPASiON.

mE TRVÑO GORDO EN BARBAPAPA MVSICAL a ESPANTADA Y EN LA PVTA MADRE QUE OS CAGO POR EL CVLO DEL´VTERO dESPVES dE ABRIRSE dE CHIRLA eN VERVENA.

SACO LA GOMA dE BVTANO y OS CAVTERIZO yA a hOSTIaS VISILLERAS111
 
Sekhmeth está ahora mismo troceada, sirviendo de alimento a los peces en algún río, y yo tengo parte de culpa, por hacerle la carta astral en sinastría con Rhodium. Sin duda, después de acostarse un par de veces con él, la enamorada muchacha ya sabía demasiado del foro, y eso es algo que la administración no podía permitir. Yo solo quería hacer felices a unos muchachos. Lo que más lamento es que el búho no le haya practicado ni el cunnilingus... :face:
 
Última edición:
El foro, sin la sabiduría de Torbe para guiarnos por la senda de la rectitud, se ha terminado por desmandar y ha comenzado a devorar a sus miembros cual Saturno a sus hijos.

Oh todopoderoso LOL, ¿cuando dejará de sufrir tu devoto pueblo?
 
Cuenta pendiente desde 2015: encontrar la guarrada china más grande que jamás haya entrado en la Península.



Un foro muerto y el otro lo mismo.

Si te refieres a que el foro fue asesinado por la banda del 88 por dos veces, una con torbe y otra sin él, estoy de acuerdo. Arruinan hilos y cualquier posibilidad de debate racional atacando en jauría a todo aquel que disienta de su locura. Pero qué le vamos a hacer, está en su ruin naturaleza, ellos no pueden escapar de su condición.
 
En la próxima página aparece @Cimmerio y cantamos un villancico.
 
En la próxima página aparece @Cimmerio y cantamos un villancico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marvel-2_00533174_0_.webp


¡FOREROS, REUNÍOS!

Imagen relacionada
 
Ahora bien, traspasada la posesión de base de datos, digo yo que quien legitime vuestra autoridad tendrá que ser quien esté pagando el hosting y dominio actual, que será quien esté pagando ambas cosas con su tarjeta, o en su caso, quien le haya donado el dinero. Es decir, que ahora ya no se sabe claramente de donde deviene dicha legitimidad, suponemos que la hay, pero no podemos confirmar su existencia. Podría argüírse incluso que una junta trisómico-militar asumió el gobierno del foro tras el vacío de poder.

No estaría mal, tal vez, que se aclarase de quién es el foro ahora, para saber por un lado quién es el jefe, y quién nos hace el favor de darnos un lugar donde desbarrar.
¿Y de dónde te sacas que eso no se ha producido y que eso no es así? La única posibilidad de que eso no fuera así sería que hubiéramos cogido a un anormal y le hiciéramos pagar el foro al tiempo que no le dejáramos quitarnos de nuestro lugar. Mira que hay anormales aquí, pero tanto, tanto, tanto... :lol:
 
Yo, si quieres mi opinión, creo que volvemos a una época que creía ya felizmente superada: la de que las relaciones personales entre los foreros a nivel extraforil afecten a la marcha del foro. En su momento, años 2007, 2008, todos estos amiguismos, el Messenger (ah, qué nostalgia, el Messenger) y demás mierdas constituían un ruido de fondo que enturbiaba el devenir del foro. Gente conspirando (?) en las sombras para hacerse con el control, para predisponer a unos contra otros, foros paralelos, multiconversaciones a las dos de la mañana, zorreo... Hoy, con canas en los huevos, volvemos a la misma tontería. Foreros que se enfurruñan porque un mod habla con su chica, tías que pasan de mano en mano, foreros que se dedican a perseguir a todo lo que lleve bragas, zorras tirando la caña para subirse el ego, amiguitos foriles intentando predisponer a la gente contra quien detenta el poder como si pudiera darse un golpe de estado o algo así en este foro, gente inoculando veneno en otros porque mira lo que me ha dicho fulano de mengana, berrinches de "ahora me voy y no posteo" "dejo el foro porque te has metido con mi novia" "dejo el foro porque fulano le ha dicho a mengano que fulana tal".

En fin, vosotros veréis.

No sé qué decirle, yo no estoy ni he estado nunca en esas historias. Tengo contacto con un forero por whatsapp con el que hablo de higos a brevas y he conocido a dos en persona. A mí lo de las relaciones extraforiles siempre me ha parecido cosa de otros. No por nada, sino porque simplemente no se me ha dado otra situación o quizá yo inconscientemente tampoco la he propiciado mucho, no sé decirle. Bueno, en lo anterior no computo a todas las foreras que me he follad... No.

No sé lo que ha pasado con Jaque Mate y con Bëckërlär. A la primera la estoy dejando tipín para que se la folle el pajarraco (bajo la condición de que ella chille mi nombre durante el ayuntamiento carnal) y con el segundo siempre me he llevado bien y con el que además comparto alguna afición (NFL y F1).

Lo demás, ni idea. Ya le digo que lo mío son fuegos de artificio de los que uno se ríe cuando tiempo más adelante sale alguien con que si fulano no sé qué cuando era algo que me había inventado yo por el LOL. Todavía hay gente que se cree (y recuerda en algún post a terceros) que Iskariote se fue del Foro por haberse liado con una feminazi podemita bisexual, así que imagínese...

He de decir que con mi clon @THORNDIKE sí que soy absolutamente sincero y que todas las andanzas que cuento con él son verdad y sin aderezos.
 
Última edición:
He de decir que con mi clon @THORNDIKE sí que soy absolutamente sincero y que todas las andanzas que cuento con él son verdad y sin aderezos.

Doy fe. Por cierto, ¿lo del travelo y la caca lo has contado?

Eso sí que era un aderezo, hermano.
 
Última edición:
Estoy un poco confundida después de tanto tiempo.

@Rhodium ¿que has hecho con la foto que te envié con cartelíto citándonos en Xanadú para ver si veíamos a un muerto en vida como @Torquemada2.0 acarreando bolsas?
Y ahora resulta que estas liado con una panchita que lleva en el culo una fregona metida para limpiar lo que moja al ver a Ortega Smith. .pringui

¿Ah, pero se llama francisca?

Pero qué banes, qué hablas tú también. O a lo mejor soy yo, que no me entero de nada.

A ti te pasa como a Franco, que no te metes en política...

Si te refieres a que el foro fue asesinado por la banda del 88 por dos veces, una con torbe y otra sin él, estoy de acuerdo. Arruinan hilos y cualquier posibilidad de debate racional atacando en jauría a todo aquel que disienta de su locura. Pero qué le vamos a hacer, está en su ruin naturaleza, ellos no pueden escapar de su condición.

Venir a hablar de su libro y hacerlo con su sombra...
 
Hola, soy Troy McClure, quizá me recuerden de otros posts como:

Aprovecho el comentario para reivindicar, una vez más, la abolición de esa lacra que son los MP.

Y también de:

¿Hemos hablado ya de esa mariconada que es la conexión oculta para no aparecer en la lista de usuarios conectados?

Nos vemos próximamente en "Instalar opción de 'BABOSO' en el menú de 'Me Gusta' y banear al campeón de las babas".
 
Y hablemos también de cómo se han vulgarizado los rangos, multiplicándose exponencialmente su número al mismo tiempo que se ha multiplicado, también exponencialmente, la falta de lol en ellos.

¿Quién es el culpable de cosas como "Imán sexual de ancianos"?
 
Última edición:
Algún torneillo más de ajedrez, alguna trolleada en foro en femenino/burbujas más, no sé.

Y estar parasitando algún sitio con flujo de gente para recolectar los trisomicos de aquí y de allí cuan de una mata de tomates madura fuera, sería lo ideal. Digo yo.

Y lo de conocer el benefactor de este nuestro lodazal, no estaría mal. Aunque intuyo que serán unos varios, a los que sí que habría de ponerse un buen rango.

He dicho.
 
Y hablemos también de cómo se han vulgarizado los rangos, multiplicándose exponencialmente su número al mismo tiempo que se ha multiplicado, también exponencialmente, la falta de lol en ellos.

¿Quién es el culpable de cosas como "Imán sexual de ancianos"?
¿Existe tal rango? ¿Quién lo lleva? La virgen, menudo lolageddon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie