Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero hablar de lo que me puede traer problemas.

Todo lo que diré es que como siempre, Gina Gross anda por medio, la tía puta.
 
Esto ya esta en el punto de cuando los campos de exterminio se piraron los nancys, porque venian rusos y yankis a darles horca, y se quedaron solos los juden, y no sabian para donde tirar.Unos se quedaron en la cama, otros se fueron a currar a la cantera, incluso otros se tiraban en plancha en los hornos.
 
Última edición:
Ya, es verdad. Pero hay gente que quiere saber y no hallan respuesta, si fuerais claros con lo de jaskelain y su rifirrafe con, en fin. Que ya me callo. No vuelvo a mentar lo del chat ni lo de los mps y las risas en la cabaña del turbo.

Pero vamos, sería mejor que la plebe supiera lo que se esconde tras los telones, se darían cuenta de que no todo es fama y alharacas, que mantener esto exige un precio. Precio que algunos no están dispuestos a pagar y acaban en un foso de 1'5m.
Sigo sin saber de qué hablas, socio. Estáis tú y algunos aquí como dejando caer cosas cuyo significado a algunos se nos escapa, a otros les huele raro y a los más les suena a chino.

¿Serías tan amable de exponer aquí tus teorías, lo que sabes, lo que no y todo lo demás? Ya si pones las fuentes, lo bordas.

Es que te prometo que no me entero de qué hablas.
 
Yo te lo explico, hablo mucho con los modeadores. Resulta que hskerlar estos días a estado tirandole los tejos a skymen y esta a llegado un punto que se ha sentido incomoda y se lo ha comentado a rodium que ha hablado con él, y en venganza la ha paneado y a su vez rodio lo ha echado a él

Se me olvidaba, luego herbman se ha puesto a llorar

Pues no anda tan desencaminada esta versión. Asco mutuo desde hace tiempo, le escribía sonetos de amor a la mía doncella y ya por último me deshizo dos veces un desbaneo y le quité los botones, imagino que ahora sin poder llevar la razón a golpe de click no le apetece postear.
 
Las estrellas que más brillan son las que antes se apagan. El foro es un cielo plagado de tenues puntitos, ay de aquel que quiera relumbrar por encima de los demás. La oscuridad no tardará en engullir su fulgor.
Cierra la puta boc
Pues no anda tan desencaminada esta versión. Asco mutuo desde hace tiempo, le escribía sonetos de amor a la mía doncella y ya por último me deshizo dos veces un desbaneo y le quité los botones, imagino que ahora sin poder llevar la razón a golpe de click no le apetece postear.
:) Explayate
 
Jasterlaas y Rodio. Próxima entrega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sigo sin saber de qué hablas, socio. Estáis tú y algunos aquí como dejando caer cosas cuyo significado a algunos se nos escapa, a otros les huele raro y a los más les suena a chino.

¿Serías tan amable de exponer aquí tus teorías, lo que sabes, lo que no y todo lo demás? Ya si pones las fuentes, lo bordas.

Es que te prometo que no me entero de qué hablas.

Sí, ya. Las fuentes dice. Para que luego no le dejéis jugar con vosotros.

Tengo un topo en el vestuario que me cuenta porqué le habéis hecho la cama al haskrlain. Lo último que dijo fue algo así como "Tu también, Bruto...", así que no pienso revelar la fuente.

Me acojo a la 5ª enmienda, o la que tenga que ser para no cantar.
 
Sí, ya. Las fuentes dice. Para que luego no le dejéis jugar con vosotros.

Tengo un topo en el vestuario que me cuenta porqué le habéis hecho la cama al haskrlain. Lo último que dijo fue algo así como "Tu también, Bruto...", así que no pienso revelar la fuente.

Me acojo a la 5ª enmienda, o la que tenga que ser para no cantar.
Pues no cuentes las fuentes, pero explícate bien explicado que nos enteremos todos. Sobre todo yo, vamos, porque si ahora resulta que yo he tenido algo que ver en que se le quite de moderador, que venga dios y lo vea. Le habéis hecho la cama, dice. Y me mete, el tío :lol:
 
ahora sin poder llevar la razón a golpe de click no le apetece postear.

Esto cuadra mucho con lo jodidamente tonto y limitado que era. A @Häskelärk sin botones se lo merendaba hasta @spizo, que es el único que le añora, en consonancia con su título de subnormal.

Se va @Häskelärk, vuelve @Nueces, el subcomandante Iglesias en el Gobierno de España... Este año se ha adelantado la Navidad.
 
Sigo sin saber de qué hablas, socio. Estáis tú y algunos aquí como dejando caer cosas cuyo significado a algunos se nos escapa, a otros les huele raro y a los más les suena a chino.

Reconozco que, como nunca me entero de de qué van estas vainas, a menudo pego tiros al aire y disparato para sembrar aún más el desconcierto entre los crédulos y me hace jij.
 
Reconozco que, como nunca me entero de de qué van estas vainas, a menudo pego tiros al aire y disparato para sembrar aún más el desconcierto entre los crédulos y me hace jij.
Yo, si quieres mi opinión, creo que volvemos a una época que creía ya felizmente superada: la de que las relaciones personales entre los foreros a nivel extraforil afecten a la marcha del foro. En su momento, años 2007, 2008, todos estos amiguismos, el Messenger (ah, qué nostalgia, el Messenger) y demás mierdas constituían un ruido de fondo que enturbiaba el devenir del foro. Gente conspirando (?) en las sombras para hacerse con el control, para predisponer a unos contra otros, foros paralelos, multiconversaciones a las dos de la mañana, zorreo... Hoy, con canas en los huevos, volvemos a la misma tontería. Foreros que se enfurruñan porque un mod habla con su chica, tías que pasan de mano en mano, foreros que se dedican a perseguir a todo lo que lleve bragas, zorras tirando la caña para subirse el ego, amiguitos foriles intentando predisponer a la gente contra quien detenta el poder como si pudiera darse un golpe de estado o algo así en este foro, gente inoculando veneno en otros porque mira lo que me ha dicho fulano de mengana, berrinches de "ahora me voy y no posteo" "dejo el foro porque te has metido con mi novia" "dejo el foro porque fulano le ha dicho a mengano que fulana tal".

En fin, vosotros veréis.
 
Que ascazo dáis algunos.
Con el cuento de que hay escasez de foreros, muchos se libran de un ban perpetuo mas que merecido. Como peinando el foro, amagando y haciendo como que tira y escondiendo la mano. Vomitivo.
 
Pues no anda tan desencaminada esta versión. Asco mutuo desde hace tiempo, le escribía sonetos de amor a la mía doncella y ya por último me deshizo dos veces un desbaneo y le quité los botones, imagino que ahora sin poder llevar la razón a golpe de click no le apetece postear.

No hay mas tramas paralelas? Podemos introducir a algún personaje recurrente.

Espero que el @bardo de PL sepa sacarle partido a esto.

La verdad que darle botones a haskerlar, con todos mis respetos, era como ponerle un uniforme de policia a silk. Que cada uno vale para lo que vale y en él musical aparentemente no lo hacia mal, tampoco yo entraba mucho allí, pero en el general no había quien lo entendiera.
No se como no se daban cuenta los otros 2
 
No entiendo nada. A mí me dijo que me quería.
 
Buah chaval, hoy el Telegram va a echar humo, pa'fliparlo!!!
 
No entiendo nada. A mí me dijo que me quería.
A ti te queremos todos. Unos en el foro y otros lejos, muy lejos del foro.
Esta es tu oportunidad de alcanzar la moderación. Si pablito va para vicepresi, tú puedes moderar el música, seguro.
 
Última edición:
Yo creo que el principal problema es que no hay problemas casi, que son los que dan salsa al devenir diario del foro.

Aparte deberíamos asimilar que la mayoría somos gente mayor, que esto sufre de despoblación porque ya no somos un foro público, sino un grupo de gente que se conoce, ya sea virtual, físicamente o de ambas maneras, desde hace años. Esto se ha convertido en un club de amiguetes con sus anécdotas, historias, etc... y eso da mucha pereza a alguien nuevo que quiera entrar a escribir.

Yo ahora no participo demasiado, pues siempre he sido de altibajos, pero no creo que sea porque el foro esté peor que hace 1 año ó 5. Sí considero que la marcha de Torbe en cierto modo ha afectado a los ánimos del personal, no por Torbe en sí, sino porque ha sido un gran cambio y la gente se ha quedado con sensación de desamparo, pero no dudo que esto seguirá siéndo lo que era.
 
Última edición:
Exacto, el poder, cuando se tiene sobre otros, es poder detentado, es ilegítimo. Aún sin pretenderlo, has dicho una verdad como una catedral.
Entonces, para que un poder sea legítimo, ¿se debe no tener sobre otros? ¿entonces qué clase de poder es? ¿qué clase de poder sería legítimo en este foro?
 
Yo creo que el principal problema es que no hay problemas casi, que son los que dan salsa al devenir diario del foro.

Aparte deberíamos asimilar que la mayoría somos gente mayor, que esto sufre de despoblación porque ya no somos un foro público, sino un grupo de gente que se conoce, ya sea virtual, físicamente o de ambas maneras, desde hace años. Esto se ha convertido en un club de amiguetes con sus anécdotas, historias, etc... y eso da mucha pereza a alguien nuevo que quiera entrar a escribir.

Yo ahora no participo demasiado, pues siempre he sido de altibajos, pero no creo que sea porque el foro esté peor que hace 1 año ó 5. Sí considero que la marcha de Torbe en cierto modo ha afectado a los ánimos del personal, no por Torbe en sí, sino porque ha sido un gran cambio y la gente se ha quedado con sensación de desamparo, pero no dudo que esto seguirá siéndo lo que era.

Porque haskerlark no tenga botones y skymen este baneada el foro se hunde?
 
Última edición:
Entonces, para que un poder sea legítimo, ¿se debe no tener sobre otros? ¿entonces qué clase de poder es? ¿qué clase de poder sería legítimo en este foro?

No te lo tomes a mal. Tú has usado la palabra con un significado que no es el suyo. Según la Rae:

detentar
Del lat. detentāre 'retener'.


1. tr. Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público.


2. tr. Der. Dicho de una persona: Retener lo que manifiestamente no le pertenece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie