Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parecen uds tontos. Al igual que la exmoderadora del culo gordo pierde los flujos por Ortega Smith y se fue a darle dos besicos el otro día, Jaskerklander ha ido a pedir matrimonio a Greta Turkenjander a la cumbre del clima. ¿No vieron uds su avatar? Veremos si la subhumana pierde el chirri por él o no.
 
Parecen uds tontos. Al igual que la exmoderadora del culo gordo pierde los flujos por Ortega Smith y se fue a darle dos besicos el otro día, Jaskerklander ha ido a pedir matrimonio a Greta Turkenjander a la cumbre del clima. ¿No vieron uds su avatar? Veremos si la subhumana pierde el chirri por él o no.
Esa subhumana no perderá el chirri ni nada por nadie.
Forma parte de los grises. De los no muertos. Mirada inane , todo lo que hace llo hace de forma mecánica, cero uno, no tiene sentimientos, carece de alma.
Yo vi el horror, el mal.

Karme voy a misa,
 
Esperaba guardar más tiempo la sorpresa pero viendo cómo os estáis preocupando os lo cuento ya:

Todo forma parte de un teatrillo que ha preparado la administración para que sean las más grandes navidades que PL haya conocido. No sólo volveran los que recientemente desaparecieron, también habrán apariciones estelares de Main Man, El pouto Topo, Costra el payaso, FIlemón Pi, Redivivo, George Constanza y muchos más. Nos sentaremos todos al calor de la hoguera y nos contarán como es la vida ahora que están en el cielo de los foreros. Serán unas navidades inolvidables.

Andáte con tiento que se está evidenciando que la vía más rápida al abismo negro es la moderación...


Las estrellas que más brillan son las que antes se apagan. El foro es un cielo plagado de tenues puntitos, ay de aquel que quiera relumbrar por encima de los demás. La oscuridad no tardará en engullir su fulgor.

Son Llamaradas de petate.
 
A lo mejor estaba secretamente enamorado del moderador negro y ambos están ahora viviendo la vaina loca.
 
Quién es Haskelar.

El de las galletas.

hqdefault.webp
 
Me alegro mucho de que @Häskelärk haya muerto. Siempre pensé que era primo de @ilovegintonic o sobrino de @mundele, porque otra explicación no hay a que haya estado tanto tiempo jodiendo el foro impunemente. Podía ser muy voluntarioso creando hilos y tal, pero es el moderador más subnormal que ha pasado por el foro, ojito con las implicaciones de esta frase teniendo en cuenta la nómina histórica de moderadores. Cada vez que moderaba, destruía hilos, actividad, LOL o echaba a algún forero. No compensaba con los cuatro hilos que abría. Y así ha dejado al foro herido de muerte.

Ahora le toca a gente como @Sir Ano de Bergerac o @Pionono volver a levantarlo. ¿Lo lograrán? Quién sabe, quizá cuenten con la ayuda de alguien que asesoró a un chico de Vallecas que no era nadie y lo llevó hasta Galapagar y la Vicepresidencia del Gobierno de España.

En cuanto a mí, qué decir. El que resiste, gana, así que he ganado yo, una vez mas. Viendo la inmensidad de mis dominios solo tengo ganas de llorar. Roma invicta siempre prevalece.
 
Última edición:
Podía ser muy voluntarioso creando hilos y tal, pero es el moderador más subnormal que ha pasado por el foro, ojito con las implicaciones de esta frase teniendo en cuenta la nómina histórica de moderadores. Cada vez que moderaba, destruía hilos, actividad, LOL o echaba a algún forero. No compensaba con los cuatro hilos que abría.
Tal cual. No se puede explicar mejor.

¿ @Pionono es moderador ahora? ¿De qué subforo? :lol:
 
Última edición:
A ver, que no me aclaro, y necesito que alguien me ilumine.

¿@Häskelärk se a pirado, el subforo musica esta sin moderador?

¿O esto es un hilo de pajas mentales del personal?

Ahora mismo si, pero bueno estamos atentos a los acontecimientos y ya se está trabajando para que todo funcione.

Ahora abrid hilos.
 
Pana @spizo
No acierto a comprender
¿/Por qué te entristece tanto la marcha de jaskelar? ¿ Por qué piensas que es una gran pérdida para el foroc?

Lo mismo eres buen cristiano ( no 7, no hom0), un buen cristiano harekrishna (no rockjiblanco)
No se. Alguna razón pl0x
 
Pana @spizo
No acierto a comprender
¿/Por qué te entristece tanto la marcha de jaskelar? ¿ Por qué piensas que es una gran pérdida para el foroc?

Lo mismo eres buen cristiano ( no 7, no hom0), un buen cristiano harekrishna (no rockjiblanco)
No se. Alguna razón pl0x

No sé, me cae muy bien y era un moderador que creaba contenidos. En su subforo controla bastante y se curraba los hilos para que hubiera participación.

Como sigamos perdiendo foreros vamos a llegar a la actividad 0, que ya predijo @Black Adder.
 
No sé, me cae muy bien y era un moderador que creaba contenidos. En su subforo controla bastante y se curraba los hilos para que hubiera participación.

Como sigamos perdiendo foreros vamos a llegar a la actividad 0, que ya predijo @Black Adder.
Pues mi hermano, de acuerdo a medias, pero concuerdo al chento per chento con @Nueces .
Crear , creaba., hacia cosas positivas como bien dices.
Pero lo que creaba no compensaba lo negativo, todo lo que frenaba o destruia.

Dices de la actividad cero. El caro mod
cesante recién tiene una gran responsabilidad en el acercamiento de nuestra nao hacia ese nefasto destino.

Es una impresión mi estimado. El vacío me da un poco de miedito.

Karmal me mira la yegua
 
Meh pero ya llevamos dos fines de semana (y puente) sin forochat de ese.

Con la de hilos que se escindían de ahí.

Pero claro, Rhodiunmn está apartando cacha para hacer pedorretas en el ojete de la otra y eso lleva tiempo y esfuerzo.
 
No sé, me cae muy bien y era un moderador que creaba contenidos. En su subforo controla bastante y se curraba los hilos para que hubiera participación.

Como sigamos perdiendo foreros vamos a llegar a la actividad 0, que ya predijo @Black Adder.
Pues lo mismo , me cae de puta madre, y en otro contexto, podríamos haber sido novios.
Bromas aparte, no veo otro mod, que lleve el tema música, igual de bien que lo hacía o lo hace el.
 
Nadie sabe que ha pasado. La gorda sí tuvo juicio por retornar diez años biológicos y situarse en la pubertad, teniendo por back stret boy de turno, al capitan trueno de rigor (ese GiJoe de Bocs), desvirtuando el hilo, mandándolo a la puta, y partiendo de la base que conocía la normas de «la casa de la sidra», es decir, como se juega en este lodazal de ideas y mera sabiduría.

Reitero, nadie sabrá de las razones de la marcha de "la barba musical", entre tanto, a veces tuneaba bien, otras muchas guardaba sentido común y otras tenía unos venazos muy faltos de entendimiento. Eso es todo lo que uno sabe.
 
Última edición:
Meh pero ya llevamos dos fines de semana (y puente) sin forochat de ese.

Con la de hilos que se escindían de ahí.

Pero claro, Rhodiunmn está apartando cacha para hacer pedorretas en el ojete de la otra y eso lleva tiempo y esfuerzo.

Eran un poco meh los últimos, cualquiera puede coger el testigo de abrirlos los viernes noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie