Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La navidad es muy dura para un forero. Yo hoy me he topado con las luces ya encendidas y me ha dado una bajona de cojones, a partir de ahora nos queda aguantar la matraca de Dakilla de todos los años. Ganas de morirme es lo que tengo.
 
La navidad es muy dura para un forero. Yo hoy me he topado con las luces ya encendidas y me ha dado una bajona de cojones, a partir de ahora nos queda aguantar la matraca de Dakilla de todos los años. Ganas de morirme es lo que tengo.

Puedes morirte siendo moderador.
 
La verdad es que si...yo estoy mirando algo que hacer para saltarme esos días en familia mi sueño es pasarlo solo comiendo pizza forrando y jugando al pugb.estuve mirando viajes para tener una excusa pero en estas fechas está carísimo todo y no me compensa....pero puta navidad
 
La verdad es que si...yo estoy mirando algo que hacer para saltarme esos días en familia mi sueño es pasarlo solo comiendo pizza forrando y jugando al pugb.estuve mirando viajes para tener una excusa pero en estas fechas está carísimo todo y no me compensa....pero puta navidad
Yo ando con el fortnite.en esta nueva temporada,tiene bastante de pugbs...mucho shot y poco building..que eso era un desmadre .
 
Última edición:
¿Alguien sabe dónde puedo ver la penícula de Balada triste de trompeta? Se me ha antojado y sé que a Harkeslan le hubiese gustado que le honrase de esa manera.
 
¿Es aquí el fracachat?
Que malas son las mujeres.
He ido de tiendas con una ex muy llamativa y como miran las zorras.Cuando voy solo, alguna mirada furtiva y gracias.Hoy, mirando y remirando, y que mujeres, acostumbrado a la escoria de tinder, menudas mujeres.

Lo mejor ha sido la mirada que me ha lanzado una anciana de mi edad, al darse cuenta que desnudaba a su hija con los ojos.La mirada de la granny no era de desaprobación, sino de "Donde vasss, si a quien debes mirar es a mi, piltrafilla"
 
¿Alguien sabe dónde puedo ver la penícula de Balada triste de trompeta? Se me ha antojado y sé que a Harkeslan le hubiese gustado que le honrase de esa manera.
En Netflix. Es un poco lo que viene siendo una puta mierda de película, yo la tuve que quitar a la mitad porque no había quien la aguantara.

Qué, ¿a convertir el hilo en el forochat, eh? Haced lo que os salga de la polla ya.
 
Última edición:
Me gustan las cosas gratis, si no es gratis no me satisface igual. No creo que pudiese disfrutar de una peli si tengo que pagar por verla.
 
La verdad es que si...yo estoy mirando algo que hacer para saltarme esos días en familia mi sueño es pasarlo solo comiendo pizza forrando y jugando al pugb.estuve mirando viajes para tener una excusa pero en estas fechas está carísimo todo y no me compensa....pero puta navidad
Tendrías que pensar que es la única época del año en la que a tu padre no le entran ganas de tirarte desde la Torre de Hércules. Lo mismo así ves la Navidad con otros ojos.
 
A mí la Navidad me la suda, y sé que a mis padres también: somos iguales en eso, nos la suda la sociedad del consumo y blao. Pero sé que si no les voy a visitar en Navidades, se sentirán raros. Da igual que tenga buena relación con ellos y les visite a menudo. No me atrevo a no verles en Navidad. Se me parte el corazón de sólo pensar en mis padres solos mientras todo el mundo farda en sus narices de que está con su familia entera y ellos solos, comiendo cacahuetes frente a la TV y hablando sobre dinero.
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie