Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué últimamente no hay hilo de fracachat o qué? ¿Me he perdido alguna mierda y no me he enterado? Cago aquí la pregunta porque esto parece ser una mierda de hilo sin rumbo fijo, ya me entienden. Joder qué mierda.
 
¿Por qué últimamente no hay hilo de fracachat o qué? ¿Me he perdido alguna mierda y no me he enterado? Cago aquí la pregunta porque esto parece ser una mierda de hilo sin rumbo fijo, ya me entienden. Joder qué mierda.

Porque el fracachat no atrae tráfico externo, pero los hilos centrados con titulos monguer sí lo hacen porque destacan más en google, y ahora que no paga torbe ese tráfico hace falta.
 
Retomando el hilo. Parece que hamijo jasterlaas se ha ido dando un portazo
 
No gadafi se a ido a la franzesa de portazo nada. Oju tenía un ego de mil pare de cojone no era nadie el gacho
 
Crees que el haba dejara de ponerte hijoputa en navidad?
Nah, me pondrá
generatedtext (1).webp
s.
 
Porque el fracachat no atrae tráfico externo, pero los hilos centrados con titulos monguer sí lo hacen porque destacan más en google, y ahora que no paga torbe ese tráfico hace falta.
Si al final separan los hilos y ya esta,de hecho el fracachat genera mas hilos alternos que el puto fracachat en si.
Tengo miedo del boton de abrir tema,dame un euro.
 
Esperaba guardar más tiempo la sorpresa pero viendo cómo os estáis preocupando os lo cuento ya:

Todo forma parte de un teatrillo que ha preparado la administración para que sean las más grandes navidades que PL haya conocido. No sólo volveran los que recientemente desaparecieron, también habrán apariciones estelares de Main Man, El pouto Topo, Costra el payaso, FIlemón Pi, Redivivo, George Constanza y muchos más. Nos sentaremos todos al calor de la hoguera y nos contarán como es la vida ahora que están en el cielo de los foreros. Serán unas navidades inolvidables.
 
Última edición:
Esperaba guardar más tiempo la sorpresa pero viendo cómo os estáis preocupando os lo cuento ya:

Todo forma parte de un teatrillo que ha preparado la administración para que sean las más grandes navidades que PL haya conocido. No sólo volveran los que recientemente desaparecieron, también habrán apariciones estelares de Main Man, El pouto Topo, Costra el payaso, FIlemón Pi, Redivivo, George Constanza y muchos más. Nos sentaremos todos al calor de la hoguera y nos contarán como es la vida ahora que están en el cielo de los foreros. Serán unas navidades inolvidables.

No nos vais a callar. Queremos saber la verdad. Que todos los adm y mod den un comunicado conjunto, la gente está inquieta y se rumorean muchas cosas por MP
 
Las estrellas que más brillan son las que antes se apagan. El foro es un cielo plagado de tenues puntitos, ay de aquel que quiera relumbrar por encima de los demás. La oscuridad no tardará en engullir su fulgor.
 
Haskerlak cogió el dinero de la cuenta de la administración, y se lo llevo.
El foro está sin un duro,no van a poder pagarlo.

Hay comunicación directa con ForoCoches para que nos acojan como un subforo allí, el subforo pl y ahí a hablar de todas las.mierdas,juntas y revueltas
 
Hay comunicación directa con ForoCoches para que nos acojan como un subforo allí, el subforo pl y ahí a hablar de todas las.mierdas,juntas y revueltas


:nomejodas::omg:
Nooooooooooo

¿Por qué eres tan cruel pana hijo de @Padre de Liachu ?
Eso no. Prefiero la muelte, la eutanastica actividad cero antes que eso.
El horror

Ka®ma y forokuñadismo terrible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie