Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo si, pero bueno estamos atentos a los acontecimientos y ya se está trabajando para que todo funcione.

Ahora abrid hilos.

Podríais dar un poco mas de detalles, si se ha pirado, pero seguís en vuestra linea, dando a entender que la gente pone la polla encima de la mesa, y al que no le guste, a tomar por culo.

Tenéis un polvorín gestándose, ya van unas cuantas bajas y no parece que estéis por parar la sangria.


el que se halla ido a tomar pol culo el @Häskelärk ete es una guena notisia

Eres un clon pésimo, y me cago en tus muertos mas frescos, soplapollas.
 
La culpa de que kasklas se haya ido es de ARKAN en el música, que solo le deja escuchar cosas nazis de varg vikernes que suenan a frenopático y ahora le ha dado por hacerse un Unabomber, desconectar del mundo y hacerse vikingo moreno, como Antonio Banderas en el Guerrero Nº13.
 
Si lo contó en el foro secreto, de qué os hacéis los sorprendidos.

Casi estamos más en ese chat que aquí en el foro, no sé si sería mejor seguir por allí y cerrar esto, total.

Una pena lo de jaskelain y su lío con la innombrable. En fin.
 
Podríais dar un poco mas de detalles, si se ha pirado, pero seguís en vuestra linea, dando a entender que la gente pone la polla encima de la mesa, y al que no le guste, a tomar por culo.

Tenéis un polvorín gestándose, ya van unas cuantas bajas y no parece que estéis por parar la sangria.
.

No puedo contar más porque no se más.
 
Coño, por fin un hilo de debate sobre el estado del foro. Máxima novedad y espectación.
 
Si lo contó en el foro secreto, de qué os hacéis los sorprendidos.

Casi estamos más en ese chat que aquí en el foro, no sé si sería mejor seguir por allí y cerrar esto, total.

Una pena lo de jaskelain y su lío con la innombrable. En fin.
¿Tenéis un chat o subforo secreto? Me cago en vuestra puta madre.
 
Si lo contó en el foro secreto, de qué os hacéis los sorprendidos.

Casi estamos más en ese chat que aquí en el foro, no sé si sería mejor seguir por allí y cerrar esto, total.

Una pena lo de jaskelain y su lío con la innombrable. En fin.
Pero de qué hablas.
 
Estoy un poco confundida después de tanto tiempo.

@Rhodium ¿que has hecho con la foto que te envié con cartelíto citándonos en Xanadú para ver si veíamos a un muerto en vida como @Torquemada2.0 acarreando bolsas?
Y ahora resulta que estas liado con una panchita que lleva en el culo una fregona metida para limpiar lo que moja al ver a Ortega Smith. .pringui
 
apariciones estelares de Costra el payaso, Redivivo

Vaya panda de imbeciles sin LOL ni hilos memorables. Simplemente recordar que las moderaciones de costra y del baboso de Hediondo fueron el principio de la decadencia foril, porque baneaban a cualquiera y sin razones aparentes.

Una pena lo de jaskelain y su lío con la innombrable. En fin.

Otro tema del que no me entero. De qué va esto?
 
Vaya panda de imbeciles sin LOL ni hilos memorables. Simplemente recordar que las moderaciones de costra y del baboso de Hediondo fueron el principio de la decadencia foril, porque baneaban a cualquiera y sin razones aparentes.



Otro tema del que no me entero. De qué va esto?
Torbe quería liarse con Jaserlak, pero apareció @Cenobita y se enamoró de Turbo, entonces @Rhodium no cálculo bien el alineado de los martillos de inercia del foro, y se ha metido Linux y los ha expulsado.
Es lo único que sé a ciencia cierta.
 
Estoy un poco confundida después de tanto tiempo.

@Rhodium ¿que has hecho con la foto que te envié con cartelíto citándonos en Xanadú para ver si veíamos a un muerto en vida como @Torquemada2.0 acarreando bolsas?
Y ahora resulta que estas liado con una panchita que lleva en el culo una fregona metida para limpiar lo que moja al ver a Ortega Smith. .pringui

La foto no la recibí :???:
 
Me da en la nariz que ese está tirando barro a la pared por el lol, nada más. Correlación en los banes no implica causación ni relación.
Pero qué banes, qué hablas tú también. O a lo mejor soy yo, que no me entero de nada.
 
Pero qué banes, qué hablas tú también

He creído entender leyendo el hilo que Sekhmet y Haskelark han sido baneados en un corto espacio de tiempo.

También creí entender que cuando se banea a un mod no aparece como baneado en el perfil, pero ahora que lo pienso, Sekhmet dejó de ser moderadora hace semanas, con lo cual en su caso si estuviera baneada se debería ver en el perfil, con lo cual debo estar equivocado.


Pero bueno, que el afro estaba insinuando cosas aunque no sean de banes, y que digo que aunque no sean de banes estaría desinformando para picar a la gente.
 
Última edición:
¿Tenéis un chat o subforo secreto? Me cago en vuestra puta madre.

Venga, hazte el tonto que bien sabes que... Ah, no. Perdona, que me he liado con otro.

Pero de qué hablas.

Ya, es verdad. Pero hay gente que quiere saber y no hallan respuesta, si fuerais claros con lo de jaskelain y su rifirrafe con, en fin. Que ya me callo. No vuelvo a mentar lo del chat ni lo de los mps y las risas en la cabaña del turbo.

Pero vamos, sería mejor que la plebe supiera lo que se esconde tras los telones, se darían cuenta de que no todo es fama y alharacas, que mantener esto exige un precio. Precio que algunos no están dispuestos a pagar y acaban en un foso de 1'5m.

He creído entender leyendo el hilo que Rose y Jack han sido baneados en un corto espacio de tiempo.

Ficsed.

Pero bueno, que el afro estaba insinuando cosas aunque no sean de banes, y que digo que aunque no sean de banes estaría desinformando para picar a la gente.

Soy el tío de voz ronca embutido en una gabardina y que fuma celtas tras una columna de un garage cualquiera. Sólo cuento cosas que el poder no quiere que se sepan. Y me esfumo, una vez impartida la justicia que jaskelain merece.

Minutos musicales en honor al finado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo te lo explico, hablo mucho con los modeadores. Resulta que hskerlar estos días a estado tirandole los tejos a skymen y esta a llegado un punto que se ha sentido incomoda y se lo ha comentado a rodium que ha hablado con él, y en venganza la ha paneado y a su vez rodio lo ha echado a él

Se me olvidaba, luego herbman se ha puesto a llorar
 
Última edición:
Yo te lo explico, hablo mucho con los modeadores. Resulta que hskerlar estos días ha estado xxx a skymen y esta a llegado un punto que xxx y se lo ha comentado a xxx que ha hablado con él, y en venganza la ha xxx y a su vez xxx lo ha echado a él

Insertar teoría correcta para desbloquear mundo secreto, cuan si fuera la flauta mágica del Mario.

P.D: Caro mod, como ve no cuento nada aunque el que sabe entender, entiende. Eso sí se puede, eh o no, abe?
 
Bueno, venga, va. La verdad es que Rhodium es buen tipo (además de pagar la cuenta cuando nos juntamos todos la otra vez, caray) así que desmiento que esto vaya por un tema de la sekmeta, el búho y el haskelain. No van por ahí los tiros, es más a olor de culos y traiciones.

Y hasta aquí que al final me echáis del chat y da más lol lo que cuenta jaskelain allí de los timbrazos a la casa de turbo a horas intempestivas para preguntar por Venancia que lo otro.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Me dice Bëckerlär por whatsapp que no volverá al Foro hasta que el Depor ascienda a Primera y los Saints ganen la Superbowl... En la misma temporada.
 
Gracias por poner el tag de hediondo subnormal,quien sea,las buenas costumbres que nunca se pierdan.
El secretismo este que se lleva @Peinadoaloafro me la sopla ya podría chuparse la polla en privado,un bechi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie